HORÓSCOPO LUNES 24 DE ABRIL

0
68

ARIES
Venus entra al signo de Géminis, y mejora la comprensión y la comunicación en el amor. Habrá cambios positivos, mayor diálogo e intercambio con el entorno íntimo, también buen clima en el hogar. Se perciben también cambios constructivos en el área profesional, surgirán nuevas ideas que provocarán un estado de ánimo optimista y positivo. Presta más atención a tu salud, controla síntomas inusuales.

TAURO
Estabilidad en el amor en un dia ideal para compartir con la pareja. Las cuestiones que están relacionadas con el dinero están bien auspiciadas, si estás desempleado, pronto obtendrás respuestas positivas a gestiones realizadas que aún estaban pendientes. Aunque no tengas muchos deseos de moverte, o estés demasiado atareado, no olvides considerar la actividad física como una prioridad.

GÉMINIS
Venus entra en el signo. El amor de pareja florece, habrá experiencias estimulantes en el amor y en la amistad. La acción astral también sembrará el camino de sucesos atractivos y prósperos, te sentirás inspirado y con mucha energía para concretar proyectos que durante algún tiempo han estado estancados. Aprovecha para salir a caminar, moverte y disfrutar de actividades físicas.

CÁNCER
Buenas noticias en el amor. Habrá posibilidades de recuperar lo que una vez tuviste y has perdido debido a un error, un mal entendido o mala comunicación. Sabrás qué hacer y decir para ser perdonado y sacar adelante tu vida sentimental. Nuevos proyectos comerciales rondan por tu cabeza, no los ignores. Aprovecha para practicar algún ejercicio o actividad al aire libre que te energice y divierta a la vez.

LEO
Surgen nuevos escenarios en tu realidad amorosa. Es posible que existan cambios inesperados, y muy positivos, que iluminarán tus horas. Es un buen momento para actualizar tus contactos, limpiar tu correo electrónico de mensajes viejos y prepararse para una nueva etapa. Con respecto a tu salud, si estás en medio de un tratamiento, ten paciencia, para ver buenos resultados hay que ser constante.

VIRGO
Algunas presiones y exigencias en el hogar. Podrían manifestarse enfrentamientos imprevistos a causa de desacuerdos de escasa importancia, la relación con la pareja, los hijos o los mayores de la familia será complicada. El ordenamiento de las ideas y la capacidad, ganan batallas importantes en el plano de la economía. Será importante cuidar la armonía integral del organismo, consulta a un profesional para un control.

LIBRA
La entrada de Venus en el signo afín Géminis augura una etapa de amor sin frenos, ¡todo empezará a mejorar! Es posible que reaparezca una persona importante del pasado y puedan resolverse temas pendientes que dejarán atrás las tristezas. Cambios ventajosos en el ámbito de las actividades, proyectos originales brindarán oportunidad de crecer económicamente.
Cuídate de los cambios de temperatura.

ESCORPIÓN
Venus sale del signo de la Oposición (Tauro) y comienzan a reducirse los obstáculos y las tensiones en la pareja. Momentos armoniosos ayudarán a mejorar el clima familiar y todo lo vinculado al amor, toda tu inteligencia emocional se renovará y estará puesta al servicio de tu corazón. Luz verde para todos los temas comerciales o financieros que estén entre tus manos. Estabilidad en la salud.

SAGITARIO
Venus adverso en Géminis sugiere contrariedades y tendencia a complicaciones en el amor. Lo importante será estar más centrado en ti mismo y controlar las emociones, revisa lo propio y después piensa en los reclamos que haces. Estabilidad en el área laboral, continúa con tus rutinas y pensando cómo organizar mejor los asuntos que tienes entre manos. Tendencia a molestias en las rodillas.

CAPRICORNIO
Luna en el signo. Habrá armonía en el área de la pareja y la familia, y todo lo vinculado a los sentimientos. Disfruta de encuentros espontáneos, reuniones y afectos en general. Momento de cierto detenimiento en el área laboral, o quizás la sensación de que es preciso realizar algunos cambios; piensa dos veces antes de decidir, lo mejor será ser cauteloso. Con respecto a la salud, habrá predisposición al cansancio físico.

ACUARIO
Venus armónico favorece el área del amor y la sociabilidad. Habrá satisfacciones amatorias, gratas propuestas e invitaciones; es posible que conozcas a una persona interesante, o que surja una atracción en el ámbito del trabajo. Si tienes algunas inquietudes por temas laborales, no te preocupes exageradamente, con la mente serena hallarás soluciones. La salud pasa por un momento de estabilidad.

PISCIS
Venus en Cuadratura sugiere que será una jornada para controlar la dualidad. Nada exterior será negativo, lo que habrá que cuidar es las confusiones propias. Tu ingenio y versatilidad son proverbiales, si aplicas esas cualidades lograrás mejorar tu economía, solo es cuestión de concentrarse un poco más en el área del dinero. Tomar la presión sanguínea con regularidad te ayudará a prevenir riesgos.

Comentarios

comments

Compartir