HOROSCOPO LUNES 25 DE ABRIL

0
438

ARIES
Tienes planes para nuevos horizontes laborales, pero mejor posponlos por ahora ya que es un mal período para ellos.  Emociones intensas te llevan a expresar cierto descontrol. Lograrás claridad y pondrás tu situación sentimental en orden.  Trabajas lo necesario para encontrar armonía en la calidad y en la cantidad. No te conviene excederte en ningún aspecto.  Un compañero de trabajo te elogiará mucho, pero ten mucho cuidado, puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiere.

TAURO

Estarás inspirado en el día de hoy y serás un pedestal viviente en medio del caos laboral. Sé más confidente con tu pareja.  La posesión ahoga la relación. Necesitas tiempo para asimilar los hechos y debes tener en cuenta otras opiniones.  En cualquier trato que hagas deberá prevalecer la justicia para ambas partes, o no funcionará. Deja lo mejor de ti.  Deberás trabajar más tu autoestima con el fin de que aprendas a valorarte en la justa medida. Los extremos son malos, deberás verte tal cual eres.

GÉMINIS

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja.  Si el deseo le cede lugar a la ternura, hallarás en su amor el refugio que tanto buscas. Hoy persisten los desacuerdos.  Podrías rodearte de dudas irrazonables o sentir decepción contigo, porque las cosas se retrasen y no marchen como esperabas.  Por mucho que te disguste, tienes que anteponer la carrera a las cuestiones personales y cambiar tu actitud si quieres evitar conflictos o estrés.

CÁNCER

Necesitarás más fuentes de motivación para seguir el ritmo que llevas. Recuerda que la pareja no es un trabajo, sé más sensible.  Si descuidas la atención hacia tu pareja acabarás pagando las consecuencias. Escucha sus necesidades y actúa en consecuencia.  Los cambios laborales que se están generando te producen ansiedad pero son necesarios para tu evolución. No te angusties.  Es hora de colocar más alto tus aspiraciones, porque tu energía está en alza. Aspira a la cima y no te conformes con el segundo lugar.

LEO

Piensa menos en el amor y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza.  Trata de dialogar con tu pareja sobre vuestras expectativas y llega a algún acuerdo que sea justo para ambas partes.  Ten cuidado con el destino que das al dinero. No es momento de regalar lo que tanto te ha costado ganar. Ocúpate de medirlo.  Si tu ánimo vacila entre el optimismo y la desazón, no intentes frenar el impulso. Permítete sentir en todos los matices para salir fortalecido.

VIRGO

Deberás escoger entre iniciar una nueva actividad, mudarte o tomarte unos días de vacaciones. Sé cauto al momento de decidir.  Necesitas tranquilidad en el amor y, en especial, que las cosas transcurran desde la sinceridad. Ten cuidado en cómo actúas.  Hoy no te detendrás ante nada para lograr tus propósitos. Cuidado, el egoísmo extremo tendrá sus consecuencias.  Si tu ánimo decae o te sientes deprimido, tiene que ver con la imagen que estás dando de ti mismo. Deja de flagelarte y prueba a aceptarte como eres.

LIBRA

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez.  Quizá lo que necesites para funcionar bien en tu vida amorosa sea más comunicación. Trata de abrirte y notarás los cambios.  Los astros indican que se está generando en tu vida una nueva situación financiera. Será por otro lado, no por el laboral.  Con honestidad y tu táctica de afrontar a las personas, no te ganas precisamente el favor de alguien en particular. Trata de proceder con mayor tacto.

ESCORPIO

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco.  Reflexiona respecto de una decisión errónea que tomaste en el plano afectivo. No te dejes llevar por rumores, enfréntalos.  Tu profesión y tu trabajo van de la mano, todo parece marchar de maravilla. Ten cuidado hoy con errores tontos pero grandes.  Piensa en enfocar tu vida hacia algo más espiritual. La pesadez que te caracteriza en estos días es debido a la falta de motivaciones verdaderas.

SAGITARIO

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil.  Encontrarás oportunidades amorosas en el ámbito menos esperado. Presta atención a las invitaciones que te aparezcan y acéptalas.  Te harán elegir entre dos propuestas, pero para llegar a cualquier destino, el camino será largo pero sin sobresaltos.  La tolerancia y la paciencia serán lecciones de este día. Pasarás momentos ingratos, pero te enseñarán algo.

CAPRICORNIO

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosarán hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones.  Vuelven recuerdos del pasado. Situaciones que dejaron sensaciones contradictorias e inquietantes regresarán a tu vida.  Inauguras hoy un período en el que tu mente estará muy despejada para llenarse de conocimientos. Es buen día para inversiones.  Hoy podrás alcanzar la armonía. Debes ser paciente y mantener la calma y el dominio sobre ti mismo, para continuar con el aura que te caracteriza.

ACUARIO

Sentirás más fuerte que nunca la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio.  Sentimientos como los celos, el rencor o la venganza, podrían perjudicar a tu pareja, a tal punto de posiblemente perderla.  Lucharás con empeño y con energías renovadas por tus intereses. Estás en una posición que invita a la actividad.  Tendrás la necesidad de descansar y conservar energías. El equilibrio y la diplomacia serán las mejores aliadas.

PISCIS

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás algo incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta.  En la pareja sigue el mismo camino, no te distraigas con varios amores al paso. Enfócate en un amor duradero.  Recibirás fuerza de los astros para luchar por tus metas. Los asuntos en los que te involucres los llevarás a buen puerto.  Tal vez necesites hacer una meditación para equilibrar energías. Tienes demasiada presión que repercute en tu humor y eso no es bueno.

Comentarios

comments

Compartir