HORÓSCOPO LUNES 27 DE MARZO

0
155

ARIES
Luna Nueva y Eclipse total de Sol en Piscis. Esto ocurrirá a apenas un grado de tu signo, ¿qué significa? La energía del Pez te alcanzará con su mayor potencia, y calará en lo más hondo de tu inconsciente. No reprimas tus emociones, no deberás negarlas, comienza un tiempo de expansión en todo lo que hagas o digas. Si te expones al Sol, extrema tus precauciones, no olvides cremas protectoras.

TAURO
Sol en Aries y Luna Nueva en Piscis. Se inicia un nuevo año zodiacal, tu personalidad impacta a todos y te verás rodeado de tentaciones en el amor.
Si sucumbes a ellas, podrías tener serios problemas con tu pareja, cuidado, no cometas indiscreciones. Dinamismo en el área del trabajo, tu capacidad, experiencia y sentido práctico se destacan. Revitalización general del organismo, gran mejoría en dolencias crónicas.

GÉMINIS
El Sol ingresa en Aries, dando inicio no solo a la Primavera, sino a un nuevo año astral. Se activa una buena energía para disfrutar la vida, en vez de complicarte; adquirirás madurez emocional, lo que te ayudará a poner las cosas en claro en el amor. El área del trabajo recibirá una influencia positiva, te sentirás muy seguro de ti mismo, querrás imprimir un nuevo rumbo a tus actividades. Buena salud.

CÁNCER
El Sol ingresa en Aries, y la energía del Fuego impactará con gran potencia. En el amor, podría irte muy bien, o muy mal, así que resguarda tu vida amorosa y reacciona con moderación. El comienzo del año astral se une a una Lunación muy beneficiosa para el signo en el plano del dinero y los proyectos personales, apropiada para realizar cambios en el estilo de vida y vivir mejor. Buena salud.

LEO
Luna Nueva y Eclipse de Sol en Piscis. Esta energía entrará con toda su fuerza en tu Casa VIII, que representa la transformación, la sexualidad, probablemente debas enfrentar cambios de enormes dimensiones. Comenzarás a transitar un camino de reflexión y análisis, que te permitirá vivir la pasión y el amor activando tus cualidades más positivas. Buen momento para una mudanza o nuevo empleo. Vitalidad.

VIRGO
Luna Nueva en Piscis, tu signo de la Oposición, que representa a tu pareja, tus socios, o amigos del alma, y esto puede indicar que algo bueno y muy importante le ocurre a ese ser querido, o te sucede a ti algo clave en la relación. No te preocupes, porque el Sol entra en el signo de Aries, brindando un aumento del carisma que ayudará a triunfar en el amor.
Contratiempos laborales pasajeros. La salud, en equilibrio.

LIBRA
Luna Nueva y Eclipse total de Sol en Piscis. La energía podrá causar algo de conmoción. Trata de relajarte y de evadirte un poco de tus pensamientos, porque si te obsesionas con algún tema, ya sea en lo sentimental como profesional, incluso de salud, podrás entrar en zona de riesgo. No habrá problemas si tomas un compás de espera, y aplicas el método y el criterio para todo aquello que es importante. Buena salud.

ESCORPIÓN
Eclipse de Sol y Luna Nueva en Piscis. La energía del Pez mostrará su mayor potencia, y como Piscis es tu Casa V, la del romanticismo, hoy será un día para actuar con el corazón. Tendrás suerte en el amor, en los deportes, también en los juegos de azar. En el plano de las actividades las cosas no marcharán al ritmo que deseas, tendrás que tener un poco de paciencia, querido Escorpión. La salud, muy buena.

SAGITARIO
Sucesos importantes a nivel familiar. Puede ser una mudanza, cambios en el hogar, o algo tan nuevo como la noticia de un bebé en camino, pero lo esencial es que se tratará de algo vital para tu mundo privado. Sol en Aries indica una etapa alentadora para salvar obstáculos. ¡Nada te detendrá! La acción del Fuego será una ayuda poderosa en el área de la profesión y el dinero. La salud, sin problemas.

CAPRICORNIO
Sol en Aries da comienzo a un nuevo año astral. Será una jornada de mucha acción, y todo estará desplegado en tu Casa IV, el hogar y la familia.
Podrían surgir algunas complicaciones o demoras, por ejemplo en reformas en el hogar, o discusiones entre todos los miembros de la familia por proyectos compartidos. Lo mejor será canalizar las energías positivamente en el bien común, en vez de discutir.

ACUARIO
Descubrirás muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y tal vez no sean de tu agrado. Sol en Aries y comienzo de un nuevo año astral. Será una energía de renovación, se activarán las ideas creativas, habrá posibilidades de mejorar el área de los negocios. Cuidado con los excesos, las exageraciones de hoy podrían convertirse en problemas de salud en el futuro.

PISCIS
Luna Nueva y Eclipse total de Sol en el signo. Tu energía estará en la máxima potencia. Se activará la pasión, el deseo de divertirse y experimentar nuevas emociones. Algo intenso puede marcar un antes y después en tu vida. Presta atención los próximos días, todo puede suceder, incluso un amor prohibido. Con respecto a la profesión, será un buen momento para avanzar, habrá muchos estímulos. Buena salud.

Comentarios

comments

Compartir