HOROSCOPO LUNES 28 DE MARZO

0
406

ARIES
Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados durante la jornada.  Mantén la calma y actúa con paciencia, la critica de los demás será una forma de aislarte de quien te ama. Cuidado.  Tu rutina laboral resultará muy difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado debido a preocupaciones personales.  Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma.

TAURO

Buscarás estar rodeado de tus afectos en el día de hoy. Lograrás entender las razones para tus falencias laborales.  Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. Nuevamente vivirán momentos muy especiales que compartirán juntos.  Te destacarás casi sin proponértelo en lo laboral ya que tus ideas fascinarán a tus superiores. Disfruta este momento.  Ten cuidado con los excesos en el comer y beber, porque pueden dañar tu salud. También controla ese temperamento que tienes a veces.

GÉMINIS

Hoy llegarás a la meta que con tanto empeño buscaste. Ahora podrás empezar a reducir un poco tus revoluciones.  En la vida afectiva jamás debes tratar de hacer entrar en razón a tu pareja, sino apaciguarla tocando su punto sensible.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.  Quienes hayan estado delicados, empezarán a sentirse mejor y con ganas de salir adelante. No abandonen el cuidado del cuerpo.

CÁNCER

Una lección te hará entender que no puedes confiar sólo en tu buena estrella en los negocios. Aprende a escuchar más a los demás.  Si pasas por una crisis amorosa, encontrarás estímulo para entablar encuentros donde prevalecerá el deseo de agradar.  Cuidado con las decisiones que tomas en este período. Que tu renuencia a los problemas no te juegue una mala pasada.  Tu organismo responderá estupendamente a los estímulos. Ideal para hacer aromaterapia, masajes y actividades de este tenor.

LEO

Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos en el aire y disfrutarás tu libertad. Hoy dale espacio a tu creatividad.  Mantén una actitud abierta y amorosa porque Cupido anda cerca. Si tienes pareja, el amor se incrementará.  Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo, no te sobreexijas.  El estrés te pasará factura. Intenta que este día sea más armónico que el anterior, y dale un respiro a tu cuerpo por tanta ansiedad retraída.

VIRGO

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan hace tiempo.  Cedes fácil a la adulación, fortalece tu carácter. Detecta lo verdadero y no te lleves por amoríos que sólo engrandecen tu ego.  Surgirán sorpresas inesperadas respecto a proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.  Tus malos hábitos alimenticios y tus horarios te pasarán factura. Intenta corregirlos de a poco si no quieres terminar en el médico.

LIBRA

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida. Ten cuidado con sus intenciones.  El clima del coqueteo y la vanidad estarán en auge. Ponte sexy y deja que tu brillo personal fluya, no te quedes en casa.  No te veas seducido por halagos de tus pares laborales. No bajes la guardia en ningún momento, puedes ser traicionado.  Hoy estarás demasiado estimulado, eso será bueno para tu trabajo pero malo para tu salud. Intenta relajarte un poco más.

ESCORPIO

Vivirás días de conquista y seducción ya que cuentas con una seguridad que atrapa a cualquiera. Disfruta de este momento.  Dialogando sin prejuicios superarás contratiempos amorosos, pero el orgullo no te dejará poner las cosas en claro.  Tu trabajo adelantado dará sus frutos. Tendrás algunos retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.  El control sobre tu mente y tu energía te ayudará más a tu salud que el entusiasmo desmedido por hacer todo el mismo día.

SAGITARIO

Replanteos amorosos te tendrán tenso el día de hoy. Empiezas a perder la paciencia y la jornada se perfila complicada.  Habla libremente con tu pareja sobre tus inseguridades, encontrarás a una persona disponible y preparada para ayudarte.  No todo lo que se inicia puede llegar a buen puerto. El fracaso es una posibilidad factible en todo proyecto, tenlo en cuenta.  Intenta que las circunstancias del día no alteren tus horas de descanso. Para poder rendir bien día a día, necesitas estar óptimo.

CAPRICORNIO

Hoy vas a revolucionar un poco los asuntos relativos a la familia. La paz hogareña peligrará mientras te comportes así.  No es con agresividad con lo que conseguirás resolver los problemas de tu relación afectiva. Intenta ser dulce y comprensivo.  Etapa propicia para desarrollar labores o negocios con miembros de tu familia y para iniciar una campaña de publicidad.  Sal abrigado por la noche y cuídate de posibles infecciones. Ya sabes que el humo y la contaminación te perjudican mucho.

ACUARIO

Aunque no te la pidan, en todo momento darás tu opinión. Te será imposible permanecer en silencio, sólo piensa antes de hablar.  Las actividades nocturnas te darán ocasión para acercamientos e incluso intimidades. Es importante involucrarte.  Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios. Te encuentras en un momento de recuperación económica.  Piensa en sacar la bicicleta del garaje. Tus obligaciones y la comida te transformarán en una persona diez años más mayor de lo que eres.

PISCIS

Tu energía estará canalizada en lo doméstico. No será difícil encontrarte limpiando, pintando o redecorando tu hogar.  Es hora de pedirle perdón a tu pareja, que recibió un trato injusto de tu parte. Es bueno reconocer los errores.  No subestimes a la competencia, ponte al día en todo lo que concierne a tu trabajo. Busca ideas creativas y ponlas en acción.  Intenta no consumir tantos lácteos, lo ideal para el cuerpo es el equilibrio. Si no tienes tiempo para el gimnasio, sal a caminar.

Comentarios

comments

Compartir