HOROSCOPO LUNES 28 DE NOVIEMBRE

0
335

ARIES
Ciertas preocupaciones te atormentan ya desde hace tiempo. Procura comenzar a buscarles una solución efectiva. Los celos por parte de tu pareja comenzarán a hacerse más evidentes con el pasar del tiempo. Busca discutirlo con ella. Descubrirás que es necesario cambiar radicalmente las políticas que estas usando para manejar a tu personal a cargo. No puedes vivir condicionado la opinión que tienen los que te rodean de cómo debes manejarte. Busca alcanzar tu propio futuro.

TAURO
Estarás muy propenso a sufrir vicisitudes en las actividades cotidianas de la jornada. Procura moverte con extrema cautela. No te quedará más remedio que enfrentarte a las consecuencias de ciertas acciones recientes. Acepta tus culpas. Los retrasos estarán a la orden del día durante la jornada de hoy. No te permitas desfallecer ante las dificultades. Asegúrate de sacarle el mayor provecho posible a cada segundo de tu vida, sea bueno o malo. No permitas que ésta se te escurra entre los dedos.

GÉMINIS
No tendrás una jornada para nada tranquila en el día de hoy. Constantes sobresaltos te tendrán constantemente tensionado. Tendrás que brindarle toda la comprensión posible a tu pareja durante la jornada de hoy. No pierdas la paciencia. Vivirás horas de alta tensión en tu ambiente laboral debido a tu incapacidad de tomar determinaciones bajo presión. Una seguidilla de eventos negativos puede terminar por afectar tu personalidad y forma de enfrentar los problemas. No dejes que altere tu esencia.

CÁNCER
Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho possible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando.Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato. Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

LEO
Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios. No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

VIRGO
Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables.Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada. El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

LIBRA
Deberás experimentar ciertas dificultades tanto en el hogar como en tu ambiente laboral. No desesperes pase lo que pase. Tus sentimientos largamente ocultos por una persona de tu entorno quedarán al descubierto en el día de hoy. Precaución. Deberás comenzar a cambiar ciertas pautas de comportamiento en tu ambiente laboral inmediatamente. Precaución. El orgullo no es el mejor compañero de batallas, puesto es el que no nos permite ver cuando una batalla ya está perdida. No permitas que te ciegue.

ESCORPIO
Notarás un profundo cambio en la química de la pareja, luego de haber realizado algunos cambios a conciencia. Buenos auguries. Vivirás grandes disgustos en la relación durante la jornada de hoy. Es hora de tener ciertas conversaciones con tu pareja. Entenderás que es mejor dar un paso al costado en ciertos proyectos, que mantenerte enfocado en objetivos inalcanzables. No te permitas perder la inocencia característica de una persona sin maldad o malas intenciones. Conserva a tu niño interior.

SAGITARIO
Te descubrirás desactualizado en ciertas cuestiones referentes a tu vida profesional al enfrentar ciertas situaciones hoy. Sucumbirás ante tus impulsos y cometerás grandes errores a nivel sentimental en la jornada de hoy. Precaución. No existe un camino rápido a la cima, es solo a través del esfuerzo continuo y la constancia que alcanzarás tus objetivos. Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más próximos. No desestimes la capacidad de maldad que una persona pueda llegar a tener.

CAPRICORNIO
Se acerca la legada de un familiar cercano que no veías hace largo tiempo. La ansiedad te consume completamente. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. O te concientizas que no puedes vivir una vida de juergas e inmadurez, o buscas un nuevo trabajo, no te quedan más opciones. No tienes porque enfrentar los embates de una realidad difícil tu solo. No dudes en recurrir al apoyo y asilo de tu familia para hacerlo.

ACUARIO
Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras. Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

PISCIS
Comienza a prestar más atención a las dolencias que tu cuerpo está manifestando. Hazte un momento para visitar a un medico. Viejos rencores no solucionados del todo harán presa de la tranquilidad de la pareja en el día de hoy. Cuidado. Asegúrate de registrar ciertas ideas que llegarán a tu mente hoy, pueden significar un avance a nivel monetario. Las lecciones de la vida son muy claras en lo que respecta a las situaciones en las cuales se dan. Está en tí volverte vulnerable nuevamente.

 

Comentarios

comments

Compartir