HOROSCOPO LUNES 30 DE MAYO

0
238

ARIES
Un día de muchas exigencias. Cuando llegue la noche sólo desearás estar recostado mirando televisión y disfrutando de la calma.  El romance falta a la cita. Las relaciones estables perdurarán, pero las que sean un tanto endebles quedarán en el camino.  Aprovecha la energía del día para planear los pasos futuros que te lleven al lugar que quieres. Tus superiores te apoyarán  Tu carácter es activo, acelerado. Considera que la prudencia es una virtud de las personas que quieren superase, la falta de prudencia causa fracasos.

TAURO

Recibirás ayuda de una persona que te pueda apoyar en los asuntos económicos. Te arrepentirás por haber juzgado mal.  A pesar de los problemas amorosos que se puedan presentar, mantendrás el diálogo y eso sostendrá tu relación de pareja.  En estos días tendrás más gastos de los que tú quisieras. No te agobies por ello, podrás recuperarlo con rapidez.  Si te olvidas del no puedo y de los miedos que habitan en ti, vivirás una de las épocas más gratificantes de este año. Tú puedes vencerlo.

GÉMINIS

Un viaje para reencontrarte con tus seres queridos te alegrará el día. Puede que exista alguien que quiera acompañarte.  Las contradicciones llegan a su fin y tú alcanzas cierta seguridad en el vínculo amoroso. Estás más equilibrado que nunca.  Lo relacionado con el trabajo estará tranquilo en estos días. No habrá nada excesivamente sorpresivo, sólo más de rutina.  No aceptes ni caigas en el error de equivocarte dos veces en lo mismo. Si buscas el poder, practica la calidad en todo lo que haces.

CÁNCER

Hoy podrías sentir aislamiento, soledad, depresión y poca energía. Sentirás la necesidad de recuperar tu seguridad.  Definirás situaciones amorosas sin necesidad de ser tajante. La amistad entre enamorados es más importante que el deseo físico.  Procura controlar mejor tu presupuesto porque de momento no se presenta ningún aumento salarial en tu trabajo.  Es tiempo de realizar los cambios que siempre has deseado. La clave está en ir despacio y analizar qué quieres para ti, para tu futuro.

LEO

Cuidado con los asuntos legales hoy, porque las cosas parecerán no suceder de acuerdo a lo que habías planeado.  Sientes admiración hacia tu pareja. Sigue tratando a tu pareja con consideración, te encantará sentirte seguro en su amor.  Pagarás por acciones imprudentes, pero te sentirás tentado a tirar la toalla. Actúa positivamente y enfócate en lo que haces.  Si dedicas una parte del día a leer, descubrirás en tus lecturas interesantes elementos para tu evolución personal y un mundo nuevo de fantasía.

VIRGO

Es el momento ideal para estudiar algo nuevo y desarrollarte. Podrás aprender con rapidez siempre y cuando te concentres.  Te distanciarás de tus sentimientos a fuerza de dudar. Eso te alejará de tu pareja, en breve lograrás conectarte con lo deseado.  Hoy te podría ir bien económicamente, tal vez recibas dinero o hagas buenos negocios. Pero recuerda, el dinero no lo es todo.  Nunca es tarde, cualquier momento es ideal para convertirte en una persona visionaria. No te quedes en lo que es, piensa y ve hacia el futuro.

LIBRA

Cuidado con las decisiones que tomes hoy, podrían ser equivocadas y tendrán consecuencias futuras. Actúa con calma.  Quien ha ganado tu ardiente corazón ha encontrado un tesoro. Es importante que respetes tu necesidad de intimidad.  Alguien puede estar difundiendo chismes acerca de ti. Trata de ser prudente en los tratos que hagas para no afirmarlos.  Dedícate a tu cuerpo y a tu salud. Genera un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios, así como tu arreglo personal.

ESCORPIO

Hoy podrás resolver problemas difíciles. Te sentirás capaz y superior a la hora de ver el modo de mejorar las cosas.  Enamorado del amor y de la vida. Momento de mayor plenitud en el área sentimental. Seguirás siendo fiel a tu pareja.  Puede que recibas dinero extra procedente de familiares, herencias o de alguien que te debe dinero, de una pensión o seguro.  Ve el otro lado de la moneda y piensa que no siempre los demás comprenden con la facilidad que tú comprendes. No seas exigente con los demás.

SAGITARIO

Ten calma con las propuestas que recibas. El tiempo no te dejará hacer todo, de modo que debes ser inteligente y elegir lo mejor.  Aunque sea un mal momento para el encuentro armonioso con el otro, es una gran ocasión para clarificar tu mente y tu corazón.  Finalmente, los viajes por motivos de trabajo contarán con buenos aspectos. Será el inicio de una excelente etapa.  Canaliza tu energía hacia empresas creativas y no permitas que la inseguridad y la duda se instalen en tu persona. Confía en ti y en tus impulsos.

CAPRICORNIO

La realidad se modifica con rapidez y deberás recurrir a la improvisación y el buen juicio. Recibirás una noticia muy agradable.  Saca a relucir tus encantos para decir lo que sientes por quien te interesa con palabras simples. Deja que hable tu corazón.  Cualquier compra que hagas ahora tendrá posibilidades de ser una inversión acertada. Evita cometer errores.  Deja de lado la flojera y dedícate a cualquier asunto que te deje algún provecho a futuro. Muévete hacia el logro de objetivos ya trazados por ti.

ACUARIO

Hoy serás una persona perspicaz y activa, así que deberías hacer uso de ello en la toma de decisiones importantes.  Estado especial en cuanto a tus relaciones amorosas. Tendrás una gran necesidad afectiva y te sentirás mal si estás solo.  Saldrás victorioso, aunque tu reputación pueda quedar algo empañada. Ten cuidado de no aceptar demasiadas responsabilidades.  Es conveniente que inicies un período de introspección, y observes cuáles son los obstáculos que te separan de lo que quieres alcanzar. Enfréntalos.

PISCIS

Una melancolía se adueñará de tus pensamientos, no te alarmes, pronto pasará. Aprovecha las oportunidades que se te presentan.  No naciste para ir solo en la vida. Te resultará sencillo encontrar tu alma gemela ya que no habrá quién te resista.  Te espera un camino lleno de espinas hasta llegar a tu meta principal, pero cada vez queda menos. Te ayudarán mucho.  El logro de tus objetivos depende solo de ti, no busques pretextos. El país, tu jefe o tu familia no tienen la culpa, no tengas lástima de ti mismo.

Comentarios

comments

Compartir