Horoscopo Martes 01 de Marzo

0
390

CÁNCER

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque serás el centro de atención.  Que la relación retome su camino de armonía a través del diálogo y la sinceridad. No trates de arreglar las cosas discutiendo.  Deberás elegir entre dos alternativas y ambas parecen muy redituables. Pero cuidado, sólo una puede garantizarte ganancias.  Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más y tonificar tu cuerpo. Pero no caigas en la tentación de los dulces.

LEO

Tienes el olfato necesario para percatarte de que un cambio radical está por producirse. Prepárate para lo que viene.  Que nadie se atreva a entrometerse en tus problemas de pareja. Los conflictos, resuélvelos puertas adentro y hablando.  Sientes que tu trabajo no te satisface. Es hora de buscar nuevos horizontes por el lado de la informática o el marketing.  Quieres todo y lo quieres ya. No seas tan caprichoso y actúa como una persona de tu edad. Es momento de hacerse cargo de la propia vida.

VIRGO

No temas en defender tus ideales, aunque nadie concuerde contigo. Tú estás convencido de lo que haces, así dale para adelante.  Eres simpático y divertido, pero tu ego hace que no encuentres a la persona que soporte estar a tu lado.  Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y actúa de manera rápida pero segura.  Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. Te hará bien rodearte de pares.

LIBRA

Hoy no podrás cumplir con todo, así que delega algunas tareas. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.  Tu pareja siente que la relación está estancada. Organiza un viaje romántico y demuéstrale lo equivocada que está.  Tu claridad mental te ayudará a la hora de los negocios. Pero no te abuses de esta virtud porque terminarás fracasando.  Sólo disfrutando de los buenos momentos en familia, lograrás hallar esa paz interior que tanto necesitas. Organiza una comida en tu casa.

ESCORPIO

Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Será importante para ti haberlo recuperado. Busca en tu interior y analiza si esta es la relación que quieres. Las diferencias con tu pareja ya son casi irreconciliables.  Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero te falta capacidad para reaccionar ante los cambios.  Sientes que cada decisión que tomas es una ruta directa al fracaso. Trata de evaluar mejor cada oportunidad antes de decidir.

SAGITARIO

Día de sensaciones contradictorias. Un colega logrará ponerte de mal humor pero una noticia te cambiará el ánimo.  La desconfianza llevará a la pareja al ocaso. Uno de los dos fue infiel y ahora deberán decidir la continuidad de la relación.  Un dinero que prestaste y ya creías perdido, te será devuelto. Úsalo para comprar regalos para tu familia o haz un viaje.  La vida te dará la posibilidad de experimentar un cambio radical en tu vida. Evalúa si estás preparado para tomar tamaña decisión.

CAPRICORNIO

No seas tan exigente con tus compañeros porque tú no eres superior a ellos. Sé más humilde si no quieres ganarte su odio. Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hablen de lo que les gusta a ambos.  Aparece la oportunidad de viajar por trabajo. No rechaces esta posibilidad, porque te permitirá establecer nuevos contactos.  Si no quieres sufrir, sé más selectivo a la hora de elegir amistades y rodéate de aquellos con sentimientos sinceros.

ACUARIO

Aunque no te lo demuestren, hay muchas personas que te aprecian y te valoran. Así que deja de sentirte solo y triste.  Oirás chismes sobre tu pareja que te harán dudar de su persona. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón.  Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y, con esfuerzo, trabajaste duro. Felicitaciones.  Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo utilizarlas. Sólo define qué es lo que quieres para tu vida y ve hacia ello.

PISCIS

Sucederá algo que te hará pensar que la gente que te rodea no es tan sincera como parece. Fíjate bien, no son todos iguales.  Sensual y decidido, nada te detiene a la hora de buscar pareja, pero nunca encuentras lo que buscas. Sé más selectivo.  No escuches los consejos de aquellos que dicen ser tus amigos, guíate por tu instinto para los negocios y no te equivocarás.  Sé creativo y dale rienda suelta a tu imaginación. Sólo dejando de lado ideas preconcebidas lograrás solucionar los problemas laborales.

Comentarios

comments

Compartir