HOROSCOPO MARTES 03 DE MAYO

0
584

ARIES
No confíes en quien venga adulando tu ser de la noche a la mañana. En el cariño también se ven los aspectos negativos.  Tu prioridad debe ser el romance y tu lado sensual. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, inventa nuevas ideas.  No desestimes los consejos que recibas. Evita cualquier conducta poco ética, porque te costará caro ese comportamiento.  Recuerda que es de sabios saber dar marcha atrás cuando uno equivocó el camino. No es demasiado tarde para reconocer el error y corregirlo.

TAURO

Hagas lo que hagas, será inevitable que los chismes no te afecten. Con calma, haz oídos sordos a todo lo que escuches.  Las diferencias en la pareja ya son insostenibles. Lo mejor será que te replantees si este es el tipo de relación que quieres.  Si sigues gastando más de lo que puede tu bolsillo, deberás salir a pedir dinero prestado. Controla más tus gastos.  Hechos inesperados harán que veas la vida desde otro ángulo. No te hará mal cambiar tu sistema de valores ni descubrir nuevas amistades.

GÉMINIS

No olvides las fechas importantes. Tu cabeza está en otra parte y pasaste por alto algunos cumpleaños y aniversarios.  No le temas a la convivencia. Tienes una relación sólida y no tienes de qué preocuparte. Inténtala sin temores ni prejuicios.  Si dejas que los demás te convenzan con sus argumentos, terminarás fracasando. Sé más coherente con tus pensamientos.  La alimentación ocupa un lugar importante en tu vida. Trata de comer mejor y de manera más saludable o deberás ponerte a dieta.

CÁNCER

Hoy será tu día de suerte. Haz todo lo que tenías planificado porque las cosas saldrán como esperabas. Felicitaciones.  La confianza mutua hizo que esta relación que tienes sea muy sólida. No habrá quién logre separar a esta pareja.  Llevas una vida que no coincide con tus ingresos. No trates de aparentar frente a los demás porque terminarás arruinado.  Si no realizas ninguna actividad física, lo mejor es que comiences una dieta balanceada si no quieres terminar con varios kilos de más.

LEO

Te espera un día bastante difícil en el que tal vez sientas demasiada ansiedad. Podrías tener problemas materiales.  Tus relaciones amorosas comienzan a establecerse, aprovecha para emprender un viaje corto de placer, renovará a la pareja.  En lugar de imponerte por la fuerza, prueba con la lógica y la amabilidad. Notarás cambios y resultados positivos en el corto plazo.

VIRGO

Deberías empezar esos proyectos que tenías olvidados. Te serán muy útiles para no agobiarte luego con muchas cosas.  La indefinición propia o la de tu pareja te causará cierto conflicto, aunque harás muy bien en no apurar los tiempos.  Busca la ocasión adecuada y haz el planteamiento con las soluciones adecuadas. Si aprovechas la ocasión ganarás puntos.  Si hablas desde la sinceridad, mejorarán mucho tus relaciones sentimentales y se creará un clima de mayor confianza con tu pareja.

LIBRA

Mejora tu percepción de tu vida porque podrías caer en una depresión si no lo haces. Amanece con esperanzas, renuévate.  Acepta la invitación de esa persona que acelera tu ritmo cardíaco será un encuentro muy grato. Anímate a pasarla bien.  Buen momento para recibir un aumento o la noticia de una renovación de contrato. Te darán una alegría por algo bien realizado.  No temas en decir lo que piensas y arriésgate a ser juzgado o criticado por tus puntos de vista. Defiende tus valores y lucha por lo que crees.

ESCORPIO

La noche te espera, no la defraudes y ponte tu mejor ropa para divertirte como no lo hacías hace ya mucho tiempo.  Conseguirás hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja. Disfruta a pleno este momento de privilegio, feliz como merecido.  No es el momento de ponerte duro y de exigir cambios o condiciones nuevas. Piensa que el cambiar de trabajo no es la solución.  Lo mejor en el amor es saber quién es el otro y qué es lo que quiere recibir y puede dar. Para esto es necesario estar atento y saber escuchar.

SAGITARIO

La jornada de hoy se presenta con varias complicaciones en distintos ámbitos. Por eso el día se hará demasiado denso.  Los celos de ambos harán que la pareja pase por una etapa crítica. Replantéate la relación antes de lamentar consecuencias.  Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.  Tienes propensión a padecer dolores de cabeza, mayormente por cuestiones nerviosas. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.

CAPRICORNIO

En menos de lo que imaginas, recibirás una noticia que cambiará tu destino. Empieza a prepararte para lo que está por llegar.  Deja que tu pareja te ayude con ese problema que te quita el sueño. Su punto de vista te ayudará a hallar una rápida solución.  Los viajes por trabajo estarán bien aspectados y con posibilidades de éxito. Será una buena oportunidad para conocer gente.  La relajación y las horas que duermas te ayudarán a eliminar la tensión nerviosa. No descuides una dieta equilibrada y planifica tus caminatas.

ACUARIO

No seas falso aunque la mezquindad de algunas personas haga que pienses que el mundo no vale la pena. Tú sabes que no es así.  No descartes que a través de un encuentro accidental se provoquen en tu vida sentimental emociones muy intensas.  En asuntos de dinero tus decisiones tienen que ser acertadas. Piensa las cosas con calma porque no es momento de equivocarse.  Reparte responsabilidades entre aquellos que trabajan junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo.

PISCIS

Imaginación es la palabra clave y la fórmula secreta que aplicar a todos tus actos durante la jornada. Recibirás más de un aplauso.  Vives un buen momento para generar nuevas ilusiones respecto al amor y a la vida en pareja. El compromiso está cerca.  Te has equivocado tanto y ahora estás pagando esas consecuencias al borde de la pobreza. Cumple con los compromisos.  Visita a esos amigos que hace tiempo que no ves y sabes que te necesitan, en otro momento tu puedes ser quien ocupe ese lugar.

Comentarios

comments

Compartir