HORÓSCOPO MARTES 04 DE ABRIL

0
63

ARIES
Buenos cielos en el amor. La acción astral otorga el equilibrio y la armonía emocional necesarios para la vida sentimental, lo afectivo se enlazará armoniosamente con lo sexual; muchos nativos del signo ya no se sentirán satisfechos con relaciones ocasionales, comenzarán a buscar algo más estable. Con respecto a las actividades, esforzarse valdrá la pena.
Tono saludable en el área del bienestar.

TAURO
La armonía Venus-Plutón favorece las relaciones afectivas y el área social, y fortalece la capacidad para persuadir mediante el uso de la palabra. Los amores y las amistades brindarán satisfacción. Una buena etapa para pensar en inversiones en inmuebles, bienes raíces y terrenos, el dinero estará muy bien empleado y te dará beneficios a mediano plazo.
Más actividad física repercutirá positivamente en tu salud.

GÉMINIS
La incidencia planetaria será neutra en el plano del amor, toma las cosas con calma y todo tendrá su equilibrio. Una beneficiosa combinación astral brinda oportunidades de éxito en el área del trabajo y los estudios, te sentirás entusiasmado, y encaminado hacia tus metas. Si estás buscando empleo, deberás perseverar sin desanimarte, pronto habrá buenas noticias.
Un buen momento para comenzar una dieta.

CÁNCER
Jornada cálida y armoniosa en el terreno de los afectos. Te mantendrás lejos de los conflictos, dispuesto a disfrutar de tu presente sentimental; si te aquejaban algunas dudas, ahora se resolverán positivamente, todo puede suceder. Mercurio-Trígono-Plutón brinda oportunidades de descollar y disfrutar de una etapa positiva en el área de las actividades. El estado de salud podría tener algunos altibajos.

LEO
Algunas complicaciones en el plano afectivo, intenta dar lo mejor de ti mismo para revertir situaciones conflictivas en la pareja. Tiempo de transformación y puesta en marcha de proyectos. El Trígono Mercurio-Plutón ofrece iniciativas originales que pueden alcanzar el triunfo monetario, tu creatividad e imaginación no tendrán límites es un buen momento para buscar tu camino al éxito sin temores ni preocupaciones. Salud, buena.

VIRGO
En temas del amor, es tiempo de apostar a tus sueños, de avanzar en las relaciones que importan y confiar más en las señales que da tu corazón. El Trígono Mercurio-Plutón es un contacto excelente para profundizar en la mente y comprender las fuerzas que subyacen detrás de los acontecimientos; podría existir un interés intelectual en estudios científicos o misterios de todo tipo. Jaquecas.

LIBRA
Sorpresas afectivas. Una persona que hace tiempo no ves, noticias de alguien que te interesa mucho, etc. Las energías se moverán de manera tal que todo podrá suceder, todo será inesperado, aunque delicioso. Si tu trabajo exige más preparación y actualización, es hora de hacer algo al respecto. Con respecto a la salud, tendencia a problemas en el aparato circulatorio o la presión sanguínea.

ESCORPIÓN
Un día ideal para concretar aspiraciones sentimentales; si has tenido problemas con tu pareja últimamente, antes que las cosas se compliquen más, contarás con la mejor predisposición para llegar a compromisos satisfactorios. La habilidad y agudeza mental podrá desactivar tensiones en el ámbito laboral, aplica siempre tu intuición, y te guiará por el mejor camino. Presta más atención a tu postura corporal.

SAGITARIO
Bienestar en la pareja. La armonía Venus-Plutón brinda alicientes para superar conflictos en el amor y las relaciones personales en general.
Posibilidad de avances monetarios, aunque los proyectos deberán ser cuidadosamente considerados para obtener mejores resultados económicos.
Con respecto a la salud, si no puedes ir al gimnasio, practica actividades que relajen y estiren los músculos.

CAPRICORNIO

La armonía Venus-Plutón afianza el poder del amor y las relaciones personales. Habrá renovadas intenciones y búsquedas en la pareja, se construyen nuevos caminos en la vida de a dos. Los más prácticos del signo contarán con mayor concentración en el trabajo mental, lo que permitirá ganar más dinero. Este es un tránsito excelente para llevar las ideas a la práctica a nivel material. Muy bien en la salud.

ACUARIO
Buenos vientos en el área de los afectos; para muchos, será tiempo de acuerdos y planes, para otros, el comienzo de una relación trascendente.
Un día productivo, la armonía Venus-Plutón aumenta el ingenio creativo, lo que ayudará al éxito laboral; será una jornada propicia para estrategias en la cual triunfarán el conocimiento y la planificación. Propensión a desajustes en la digestión.

PISCIS
Cielos despejados en el plano sentimental. Es un buen momento para comunicarse con los amores y seres queridos de manera distinta, apuesta a hablar con el corazón y liberar los sentimientos. Perspectivas de progreso bajo la armonía Venus-Plutón, es una buena etapa para concretar compras, negocios y viajes. Trata de estar relajado antes de sentarte a la mesa, te ayudará a tener una buena digestión.

Comentarios

comments

Compartir