HOROSCOPO MARTES 04 DE JULIO

0
61

ARIES

La visita de un ser querido te brindará alegría pero vendrá a alterar tus planes futuros. De lo inesperado sacas algo bueno. Si lo que buscas es una compañía estable, este no es un momento. Disfruta, el futuro te deparará mejores oportunidades. Por tu marcado empuje, el trabajo te beneficiará y la consecuencia inmediata será una mejor situación económica. Cuando tienes información de lo que te interesa, tienes más posibilidades de ejercer tus derechos y tener herramientas para definir una situación.

TAURO
Hoy estarás hiperactivo. Descarga tu energía saliendo con tus amigos y disfruta toda la noche de su compañía. Existen posibilidades de que aparezca alguien que te atraiga de una forma irresistible y te lleve a una experiencia de placer. No sigas dormido, ahora tienes la oportunidad de competir. Mejor, haz a un lado los titubeos y las vacilaciones. Recurre a tu necesidad de saber para conocer lo que es correcto y justo, y aplicarlo sabiamente. No te dejes llevar por impulsos.

GÉMINIS
La vitalidad que tienes contagiará a los demás. Cuidado con el exceso de actividad, podría acarrearte algún susto con la salud. No importa un resultado perfecto, tendrás que elegir sí o sí. Días de alegría para tu agitado y herido corazón. Durante este mes estarás más entusiasta y combativo para lograr lo que te propongas. No desperdicies este tiempo. Si tú haces una elección y la has analizado muy bien, no pienses en otras alternativas que pudieran resultar mejor porque te estarías boicoteando.

CÁNCER
No dediques la jornada a temas algo espinosos, porque en lugar de solucionarlos los complicarás aún más. Cuidado con lo que prometes, hoy estarás muy romántico y harás ofrecimientos que te pueden costar mantenerlos en pie. Las inversiones y todo lo relacionado a las artes y temas artísticos van a resultar negocios altamente productivos. Ejerce tu propia capacidad de creación, ábrete paso hacia donde quieres llegar. Di que no cuando realmente no deseas hacer algo que se te presente.

LEO
Cualquier descuido podrá traer complicaciones. No dejes que te envuelvan con palabras carentes de fundamento. Preocúpate por estabilizarte, eso favorecerá tus relaciones. Si eres soltero, hay posibilidades de empezar una relación estable. Es posible que sientas que estás en el lugar equivocado y percibas situaciones tensas con jefes o con compañeros. Te conviene practicar un ejercicio físico moderado o algún deporte. Será suficiente para disfrutar de la vida otra vez.

VIRGO
Te falta organización y madurez en este día. Habrá que evitar los excesos y también la rebeldía ante las imágenes autoritarias. Disfruta de los buenos momentos, esto hace que te dispongas a vivir a pleno. Se abrirán de par en par las puertas del amor. No es buen momento para las cuestiones económicas. Deberás potenciar tus habilidades para obtener mejores ingresos. Tu temperamento te puede llevar a descuidar tu salud. No dejes de hacer ejercicio físico y atender a tu alimentación, que debe ser equilibrada.

LIBRA
Hoy será un día de posibles bajas energéticas. Tienes que cuidar de tu salud, pero no hay por qué preocuparse. Tienes tendencia a idealizar al ser amado, realmente te sientes incapaz de comprometerte con alguien. Quiérete a ti mismo. Si estás pensando en cambiar de trabajo, es el momento de dejarlo y aventurarte por el camino de un rubro diferente. Permítete rechazar alguna salida o fiesta para poder gozar de la tranquilidad, el silencio y la soledad que tanto necesitas. Será reparador.

ESCORPIO
El principal peligro se centra en el exceso de trabajo, lo que hace conveniente unas vacaciones. Libera tu cuerpo de tensiones. Ves tu vida afectiva un poco gris. Andas un poco despistado y tienes tendencia a subestimar tus sentimientos y los de los demás. Estás expuesto a demoras, confusiones y desacuerdos por lo que quizás muchas situaciones escapen a tu control. Antes de iniciar nuevas actividades, es un momento oportuno para que dediques más tiempo a aumentar tus conocimientos, resultará gratificante.

SAGITARIO
Estarás muy exuberante e intentarás implicar a tus amigos en una noche diferente. Cuidado con los excesos. Cierta desazón desaparece tan repentinamente como apareció. Más vale permanecer al margen de comentarios y celos innecesarios. Contarás con mayor fluidez y con poco esfuerzo lograrás buenos resultados. Recibirás ingresos extras y algunas concesiones. Trabaja en emprendimientos que requieran energía mental en oposición al rendimiento físico. Permite que tu cerebro haga el esfuerzo.

CAPRICORNIO
Te conviene organizar y planificar bien tus asuntos personales para que no acaben desbordándote. Te reencuentras con tu pasado. Habrá un incremento de la sexualidad, pero también posibles cortocircuitos en la relación por actitudes rebeldes. La superación de la situación presente dependerá de tus deseos de éxito. Contarás con lucidez económica en el momento justo. Mantén apartados el amor y el dinero. No mezcles placer con negocios y asegúrate que esas dos partes de tu vida sean claras y distintas.

ACUARIO
No te asustes por lo que se te viene encima. Tendrás más responsabilidades, pero te calma, lo manejarás muy bien. Si sigues pendiente de un ex amor, es momento de decir basta y seguir tu vida. Deja de mirar hacia atrás y ve hacia adelante. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones. Los planes futuros no han tomado forma todavía, muy adentro de ti está la visión de una idea maravillosa. Insiste y trata de que salga a la luz.

PISCIS
Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas con uno de tus padres que se encuentra en una fase difícil. Mejorará considerablemente tu relación de pareja, así que toda esa tensión que traías se irá poco a poco. Reinará la calma. El terreno económico presenta cierta tensión, ya que tus ingresos no son suficientes para cubrir tus necesidades cotidianas. Un enfoque positivo puede hacer maravillas, te sacará fuera del torbellino en que te has visto envuelto y te demostrará que todo reside en la mente.

*

Comentarios

comments

Compartir