Horoscopo Martes 05 de Marzo

0
261

ARIES
El sol ha salido para ti, pero no durará todo el día. Aprovecha su luz para cargar baterías porque se viene un día duro.  El día alternará tu estado anímico entre nervios y alegrías que refieren al plano afectivo. Habla con quien te agrada mucho.  Gracias a tu poder de convencimiento obtendrás beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenos intercambios comerciales.  En el fondo te sientes el rey de la creación, es excesivo pretender que todos te atiendan permanentemente, no delegues, ocúpate tú mismo.

TAURO
No es que te cueste pedir ayuda, es que es casi imposible que los tuyos sientan, realmente, cuándo los necesitas.  Necesitas independencia. Intentarás perseguir tus objetivos personales, y dejarás a tu pareja mayor libertad para sus aficiones.  Estás en un período favorable respecto a tus finanzas, los ingresos crecen y te sentirás más tranquilo, utiliza tu ingenio.  Si siempre piensas que los demás son los culpables de tus desdichas, autoanalízate y piensa hasta qué punto es responsabilidad tuya.

GÉMINIS
Estás en un momento de cambios pero debes tener cuidado y no actuar de forma ingenua. Tendencia a que los demás tomen ventaja.  Bien dispuesto a estrechar tu compromiso con quienes amas. Un apasionado romance se consolida antes de lo previsto.  Tal vez inicies algún negocio, o te encuentres compartiendo tus recursos con otras personas. Es un momento para dar y recibir.  No pretendas que tu pareja te diga en todo momento que te ama. Tu insistencia puede resultar insoportable, ámate a ti mismo primero.

CÁNCER
Con Marte asentado en tu signo empiezas el día con muchas ganas. Los planes de gran envergadura podrían dar el resultado deseado.  Es posible que empieces a hacer planes de convivir con tu pareja. Habrá entusiasmo y gran excitación. Festejos apasionados.  Para prosperar, usa los recursos que tienes a tu alcance, busca datos, descubre tu talento y capacidad para desarrollarte.  La meditación y el descanso te darán más claridad de pensamiento. Te esperan cambios donde tendrás que pensar más lógicamente.

LEO
La diosa de la fortuna te sonreirá el día de hoy. Muéstrate confiado a la hora de iniciar proyectos de toda índole en lo personal.  Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer, y darás más importancia a ti mismo que al otro. Ten cuidado.  El día se presentará complicado para todo lo referente a asuntos legales o financieros. Ten paciencia a la hora de negociar.  Si hablas todo el tiempo, no dejas espacio para que los demás expongan sus modestas opiniones. A veces el silencio es una reparadora fuente.

VIRGO
Vives un momento ideal para el aprendizaje. Incluso las materias poco terrenales te interesarán. Nada mejor que leer mucho.  Es cierto que precisas límites, pero las relaciones de pareja limitan mucho tu creatividad. Deberás ver cómo compensar.  Estarás tan ocupado en tus proyectos que pasarás por alto fechas importantes. Trata de remediar la situación.  No aceptes rumores y asume una postura crítica frente a las malas intenciones. Así prevalecerá la seriedad en tus actos.

LIBRA
Evita las actitudes demasiado infantiles en este día. No te muestres como un nene mimado a quien le han quitado un caramelo.  Un día de prueba de amor hacia la persona que quieres. Deberías hacer la vista gorda a las pequeñas confusiones de tu pareja.  Estás atravesando por un momento creativo. A lo que sea que te dediques podrás darle tu toque original, y serás recompensado.  La vuelta al amor descontractura tensiones y te anima al disfrute, no esperes más. Cuidado con los excesos, todo en su justa medida.

ESCORPIO
La palabra justa dicha en el momento preciso. Hoy serás el locutor del horóscopo y todos querrán escuchar tu justa opinión.  Choques inevitables ya que tus deseos serán opuestos a los de tu pareja. El destino los llevará a aclarar puntos oscuros.  Te toparás con personas de muy baja moral, debes cuidar tu patrimonio y no les prestes dinero si quieres darlo por perdido.  No comentes tu intimidad con ajenos, la indiscreción de algunas personas podría dejarte muy mal parado en una situación delicada.

SAGITARIO
No te importarán las dificultades y baches de tu camino. Avanzarás a toda marcha como un tren que embiste los problemas.  Olvídate de su ego, que ahora prevalece el amor y debes ser cariñoso con tu pareja. Se favorecen relaciones más íntimas.  Cuida tu patrimonio económico y tus finanzas, alguien te propondrá un negocio que no será nada rentable para ti.  Momento ideal para dar un margen de confianza a esa persona de la que habías dudado últimamente. Eso no quiere decir que no debas seguir atento.

CAPRICORNIO
Explícales a tus amigos tus ausencias debido a tu apretada agenda laboral y no dejes silencios que puedan jugarte en contra.  Van a ocurrir cambios felices e importantes. Tu actitud va a ser menos conservadora y las relaciones serán más divertidas.  Cuidado con las gestiones de dinero, el riesgo de pérdidas y compras inapropiadas es alto, especialmente sobre estos días.  Debes buscar alguna actividad altruista para no obsesionarte con temas frívolos. Puede darte satisfacción ayudar en alguna organización humanitaria.

ACUARIO
Muestra convicción y confianza en tus decisiones. No permitas que te vean dudar en ningún aspecto, muéstrate seguro.  Procura pensar que eres una persona digna de ser amada y que los de tu alrededor te valoran más de lo que parece.  Las reuniones estarán llenas de tensión. Conclusiones inadecuadas, evita en la medida de lo posible los acuerdos y firmas.  No pierdas el control si te ves envuelto en problemas algo difíciles de resolver. El balance en las situaciones complicadas depende de ti.

PISCIS
Tendrás contacto con vivencias de una persona cercana, lo que te ayudará a reconsiderar tus ideas. Aprende de errores ajenos.  Te alegrará saber que conocerás a alguien que desde lejos vendrá y podrá hacerte vivir unos días maravillosos.  Será una grata sorpresa reconocer en un compañero de trabajo, un amigo. Es el comienzo de una buena relación.  El ejercicio físico o deporte enérgico te pueden ayudar a liberar tus tensiones. No te excedas con la comida, mantén una dieta equilibrada.

Comentarios

comments

Compartir