HOROSCOPO MARTES 06 DE DICIEMBRE

0
214

ARIES
Necesitarás sentirte acompañado en la jornada de hoy, los recuerdos de aquellas personas que ya no están contigo te acosarán.Finalmente tendrás un poco más de tiempo para dedicarle a tu pareja en el día de hoy. Aprovéchalo al máximo possible.No puedes pretender depender todo el tiempo de tu pares laborales para llevar a cabo tus obligaciones. Madura. Solo ganarás el respeto de las personas que te rodean dando el ejemplo a la hora de actuar. No puedes forzar la admiración por parte de los demás.

TAURO
Es el momento indicado para retomar las negociaciones de paz con un amigo con el que te hubieras peleado hace tiempo. Te será imposible hacerte un momento para compartir en compañía de tu pareja. Procura explicarle porque sin malos modos. Tu mala manera de aceptar criticas por parte de tus superiores terminará por ponerte en una situación delicada hoy. No te puedes permitir ceder ante la más mínima presión que la sociedad ponga sobre ti. Aferrate a tus principios morales y defiéndelos.

GÉMINIS
Deberás comenzar a considerar la posibilidad de introducir nuevas costumbres a tu rutina diaria, sobre todo en la convivencia.Déjate llevar por el romanticismo y la ternura hoy, y no escatimes en demostraciones de afecto hacia tu pareja. No podrás tener los momentos de descanso que añorabas para la jornada. Procura sacarle todo el provecho posible al día. Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

CÁNCER
Te sentirás en la necesidad de estar solo durante gran parte de la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a ensimismarte.Deberás cambiar tus actitudes en la pareja si pretendes llegar a un acuerdo con ella. Deja ya tu terqueza de lado. No podrás posponer más esos trabajos que realmente odias realizar. Enfrenta tus responsabilidades debidamente. No te permitas caer presa de las palabras de personas que no tienen intenciones positivas hacia ti. Se muy selectivo con las palabras que escuchas.

LEO
El destino te dará una segunda oportunidad para vivir un romance de otro mundo. Asegúrate de no volver a arruinarlo.No des cabida a la terquedad y el orgullo en la pareja o experimentarás serios alejamientos por parte de ella. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo. Toda meta importante en la vida demanda una gran cantidad de trabajo, esfuerzo y disciplina. No te permitas cejar en ningún momento.

VIRGO
Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Que tu vida de soltería del pasado no afecte tu manera de comportarte ahora que has sentado cabeza. Medítalo. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales. Recuerda que una vez que has dicho las palabras es imposible borrarlas, y deberás vivir con sus consecuencias. Se más cuidadoso.

LIBRA
Comienza a considerar la idea de realizar ciertos cambios en tu rutina diaria para introducir hábitos que mejoren tu salud.El clima de amor y romanticismo vivido días pasados con tu pareja te llevará hoy a plantearte formalizar el vínculo. La inspiración llegará a tu mente en la jornada de hoy, abriéndote caminos alternativos para superar tu situación económica. No dejes que aquellas personas que no te tienen en buen concepto te provoquen lo suficiente como para que reacciones mal. El autocontrol es la clave.

ESCORPIO
Procura cambiar tus maneras de actuar a la hora de enfrentar ciertas dificultades con personas de tu entorno. Busca demostrar tu amor con cada gesto por más sencillo que sea. Lograrás dar un gran paso en la jornada de hoy. Deberás hacer lugar en tu vida para el cambio a nivel profesional, has llegado a un punto muerto en tu Carrera. No puedes pretender permanecer inmutable ante los acontecimientos que debas vivir en la vida. Es normal sentir el peso de la desolación a veces.

SAGITARIO
No podrás mantener tu rutina diaria por mucho más tiempo. Deberás hacerte un momento para descansar cuanto antes. Déjate llevar por las caricias y el amor de tu pareja. Si no dejas tus temores de lado no podrán prosperar. Entrégate. Graves retrasos te afectarán durante la jornada de hoy. Se muy precavido a la hora de tomar nuevas responsabilidades. No te permitas vivir la vida desde una posición pasiva, y dejando que esta te pase de largo. Disfruta cada segundo, bueno o malo, al máximo.

CAPRICORNIO
Te sorprendería lo que eres capaz de alcanzar si tienes la motivación correcta. Redefine tus metas a largo plazo.Intenta ser más selectivo a la hora de escoger pareja. Caerás en cuenta de que el amor verdadero llegará por sí solo.Comenzarás a notar cambios en tu predisposición a la hora de enfrentar modificaciones en tu rutina. Evalúalos en detalle. Te sorprendería lo que eres capaz de hacer con la motivación correcta. No subestimes tus capacidades cuando existen riesgos de por medio.

ACUARIO
Notarás que tu paciencia se comienza a agotar respecto a ciertos aspectos de la convivencia en lo que a la relación se refiere. La falta de comunicación los esta llevando inexorablemente al abismo y a la eventual ruptura de la relación. Cuidado. Mantente actualizado en lo que se refiere a tu área de trabajo, aunque así no lo necesites. Cultiva tu intelecto. Que los fantasmas del pasado no condicionen tu futuro bajo ninguna circunstancia. Aprende las lecciones y sigue adelante con tu vida.

PISCIS
No te dejes engañar por las palabras de ciertas personas que solo están buscando perjudicarte. Mucho cuidado.Deberás ser más que complaciente con tu pareja durante la jornada de hoy, muéstrale que puede confiar en ti. Deberás dejar de lado ciertos planes a nivel laboral debido a ciertas circunstancias de la vida a las que te verás expuesto. El amor es uno de los sentimientos más fuertes con los que te cruzarás en tu paso por esta vida. Aprende a no subestimar su poder.

 

Comentarios

comments

Compartir