HORÓSCOPO MARTES 06 DE FEBRERO

0
24

 

ARIES
Domina tus reacciones impulsivas, intenta ser tolerante ante las dificultades, y preserva tu intimidad de las intromisiones, especialmente en temas del corazón; la paciencia será clave para arribar a buen destino.
Con respecto al trabajo y la profesión, no es un día para probar ni para innovar, sino de profundizar las ideas, sostener lo conseguido y proyectar hacia el futuro con optimismo. Alimentación liviana.

TAURO
Contento emocional. Sentirás verdadero placer en estar con otros, y desearás expresar tu afecto. Existirá una auténtica armonía en el ámbito matrimonial, así también como en el trato social, o en relaciones que impliquen proximidad emocional. La semana se inicia con trámites y gestiones legales, habrá avances en asuntos que estaban paralizados.
Escoge una alimentación más liviana y saludable, evita la comida chatarra.

GÉMINIS
En temas del corazón, evita los argumentos que no conducen a nada positivo, sobre todo si se trata de viejas cuestiones sentimentales que nunca se resuelven. Disfruta de lo que tienes y no pierdas tiempo en confrontaciones que jamás llegarán a ningún lugar. Los astros favorecen el aprendizaje y las actividades intelectuales, aprovéchalo para estudiar o profundizar en conocimientos. Molestias transitorias en el aparato digestivo.

CÁNCER
La influencia de la Luna en el signo afín Escorpión dará un nuevo impulso a la pareja, la diversión y la sensualidad estarán garantizadas. El trabajo marchará muy bien. Es posible que algún nuevo proyecto en equipo se concrete trayendo entusiasmo y prosperidad económica. Marcado progreso en el bienestar físico, es posible que desaparezcan molestias que venías padeciendo últimamente.

LEO
Las emociones pueden pasar por un momento difícil, habrá tendencia a los desacuerdos con la pareja o familia. Deberás controlar el estado de ánimo y no tomar las cosas con tanto dramatismo. Una situación complicada en el trabajo podría causarte desasosiego, no te desalientes que pronto todo volverá a su cauce normal. Te sentirás vital, y con ganas de fortalecer tu
cuerpo: comienza a practicar algún deporte o actividad al aire libre.

VIRGO
La emotividad será alta, es posible que te sientas agobiado por tu pareja.
Las relaciones en el ámbito familiar también podrían ser conflictivas, es posible que se produzcan desencuentros. Los astros te enfrentarán a la necesidad de renovar el estado de ánimo y la energía. Deberás encontrar la seguridad en ti mismo para poder actuar con decisión e inteligencia frente a los desafíos que encuentres en el área profesional. Buena salud.

LIBRA
Se complica el área amorosa y familiar. Habrá reproches y reclamos a los que no podrás responder. Intenta comprender al otro y acompañarlo en sus necesidades, deja de lado el egoísmo si quieres resolver tus problemas. El estado de ánimo negativo podría complicar el plano laboral, intenta sostener tus actividades sin entregarte al fracaso ante los imprevistos.
La salud no dará preocupaciones.

ESCORPIÓN
Algunas turbulencias en el amor podrían opacar la jornada: los celos te ocasionan gran malestar emocional, necesitas confiar más en el otro y también confiar en la fuerza del amor que comparten. Momento positivo para el área del trabajo y los negocios; se destraban conflictos que se interponían en la concreción de algunas metas. Es un día excelente para trámites, papeles, actividades bancarias y acuerdos legales. Buena salud.

SAGITARIO
Buenos horizontes en el plano sentimental. De excelente humor, verás todo con nuevos ojos, de esperanza y encanto. Si estás en pareja, habrá cambios positivos en el vínculo. Día provechoso en el área de las ocupaciones y los negocios. Habrá empuje, impulso y energía desbordantes, los astros te alentarán a emprender nuevos proyectos, especialmente relacionados con lo intelectual. La salud, sin problemas.

CAPRICORNIO
Las armonías astrales brindan su apoyo en el escenario del amor, la amistad y el entendimiento familiar. Avanza la consolidación en noviazgos y matrimonios recientes. Algunas obstrucciones en el área de las ocupaciones por celos profesionales o luchas de poder. Encuentra en tu entorno la persona indicada para establecer alianzas, pelea y no bajes los brazos. La salud, sin contratiempos.

ACUARIO
Un buen momento para evaluar tu vida amorosa, y cómo puedes rehacer aquello que has dejado pasar por falta de compromiso. Buenas perspectivas en el horizonte económico, aunque todo parezca difícil y comprometido; si no bajas los brazos, verás como dentro de un tiempo descubres nuevos caminos para aumentar tus ingresos. Mantenerte activo intelectualmente es tu gran secreto para mantener tu bienestar.

PISCIS
Un encuentro casual con una persona interesante podría cambiar tu vida amorosa; no dejes pasar la oportunidad de vivir un gran amor, olvida la timidez. Las combinaciones astrales reinantes te acercan al desenvolvimiento económico deseado, a pesar de no ver resultados inmediatos; en paciencia, todo irá creciendo paulatinamente. Tendencia a altibajos en la presión arterial.

Comentarios

comments

Compartir