HORÓSCOPO MARTES 06 DE JUNIO

0
64

ARIES
No busques conflictos donde no los hay. Lo mejor es dejar que las cosas sigan su cauce y no preocuparse por demás. Harás un viaje junto a tu pareja y descubrirán que son tal para cual. La convivencia aparece como una opción segura. Eres bastante mano suelta con tu dinero. Si no controlas más tus gastos, terminarás llenándote de objetos innecesarios. Ten paciencia y no hables sin pensar antes lo que dirás. Verás que cuando todo empiece a funcionar, tu vida amorosa será igual o mejor que antes.

TAURO
Emplea tu tiempo para trabajar y no para otras cosas. Corres el peligro de que alguien delate tu holgazanería. Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo al respecto. Apresurado, tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias. No te conviene ser tan osado en algunos aspectos. No siempre es fácil ver el mundo como lo ven los demás, pero hoy debes hacer un esfuerzo para ponerte en el lugar de alguien.

GÉMINIS
Una serie de hechos extraños te hará pensar que hay un mensaje por descifrar. Si analizas bien los hechos, lo descubrirás. Deja de hacerte el distraído en cuestiones del amor. Es hora de que empieces a involucrarte más en la relación. Tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos para seguir en carrera. Los chocolates son tu debilidad, pero si no dejas de lado tu ansiedad por ellos, tu estómago terminará pasándote factura.

CÁNCER
Tu familia te reclama, hace tiempo que no los visitas. Hoy sería bueno que los llames, les hará muy bien. No creas que todos tus problemas fueron obra del destino. Fuiste el protagonista, hazte cargo de la parte que te corresponde. Sientes pasión por tu trabajo, pero tu familia te reclama mayor presencia. Hazte un tiempo para disfrutar con los tuyos. Trabajas demasiado y tu familia te reclama más tiempo. Trata de encontrar un equilibrio en tus horarios para poder cumplir con todos.

LEO
Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos. Son los únicos que están siempre en los malos momentos. No permitas que las vicisitudes de la convivencia desgasten terminalmente la pareja. Busca en tu interior la tolerancia. Renueva tus conocimientos para no detener tu crecimiento profesional. Prepárate, el trabajo está muy competitivo. Encontrarás la solución a las constantes riñas domésticas en el cambio de las rutinas que se han adueñado de la pareja con el tiempo.

VIRGO
Ciertas personas malintencionadas buscarán hacerte cometer equivocaciones durante la jornada de hoy: Mucho cuidado. Corazones se rompen a cada momento en el mundo. Encontrarás la manera de superar este desamor pasajero, solo date tiempo. Deberás considerar la posibilidad de cambiar tu ritmo laboral inmediatamente, antes de comprometer tu salud. Recuerda que el destino no nos pone delante una tarea que no nos sea posible superar. Si buscas en ti encontrarás la fuerza que necesitas.

LIBRA
Tienes tu casa un poco abandonada y hoy es un buen día para dedicarte a ella. Haz una limpieza general en cada habitación. La familia se entrometerá demasiado en la relación y no te dejará espacio para la intimidad. Pon límites de una vez por todas. No esperes grandes esfuerzos de tus colegas, ellos sólo piensan en su propio éxito y no les interesa si tú fracasas o no. Quizás la terquedad frente a una situación te haga cometer un error a nivel laboral. Permite que los demás expongan su punto de vista.

ESCORPIO
Un familiar cercano acudirá a ti para que lo ayudes económicamente. Trata de negarte porque terminará estafándote. Un conocido se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien en claro hasta dónde puede llegar. Tienes el talento necesario para convertirte en líder en tu trabajo, pero sólo te falta tener un poco más de firmeza. Deberás comer bien si no quieres sufrir un descenso notable en tu peso, lo que mermará aún más tus fuerzas por falta de reservas en tu cuerpo.

SAGITARIO
No esperes que los demás hagan imposibles. Ellos hacen lo que pueden, pero tú también debes poner tu grano de arena. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el ideal y el posible. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Siempre has encontrado una solución a tus problemas económicos, pero esta vez te costará bastante zafar de ellos. Momento crítico en el ámbito familiar debido a los diferentes puntos de vista sobre un mismo problema. Busquen un equilibrio.

CAPRICORNIO
Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar hoy. No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está en peligro. Si quieres incrementar tus ganancias deberás trabajar más duro. Ten en cuenta que la vagancia no te reportará dividendos. Lucidez mental y tranquilidad serán necesarias para enfrentar los problemas que surgirán en el seno familiar por motivos económicos.

ACUARIO
Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines, como alguna obra de caridad. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero esta persona que tratas de conquistar se resistirá a tus encantos. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención a las decisiones que tomas. Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

PISCIS
El exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo urgente. Delega tareas y atiende primero lo más urgente. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. No te vendría mal comenzar con un nuevo corte de pelo. Tendrás la posibilidad de cambiar de trabajo. Recibirás la oferta de un mejor puesto y un mayor sueldo que el actual. Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí surgirán grandes amistades.

Comentarios

comments

Compartir