HOROSCOPO MARTES 07 DE JUNIO

0
385

ARIES
Estás en la búsqueda de la armonía. Si algo te molesta, das la medía vuelta y buscas un nuevo rumbo.  Si en el amor las cosas no van con la velocidad que esperabas, recuerda que la impaciencia es muy mala consejera. En la vida todo llega.  Deberás hacer un ultimo esfuerzo para concluir con todas tus responsabilidades. No dejes que el cansancio te venza.  Sal abrigado por la noche y cuídate de posibles infecciones. El humo y la contaminación te podrían causar muy serios problemas.

TAURO

Tu ánimo será extraordinario. Tienes muchas posibilidades de concretar un viejo sueño. Pon todas tus energías en la ejecución.  Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable.  Jornada ideal para resolver compras y negociaciones, tu lucidez está en alza. Cuídate de los gastos con la tarjeta de crédito.  Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

GÉMINIS

Sentirás una gran necesidad de colaborar con tu entorno. Tu lado más social necesita del contacto con la gente.  Encontrarás pocos obstáculos a tus propósitos, lo que no significa que puedas caer en la indolencia. Sé conciente de tus acciones.  Tendrás que asumir una responsabilidad reemplazando a una persona de mayor jerarquía que tú. Será una oportunidad para mostrarte.  No descuides las comidas bajo ningún concepto. No utilices la excusa de adelgazar. Es necesario que te encuentres fuerte para afrontar cada día.

CÁNCER

Aprende a darte el tiempo que necesitas para resolver las situaciones. No dejes que los demás decidan por ti.  Te sientes ilusionado y generoso con la persona que llena tu vida y eso puede ser motivo para que los demás te envidien.  Alguien tratará de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas, e intentará ponerte en ridículo. Mantente alerta.  No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

LEO

Un ser querido te demostrará su lealtad. Mente clara y mano firme para tomar ciertas decisiones que no siempre son de tu agrado.  No hagas que la persona que crees más importante en tu vida se sienta infravalorada. Demuestra tus sentimientos más abiertamente.  Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.  En lugar de imponerte por la fuerza, prueba con la lógica y la amabilidad. Notarás cambios y resultados positivos a corto plazo.

VIRGO

Tienes que volver a empezar. Hoy es un buen día para hacer planes. Confía en quien se te acerque.  Vivirás un momento especial cuando descubras que todo tu ser vibra de amor por otra persona. Deja de lado los perjuicios que has tenido.  Trabajaste duro por mucho tiempo y por eso quieres tu recompensa. Tus jefes tendrán su mirada en ti. Debes actuar con cautela o podrías provocar reacciones adversas.  Piensa en sacar la bicicleta del garaje. Tus obligaciones y la comida te transformarán en una persona diez años más mayor de lo que eres si no te cuidas.

LIBRA

Tendrás ideas que te quemarán por dentro para poder salir. Es tiempo de expresarlas y mostrar el camino que realmente deseas seguir.  Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención.  Descenso de la actividad laboral. Será difícil mantener el ritmo de otros días. Puede llegarte algún ingreso extra no esperado.  Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan solos. No hagas ejercicios bruscos.

ESCORPIO

Tu familia te sorprenderá en este momento donde necesitas sobre todo gente que te apoye y te quiera de verdad.  Los celos terminarán con tu pareja. No das paso sin ver que hace el otro. Debes tener una vida más independiente si no quieres sentirte ahogado.  Cada cosa que hagas hoy en tu lugar de trabajo será observada con lupa y con mucha atención. Debes estar atento para no cometer errores.  Intenta que las circunstancias del día no alteren tus horas de descanso. Para poder rendir bien día a día, necesitas dormir sin interrupciones.

SAGITARIO

Tienes la impresión que tus amigos te están probando. No dudan de tus habilidades pero te empujan la paciencia hasta el límite.  Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro.  Busca una nueva responsabilidad o mayor reconocimiento que el actual. El éxito está a la vuelta de la esquina.  Los triunfadores enfrentan los problemas como retos y oportunidades. Identifica el potencial positivo en cada situación, sé un triunfador.

CAPRICORNIO

Anímate hoy mismo a apostar a la pareja y a los negocios. Te irá de maravilla. Tienes una estrella para ti hoy.  Ciertas palabras que dijiste hace tiempo se siguen interponiendo ente ti y tu pareja. Deberás trabajar mucho para borrarlas.  No hagas compras caras hoy. Tu dinero estará más disponible para grandes oportunidades de adquisición que vendrán a la mano.  Ejerce tu propia capacidad de creación, ábrete paso hacia donde quieres llegar. Di NO cuando realmente no deseas hacer algo que se te presente.

ACUARIO

Te sobrepondrás de este momento. Te falta dinero, pero te sobra trabajo. Es entendible el humor que tienes en este día.  Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy.  Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.  Podría haber cierta tensión emocional. Sal con tus amistades para disfrutar del día. También podrías ir a eventos sociales o al cine.

PISCIS

No te dejes abatir por conflictos menores entre amigos, la camaradería y la ternura triunfarán. Trata de acortar las diferencias.  Estarás muy abierto a nuevas propuestas. Obtendrás mucha intimidad con tu pareja y disfrutarás de innovar en cada encuentro.  Tu economía mejorará sensiblemente. Actúa con prudencia y no tomes decisiones impulsivamente, no es momento de arriesgarse.  Mira el pasado, descubrirás que tienes limitaciones. Te sentirás mejor si las conoces bien y te adaptas. Sólo los tontos no tienen limitaciones.

Comentarios

comments

Compartir