Horoscopo Martes 08 de Marzo

0
176

ARIES
Hoy la corriente predominante contra la que tendrás que luchar es la de afiliarte a todos los tópicos que conozcas.  Será con alegría que los problemas de pareja comiencen a resolverse fácilmente. Debes dialogar y plantear lo que te molesta.  Haz planes a largo plazo y apégate a ellos, de esta manera podrás tener un futuro más tranquilo y sin sobresaltos económicos.  Tus sueños están destinados a hacerse realidad, pero no puedes esperar resultados inmediatos. Cuídate de no cerrarte.

TAURO
Tu buen estado anímico te va a mantener muy optimista. Los cambios de vivienda podrían estar a la orden del día.  Esa alegría que te acompaña hace que estés muy receptivo, lo cual te favorecerá mucho para mejorar tu vida sentimental.  Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitarás cambiar tu estilo de vida.  Haz una pausa de tu rutina habitual, olvida tus preocupaciones y disfruta de algún momento agradable en la paz tu hogar.

GÉMINIS
Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete con uñas y dientes. Alguien trata de tenderte una trampa.  Un amigo intentará separarte de tu pareja. Es conveniente que lo detengas a tiempo para que la relación no peligre.  Si fuiste capaz de reunir un buen equipo de trabajo, no tiene de qué preocuparte, tu éxito ya está asegurado.  Haz que tu cuerpo no termine deformándose. Deja de lado los dulces y dedícate a realizar ejercicios o, al menos, andar en bicicleta.

CÁNCER
Los estudios que estás realizando te ponen más comunicativo y sociable. Hoy es una buena jornada para conocer gente nueva.  La relación con tu pareja pasa por un mal momento. Despiértate, haz lo necesario para que esa situación no se prolongue más.  Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia el futuro.  Tiendes a decir todo lo que piensas, pero deberás hacer un esfuerzo para contenerte a menos que quieras dar lugar a un conflicto desagradable.

LEO
Estarás paranoico ya que la angustia de sentirte poco hábil te tortura la mente. Deberás relajarte, así no puedes pensar bien.  Todo lo que le suceda es para celebrar, y en gran parte dependerá de la relación con tu pareja. Aprovecha este buen momento.  No te precipites en comprar o vender, no es buen momento. Aún cuando se presenten ofertas, abre bien los ojos y analiza todo.  Sólo la firmeza de carácter te servirá para discernir y encontrar las claves útiles para salir airoso de las complejas circunstancias del presente.

VIRGO
Un sueño te despertará hoy con un sabor amargo en la boca. Dale sólo la importancia que merece y saca de él lo positivo.  Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión podría llenarte de optimismo. Prepárate para lo que se avecina.  Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices y delante de quién lo dices.  Tienes tendencia a hacer cosas demasiado rápido, necesitas tomarte tu tiempo para concentrarte en el trabajo. Duplica el control de los errores.

LIBRA
Pon en funcionamiento tu imaginación y premia tu esfuerzo con algo que quieres desde hace tiempo. No seas tan tacaño.  No todo está perdido en el plano afectivo, trata de reconocer tus fallas y decide sabiamente. Mira en tu interior.  Puedes experimentar estrés debido a soluciones que no llegan. Si esta situación se acentúa, deberás ser más precavido.  Tienes algo nuevo y diferente que aprender mientras estés en el camino. Elije un compañero de viaje apropiado y mantén tus ojos abiertos.

ESCORPIO
Día propicio para iniciar transformaciones de todo tipo. Tu energía te brindará la seguridad para elegir correctamente.  Nuevo rumbo en tu parte afectiva, dejarás de lado una ilusión para buscar algo que realmente pueda concretarse.  No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.  Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

SAGITARIO
Demostrarás la capacidad de orientar los sucesos para que ellos jueguen a tu favor. Una mano amiga te dará su apoyo.  Una invitación te hará dejar de lado otro plan que tenías. La angustia comenzará a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo.  Si existe un bloqueo en tus finanzas, es una señal clara de que algo estás haciendo mal o algún proyecto no es el adecuado.  Saber expresar es importante, casi tanto como saber escuchar. Aunque ser franco no es fácil para ti, igual intenta decir lo tuyo sin rodeos.

CAPRICORNIO
Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales.  No te detengas frente a la posibilidad de pedir lo que necesitas. Tendrás un encuentro agradable con alguien nuevo en tu vida.  Deberás tomar decisiones importantes en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado mediante el consejo de un colega.  Revisa los proyectos que en su momento te hayan parecido viables porque ahora están dadas las condiciones para sacarlos adelante.

ACUARIO
No eres partidario de renunciar a los retos. Hoy buscarán hacerte desistir de ese proyecto, pero deberás demostrar tu convicción.  Trata de comunicarle a tu pareja de forma clara y concreta tus verdaderos sentimientos, no puede adivinar lo que te pasa.  Puesto que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, sentirás un ingreso inmediato en tus arcas.  Deberás frenar a quien te apura, de lo contrario correrás el peligro de perder de vista tu horizonte. Mantén claros tus objetivos y tus deseos.

PISCIS
Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional.  La pasión parece agotarse, y si bien no es así, por ahora perderás un tanto las esperanzas. Lucha por el amor que sientes.  Tendrás rendimientos asegurados si no te quedas esperando. Tienes gran potencial de triunfo, pero avanza con cuidado.  En asuntos laborales, avanza con organización. Planifica y no dejes nada librado al azar, verás que todo saldrá maravillosamente.

Comentarios

comments

Compartir