HOROSCOPO MARTES 08 DE NOVIEMBRE

0
459

ARIES 
Debes vigilar muchos de los aparentemente pequeños factores que ahora están teniendo un impacto mayor de lo que percibes. Lo relacionado con la parte afectiva se presentará con conflictos. Hay un mal entendimiento con tu pareja o con alguna Amistad.Trata de llegar a un arreglo financiero con aquellas personas a las que les debes dinero, y trata de contener tu presupuesto.  No permitas que los miedos te paralicen, descúbrelos y lucha contra ellos para seguir adelante. Tu grandeza puede estar cerrada, presa dentro de ti.

TAURO 
Un muy necesitado cambio de aires en tu situación está a pocos días de vista. Pronto un poder mayor será tuyo. Para seducir, no uses la estrategia de siempre porque puede alejarte en vez de acercarte de quien te gusta. Mejor imposible tanto en materia de finanzas como de contactos. Alguien hará en tu nombre un trato comercial perfecto. No temas a los cambios que vendrán, a los giros y a los nuevos rumbos. Serán todos para mejor y tu vida cambiará rotundamente.

GÉMINIS 
Estás en un momento ideal para construir o para participar de una forma más profunda y directa en tus relaciones sociales. Si aún estás buscando una pareja, conocerás a una persona muy intrigante y sensible a tu fascinación.Hay muy poco que decir en asuntos de dinero. Con tan pocas sorpresas en puerta puedes consentirte y gastar un poco en ti. Concéntrate mejor en tu apariencia personal, en verte bien, en arreglarte mejor, en hacer algunos cambios de look. Cuida tu imagen.

CÁNCER
Lideras, no necesitas imponer demasiado tu autoridad. Los demás te reconocerán tus méritos y tu excelente soporte a nivel grupal. Aparecerán conversaciones de pareja para llegar a acuerdos en temas económicos, de inversiones y ahorros. Dense tiempo. Si en tu vida afectiva y sentimental te va bien, la situación económica te puede cambiar tu estado anímico.  Nada mejor que dedicar un día al mes a la apariencia personal. Un cambio de look y ropa nueva te renovarían por completo.

LEO 
Superarás con facilidad las demoras burocráticas. Posibilidades de viajes o planes para realizarlos en un futuro no muy lejano. Te encuentras en un período crucial para corregir errores y abordar un nuevo criterio en tus proyectos económicos.  La política de mano dura no funciona en ningún lado, menos con tu personalidad. Negociar en el trabajo y en casa es siempre la mejor opción.

VIRGO 
Te repartirás entre las necesidades de tu casa y del trabajo. Atiende las que consideres más prioritarias. Deja a un lado esa relación de coqueteo que mantenías con una persona que te movía el piso, eso ya es cosa del pasado. Los elogios saltan a tu paso debido a un trabajo bien hecho o por haber estado en el momento preciso en el lugar adecuado.  Nada más saludable para tu signo y para ti que ser espontáneo. Vida social muy poco activa y cierta dispersión.

LIBRA 
La suerte te acompañará en lugares poco comunes. Tendrás que imponerte con tus ideas, pero te sobrará firmeza. Quienes solían abusarse de tu buen corazón, reaccionarán cuando digas basta. No dudes en poner límites cuando sea necesario. Te encuentras en posibilidad de arriesgar e invertir. No ignores tu intuición porque un golpe de suerte modificará tu vida.  No dejes pasar ningún atisbo de necesidad afectiva, por insignificante que te parezca. Deberás estar atento a tu pareja, hoy más que nunca.

ESCORPIO
Son de esperar más dificultades de las normales y es probable que los beneficios no sean los esperados. Reencuentros inesperados. Tu diplomacia contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Abordarás tu relación sentimental de una forma serena. Contarás con lo que necesitas, ya que se abre un período muy fructífero para realizar estrategias laborales y comerciales.  Los diálogos familiares requieren paciencia y tiempo para un mayor entendimiento. No decaigas, la desdicha finalizará en un abrir y cerrar de ojos.

SAGITARIO
Un acontecimiento agradable te pondrá feliz y te hará afrontar esta fase de manera positiva. Todo se solucionará en el corto plazo.El amor golpea a tu puerta. Estarás rodeado de personas simpáticas y una de ellas despertará en ti un atractivo especial. Realiza planes, estrategias y proyectos para elevar tus condiciones económicas y así poder terminar con las deudas pendientes.  Selecciona muy bien quiénes ingresan a tu grupo de pertenencia. No busques personas incompatibles, terminarán fallándote.

CAPRICORNIO 
Hoy puedes llegar a ser una persona creativa, incluso un excelente crítico, de quien sería atinado escuchar los consejos.Se aproxima un encuentro importante, pero deberás controlarte un poco más con tus ataques de ira pasajera. Pon todas tus energías en el trabajo, ya que recibirás la recompensa que esperabas desde hace ya largo tiempo. Realiza un viaje fuera de la ciudad así éste ayudara a disminuir tu nivel de estrés causado por tus tareas habituales.

ACUARIO 
Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras. Contrólate. Es un momento de mucha tensión en la pareja, así que tomate un tiempo para pensar las cosas y decider. Aunque estés presuroso toma todos los recaudos verificando esos datos, ya que podrías cometer una gran equivocación.  Si eres una persona inquieta es momento que te sientes y replantees tu situación. Mejorará tu apariencia si te relajas.

PISCIS 
Pasas por un momento en el cual no encuentras inspiración para realizar alguna actividad que te brinde beneficios. Tu nivel de compromiso decae con el tiempo, realiza cosas poco habituales y te verás recompensado.Se medido en tus gastos, ya que ese beneficio que esperabas recibir no se concretará hasta dentro de un tiempo. Realiza ejercicios de entrenamiento, y así continuarás las tareas para alcanzar los objetivos que te planteaste.

 

Comentarios

comments

Compartir