HORÓSCOPO MARTES 09 DE MAYO

0
47

ARIES
Vivirás ciertas situaciones que te pondrán en aprietos moralmente durante la noche del día de hoy. Cuidado con lo que haces. No dejes que tu inmadurez acabe con tus chances de un futuro feliz junto al amor de tu vida. Aprende a tomar responsabilidades. Ocuparás tu tiempo libre en la reformulación de tus metas económicas a largo plazo, adaptándolas a tu situación actual. Existen ocasiones en las que deberás retroceder un par de pasos para poder continuar avanzando en la vida, no te desanimes por ello.

TAURO
No te dejes llevar por el momento y las palabras de amigos cercano inmaduros. Se cuidadoso con tus acciones. Tu orgullo empedernido e incapacidad de aceptar tus falencias te llevará a la más absoluta de las soledades. Aprovecharás el tiempo libre en tus manos para dedicarte a explorar nuevas maneras de aumentar los ingresos de capital. No te pongas en situaciones en las que no sabes como puedes llegar a reaccionar. Aprende a seleccionar detenidamente las batallas que luchas.

GÉMINIS
Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra. Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

CÁNCER
El cansancio te domina y lo mejor es que te hagas un tiempo para ti. Los masajes son una buena opción para recuperar energías. Si ya lo venías pensando, este es el momento para decidir cortar con esta relación que no te lleva a ningún lado. Una persona influyente te ayudará económicamente, pero cuidado porque todo tiene un precio. Analiza bien antes de aceptar. El resentimiento sólo hará que las heridas no cicatricen nunca. Acepta el arrepentimiento de los demás, eso tranquilizará tu alma.

LEO
Si tenías en mente remodelar tu casa o mudarte, aparece la posibilidad de ambas cosas. Decide qué es lo que quieres para tu futuro. Tu pareja y tú son tal para cual. Encontraron la relación que ambos buscaban desde hace tiempo. Disfrútenla mientras dure. Tienes la capacidad de un líder, pero eres muy holgazán. Si sigues delegando todas las tareas, nunca lograrás ascender. El desorden en tus horarios hace que siempre estés en el lugar indicado pero en el momento menos oportuno. Organiza tu agenda.

VIRGO
Tu espíritu alegre te ayudará a enfrentar algunos problemas que se presentarán, especialmente los relacionados con la familia. El pronóstico promete algunos nubarrones en el horizonte. Trata de dispersar la tormenta antes de que sea tarde. Este es un buen período para concretar aquellos proyectos que estaban olvidados. Enfoca tus energías en su realización. Eres consciente de que tienes habilidades y talento para lograr lo que te propones, pero no caigas en la soberbia. Sé humilde y triunfarás.

LIBRA
Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.
No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

ESCORPIO
Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador. No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

SAGITARIO
Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho debido a comportamientos inexcusables de tu pareja. Ciertas ideas te invadirán en el día de hoy que pueden representar una gran ventaja a nivel económico a futuro. El destino tienen la virtud de permitirte encontrar lo que buscas en el lugar y momento menos esperado. Esta en ti saber reconocerlo.

CAPRICORNIO
Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.
No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

ACUARIO
La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas. Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

PISCIS
Sentirás durante el día de hoy las consecuencias de haber cometido grandes errores en el pasado. Resígnate a soportarlos. Date la oportunidad de experimentar una relación duradera al menos una vez más, no expulses al amor de tu vida. Gracias a tu predisposición positiva hacia tus responsabilidades, lograrás terminar tus obligaciones en tiempo record.
Evita gastar energías en mantener recuerdos de tu pasado que no te llevarán a ningún puerto positivo en la vida. Continua tu camino.

Comentarios

comments

Compartir