HOROSCOPO MARTES 10 DE MAYO

0
212

ARIES
Cumple con tus quehaceres diarios aunque no te gusten, te darán beneficios insospechados. Comienza hoy mismo.  No es un buen momento para las discusiones de pareja. Escoge otro tiempo más acorde o terminarás solo.  Te encuentras en una situación de búsqueda constante, déjate aconsejar que te será de gran ayuda a tus finanzas.  Presta más cuidado a tu salud, ya que por cuestiones climáticas nunca se sabe si has tomado los recaudos apropiados en tu vestimenta.

TAURO

Manéjate con cuidado durante toda la jornada, es un momento para pensar bien las cosas y no actuar a las apuradas.  Disfruta de la paz de estar con el ser querido, pon en práctica tu imaginación. Pasarás un muy buen momento.  Es un buen momento para replantear tu situación laboral, habla con firmeza y serás escuchado con gran atención.  Cuando tengas tiempo disponible, no te aísles de los demás. Quédate con amigos, mézclate con la gente y ve a fiestas, te recargará las baterías.

GÉMINIS

Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad. Eso te permite aprender más sobre tu mundo interior.  Si no tienes pareja, acepta invitaciones. Conocerás a una persona que te interesará, pero pon los pies en la tierra.  No ofrezcas ayuda económica a nadie porque al final te quedarás sin el préstamo realizado y probablemente sin un amigo.  Mantén tu natural capacidad para tomar distancia y ve las cosas desde un punto de vista neutral. Reconoce a tiempo tus errores.

CÁNCER

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros.  Te será difícil mantener una rutina establecida. Un cambio en los roles de pareja aportará frescura e innovación a la relación.  Es mejor que mantengas en secreto todas las ofertas que te hagan y que las cuentes sólo cuando esté cerrado el trato.  No es hora de actuar, aunque sientas la tentación de hacerlo. Contente y observa, así terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

LEO

Las cosas en estos días no están nada fáciles para ti, pero afortunadamente tienes a tu familia que te apoya y te acompaña.  Presente de a ratos, te quedará poco resto para tu gente ya que estarás preocupado por el trabajo. Recibirás contención.  Evita cualquier acción impulsiva con tus superiores hoy. Si actúas de una forma altanera tendrás problemas, mejor no discutas.  No dejes pasar ningún atisbo de necesidad afectiva, por insignificante que te parezca. Deberás estar atento a tu pareja, hoy más que nunca.

VIRGO

Es un buen momento para que digas lo que sientes, pero ten cuidado al elegir tus palabras ya que podrían no ser bien interpretadas.  Te sientes contenido para dar pasos importantes en tu vida afectiva. Edifica la relación sobre las bases de la comprensión.  Eres una persona creativa y muchos se van a dar cuenta de ello ahora que algunas inversiones comienzan a rendir beneficios.  Los cambios muchas veces resultan positivos. No temas hacer aquello que crees que pueda beneficiarte y, pese a que pueda afectarte, mantente firme.

LIBRA

Si hay cosas que te disgustan tómate un momento para replantear tu situación. Y trata de mejorarlas pero sin discusiones.  Día de cierta tensión emocional y de dificultades para expresar tus emociones hacia las personas que más amas.  Algunas especulaciones o inversiones que tenías no están resultando bien y estás teniendo problemas con tus ingresos.  Presta más atención al aspecto físico, ya que en estos últimos períodos vienes dejando de lado esta parte importante de tu salud.

ESCORPIO

Es un buen momento para comenzar a realizar aquello que vienes postergando. Ten en cuenta que te llevará tiempo terminarlo.  Las relaciones afectivas se hacen más románticas, con días de vino y rosas que desembocarán en compromisos duraderos.  Alguien tratará de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas que aún no dominas, e intentará ponerte en ridículo.  Hay cosas que tienes que decir y ya es hora de que lo hagas, porque te están royendo el alma. Intenta comunicarte con la gente que te quiere.

SAGITARIO

Momento de lujo para concretar tus planes y hacer cambios de fondo. Pero no te duermas en los laureles, deberás ponerte a trabajar.  Todo indica que asuntos que empezaron como una aventura se van a transformar en serios. Cambios centrados en la educación.  Tendrás que asumir una responsabilidad reemplazando a alguien de mayor jerarquía que tú. Será una oportunidad para mostrarte.  Algunos pueden confundir impetuosidad con inmadurez. Respeta los ideales de tu gente querida y ellos te respetarán a ti.

CAPRICORNIO

Disgusto con un miembro de la familia que sistemáticamente rechaza tus propuestas. Enfréntalo, seguramente hay algo más.  Condiciones que favorecen los viajes y la vida lejos del lugar de residencia. Conocerás a alguien que hará que te establezcas.  Tu vida económica podría tomar otro rumbo, todo depende de ti. Mucho cuidado con las ofertas, hasta no verlas no creas.  Si te abres un poco, te vas a enterar de cosas muy interesantes para el futuro. También tienes que cuidar más tu bolsillo.

ACUARIO

La generosidad de los demás te inspirará hoy y te sentirás inclinado a ofrecer apoyo a quienes lo soliciten.  En casa las cosas no funcionan diez puntos. Ten paciencia, eso jugará a favor. En corto tiempo retornará la armonía.  En el trabajo surgirán retrasos en los proyectos. Controla tu temperamento y trata de no cometer ningún exceso.  Toma esa decisión y no le des más vueltas al asunto. Pero recuerda que tienes que analizar, examinar y preguntar todo.

PISCIS

Una situación difícil está a punto de terminar y todos los problemas se resuelven favorablemente. Puedes mirar hacia delante.  Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.  Tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.  Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo.

Comentarios

comments

Compartir