Horoscopo Martes 12 de Abril

0
281

ARIES
Día complicado para las finanzas. En el hogar seguirán las complicaciones, pero terminarás bien la jornada y de manera tranquila.  Vas a despertar demasiado interés en tu entorno. Quizás conozcas el amor verdadero o una fuerte pasión.  Puedes hacer tus movimientos y estos podrían conducirte a un ingreso mayor. Concéntrate en tu posición financiera.  La filosofía que rige tus actos es positiva. Crees en que el amor lo remedia casi todo, y eso te da una gran paz.

TAURO
Los astros ayudarán a los ingeniosos, que brillarán y resurgirán a través de su incesante inventiva. Benefíciate con este momento.  No juzgues las conductas de tu pareja. Las mentiras no tienen lugar en una relación donde el compromiso es esencial.  Conveniente para firmar papeles y definir actos comerciales. Asuntos pendientes ligados a inversiones inmobiliarias.  Hay que reconocer que tus últimas tendencias de ocio son un tanto peculiares. Te gustan las actividades competitivas y poco relax.

GÉMINIS
Momento propicio para grandes cambios. Mudanzas, nuevo trabajo o actividades renovadas aparecen en el horizonte, no dejes pasarlas.  Es necesario afianzar tu relación con una actitud de compromiso. No te van a esperar para toda la vida.  Tu economía puede dar un vuelco radical producido por una herencia que esperabas, o un golpe de suerte repentino.  A veces para seducir no importa tanto qué se dice sino qué se calla. Crea un cierto aura de misterio y verás cómo tu vida sentimental se renueva.

CÁNCER
Lo mejor para hoy será encararlo con energía y alegría. Si recibes noticias negativas no te desilusiones, todo tiene una salida.  La libertad de acción consolida tu relación. Más allá de los conflictos llegas con tu pareja a acuerdos muy importantes.  Favorable para prosperar en el trabajo, presentar demandas y cobrar las remuneraciones atrasadas. Mucha liquidez.  Si inicias un romance evita idealizar a la persona elegida y entonces no sufrirás desilusiones. Todos somos humanos y todos nos equivocamos.

LEO
Los retos no son para estos dos días, se impone la prudencia y el contar hasta diez antes de cometer algún descuido.  Utilizarás la seducción como arma y estarás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía.  No hay mal que dure cien años. Estudia los negocios que te propongan sin poner la firma hasta tener seguridad plena.  Dile que no a los resentimientos pasados, mejor perdona. Evalúa tus responsabilidades y tu actuación antes de echar culpas.

VIRGO
Tu indecisión siempre lleva por la calle de la amargura a propios y extraños. Intenta no descolocar a los demás con tus giros.  Condiciones hogareñas con buenas perspectivas para la armonía afectiva. No trates de pasar por alto las opiniones de los demás.  Reconocerán tu talento, pero no obtendrás demasiado beneficio económico a corto plazo. A largo plazo recogerás lo sembrado.  Los celos son como la sal, en pequeñas dosis pueden hacer bien. Lo único que causan los celos es dolor y malas experiencias.

LIBRA
Será un día conflictivo, porque estarás todo el tiempo decidiendo si la dejas pasar o comienzas una discusión. Hoy, déjala pasar.  Seas soltero o con pareja, vivirás momentos románticos muy afortunados. Con momentos llenos de ternura y pasión.  Puede que el efectivo no abunde pero será uno de los períodos más creativos del año. Tu entusiasmo augura éxitos personales.  Huir de los problemas no ayudará a que los resuelvas. Más te vale hacerte cargo y esperar a que todo se acomode lo más rápidamente posible.

ESCORPIO
Sin prisas pero sin pausas. Observa cómo tus problemas han entrado en vía lenta de solución que terminará con ellos.  No te sientes atraído ante la idea de atarte a nada o a nadie, quizás desperdicies relaciones que podrían ser muy interesantes.  Alguien te lanza el guante, entrénate para una pelea difícil. El desafío será un estímulo que te sacará de la pasividad.  Lo que queda sin decirse será causa de deterioro de una relación. Esfuérzate en aclarar la situación aunque te desagrade tener un enfrentamiento.

SAGITARIO
Tendrás muchas ganas de hacer que las cosas dejen de tener la etiqueta de pendientes. Intenta también cuidarte y descansar.  Dentro de ti se aviva el deseo de superar todas las dificultades que puedas tener en tu relación. Habrá pasión en esta etapa.  Contarás con lo que necesitas, se abre une episodio para realizar estrategias comerciales contando con el factor suerte.  Deja la mañana en blanco, para descanso y relax. Hacia la tarde, tu ánimo será inmejorable y lograrás todo lo que te propongas.

CAPRICORNIO
El espíritu de esta etapa te invita a desarrollar tu faceta más artística y estática. Déjate llevar por tu veta literaria también.  Aunque tengas una clara conciencia de tu complicada situación afectiva, resiste. Se aproxima un momento de unión casi ideal.  Tensión con jefes o la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperios sin sentirte presionado por el poder de otros.  Asegúrate de que le dedicarás algún tiempo a alguien cercano a ti y que compartirán momentos felices juntos, descansando y socializando.

ACUARIO
Los astros aconsejan cautela. Vienes con un ritmo que te favorece mucho en lo laboral pero que te deja a un lado en lo personal.  Favorable para el amor y una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si eres soltero no pierdas la esperanza.  Estás muy productivo y optimista, te sentirás juzgado en tus finanzas, habrá limitaciones y esto causará molestias.  Este es un buen día para comprar ropa, tu autoestima se verá estimulada por un cambio de imagen. Dedica el día para hacer lo que tanto te gusta.

PISCIS
Reconoce que en ocasiones te pones un tanto testarudo. Pero cuidado, porque podrías haber cometido una injusticia.  Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay un énfasis en tus relaciones afectivas.  Se complica tu vida social y profesional, te costará más trabajo lograr comprender a los demás, sin embargo es pasajero.  Lo que necesitas lo encontrarás en tu propio corazón, y dependes de la familia y de los amigos para colmar el vacío. Ábrete a ellos sin temores.

Comentarios

comments

Compartir