HOROSCOPO MARTES 13 DE DICIEMBRE

0
184

ARIES
Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas. No puedes vivir embelezado por el sonido de tu propia voz. Debes aprender a escuchar cuando la situación así lo requiera. Pienso, luego existo.

TAURO
Enfrentarás complicaciones durante el comienzo de la jornada, pero con la evolución del día se solucionarán favorablemente. Es muy difícil que aparezca esa persona que entenderá absolutamente todos tus defectos. Modifica tus actitudes. Vivirás grandes alegrías durante el día de hoy. Ciertas preocupaciones a nivel laboral se resolverán sin más complicaciones. Existen ocasiones en la vida en las que es necesario recurrir a medios menos sutiles para intentar alcanzar el entendimiento.

GÉMINIS
No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti. No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.

CÁNCER
No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos. Tu indecisión para tomar ciertas determinaciones molestará rotundamente a tu pareja llevándolos a pleitos durante la jornada. Lograrás cumplir con todas y cada una de tus obligaciones para la jornada. Dispondrás de un fin de semana tranquillo. No debes dudar en demostrar cuando ciertas situaciones te han puesto incomodo o enojado. No puedes vivir reprimiendo tus sentimientos.

LEO
Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos.Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios. Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

VIRGO
Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados. No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

LIBRA
Sentirás que has abierto un nuevo capitulo en tu vida en el día de hoy. Finalmente logras comprender ciertas verdades.Tendrás serios inconvenientes para aceptar las responsabilidades de una relación estable y duradera debido a tu inmadurez. Tu incapacidad de cumplir con las normas de manera continua y tu rebeldía derrumbarán tus chances de un futuro estable. Tu ligereza a la hora de tomar en serio tus responsabilidades en la vida te llevará al camino del sufrimiento y la constante inseguridad.

ESCORPIO
Deberás decidir si apegarte al orgullo que tantos problemas te ha dado, o cejas tu terqueza y das el primer paso de reconciliación. No dejes pasar la oportunidad de establecer un vinculo emocional diferente a aquellos que estas acostumbrado a vivir.No renuncies a tus principios solo porque se vuelve difícil apegarse a ellos en un ambiente laboral competitivo. No te dejes avasallar por aquellas personas que piensan que pueden llevarse el mundo por delante. Defiende tus convicciones con uñas y dientes.

SAGITARIO
Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. Sentirás la presión de cumplir con horarios muy apretados más que presente durante el día de hoy. No desesperes. Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

CAPRICORNIO
Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente. No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

ACUARIO
La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance. Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

PISCIS
No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo.Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes. Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

Comentarios

comments

Compartir