Horoscopo Martes 15 de Marzo

0
224

ARIES
No te ocultes tras una máscara, muéstrate tal cual eres y verás que las cosas mejoran. Da tu opinión sólo cuando te la pidan.  Tomarás esa decisión que te tiene preocupado y te sentirás mucho mejor. Tu pareja estará feliz por lo que decidas.  Aprovecha para ponerte a trabajar, firmar contratos y resolver asuntos legales. Así, los problemas financieros desaparecerán.  Tus dientes necesitan cuidados especiales en esta época. Recuerda hacerte una buena limpieza después de cada comida.

TAURO
Trabajarás hasta el cansancio en la jornada de hoy. Pero luego verás grandes avances en tus proyectos.  Tendrás la posibilidad de un nuevo acercamiento en el plano afectivo. Lograrás sentirte menos tensionado y con ganas de seguir.  Sé prudente en asuntos de dinero y evita los riesgos innecesarios a la hora de excederte en gastos. Mejor, ahorra un poco.  La desconfianza en tus aptitudes es un gran estorbo y te conduce al fracaso, lo mejor es que aprendas a confiar más en ti mismo.

GÉMINIS
Día de reencuentros con personas de tu pasado. Te replantearás las razones detonantes del distanciamiento con ellas.  Tu sex appeal estará a flor de piel. Recibirás llamados y diferentes propuestas, anímate a lo que viene, no te arrepentirás.  Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.  Intenta intercambiar ideas con personas que piensen como tú. Esto aportará diferentes matices a tus propias habilidades.

CÁNCER
Perderás completamente los estribos por incompetencias en la gente con la que te toca interactuar. Muestra tu enfado.  Es bueno animarse a realizar cambios en la vida sentimental. Te sentirás comprendido y mimado por tus seres queridos.  Tus planes futuros ganarían mucho con la asesoría de un experto. Necesitarás herramientas intelectuales para lograr el éxito.  La desesperación y la ansiedad son una pésima opción. Cambia a otra sintonía, busca lo que te entusiasma de la vida, no vale la pena estar amargado.

LEO
Día de compromisos y excesos en lo laboral. Discusiones con clientes y proveedores harán tu día aún más difícil.
Amor: Tu pareja está al tanto de una historia tuya del pasado. Apacigua sus celos explicándole que eso ya no significa nada para ti.  Un incremento importante en el ingreso te ayudará en problemas de largo plazo. Deberás pensar cómo multiplicar beneficios.  El volver sobre los errores, no con obstinación sino con ánimo de aprender de ellos, es lo que te hará sentir mejor en este período de tu vida.

VIRGO
Todo irá sobre ruedas y te sentirás completo al verte rodeado del amor de tu pareja y de tus seres queridos.  Un detalle de la persona amada te hará comenzar el día de forma brillante y con mucha energía positiva. Adelante.  Tienes buena estrella en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.  Puedes movilizarte de un lado a otro sin problemas, pero debes apaciguar tu interior. Necesitas descansar más y mejor.

LIBRA
El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más.  Tu situación afectiva puede dar un giro importante en estos días. Debes estar atento y ser cauto en tu actuar.  No es momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes muchas tareas pendientes y el tiempo te apremia.  No es bueno que no te detengas a meditar. Llenar espacios sólo pospone las decisiones, y no te conviene patear los problemas para más adelante.

ESCORPIO
No olvides cumplir con los compromisos que tienes para hoy. Si no lo haces, se te escapará una oportunidad laboral interesante.  Tus celos están matando esta relación. Quizás cuando te des cuenta ya no tengas tiempo de volver atrás. Piensa antes de actuar.  Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero no tienes voluntad de trabajo. Así no progresarás.  Déjate tentar por las salidas espontáneas y las nuevas proposiciones. Atrévete a nuevas experiencias y muestra también tu mundo.

SAGITARIO
Tus recientes molestias en las vías respiratorias se han agravado con los días. Hoy será el momento ideal para visitar al médico.  Momentos de nostalgia extrema. Te sentarás a recapacitar y sentirás nostalgia por aquella persona que ya no está contigo.  Pide consejos a un superior para resolver ese problema que te aqueja. El sabrá ayudarte según sus amplios conocimientos.  Tendrás la oportunidad de organizar esa salida que tenías en mente, pero la querrás postergar por falta de ánimo. No bajes los brazos.

CAPRICORNIO
Serás el centro de atención y te encantará que todos adulen tus habilidades. Pero que la soberbia no te juegue una mala pasada.  Hoy será un día ideal para el amor. Prepara un día romántico y excitante con tu pareja, a ella le encantará.  No temas emprender tu propio negocio. Si bien será complicado al comienzo, tendrás buena estrella. Trabaja con constancia.  Si decides adoptar una actitud positiva, cualquiera que esta sea, superarás todos los obstáculos y las influencias negativas que te acechen.

ACUARIO
Buscarás mantener la calma durante toda la jornada, pero los problemas irán in crescendo y lograrán sacarte de quicio.  Tendrás que hacer uso de la diplomacia para que tus relaciones amorosas no se deterioren. No es el mejor momento para conversar.  Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.  Algunos miembros de tu familia son jóvenes y flexibles, otros son menos transigentes. Tienes que respetar eso y tomar en cuenta sus sentimientos.

PISCIS
Deberás elegir entre dos propuestas laborales, busca el consejo de un amigo que sabrá ayudarte incondicionalmente.  Recibirás varias invitaciones interesantes. Algunas más tentadoras que otras, tú sabes a lo que te enfrentas.  Busca coherencia en tus acciones. Si deseas mejorar tu situación económica, pon más empeño en tu trabajo.  Como no tienes mucho aliciente en tu actual ocupación, te aburrirás. Ha llegado el momento de valorar si estás en el lugar adecuado.

Comentarios

comments

Compartir