HORÓSCOPO MARTES 16 DE ENERO

0
29

 

ARIES
Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien. Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.

TAURO
Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales. Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

GÉMINIS
Ciertas revelaciones sobre como deberás manejarte en el futuro cercano comenzarán a aparecer ante tus ojos hoy.No permitas que tu miedo a la soledad te encierre en una relación que sabes que no es para ti. Busca tu lugar en otro lado. Tu tendencia a posponer tus obligaciones te complicará seriamente en un futuro cercano. Adminístrate mejor. No puedes salirte con la tuya para siempre. Eventualmente te llegará el momento de tener que pagar por tus acciones, no hay forma de evitarlo.

CÁNCER
Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias. Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

LEO
No es bueno estar pensando en lo que podrías haber hecho, a partir de hoy haz lo que te dicte el corazón y no quedes en el intento. Has optado por escuchar a tu corazón y ser consecuente con él. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo. No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

VIRGO
Deberás tratar con ciertas personas muy poco agradables en el día de hoy, lo que te llevará a altos niveles de estrés. La habilidad que han tenido para superar los recientes embates de la vida han demostrado que están hechos el uno para el otro. Responderás al llamado de ayuda de un colega laboral y deberás renunciar a tu tiempo de descanso para socorrerlo. Acepta la mano que te tiende la vida para ayudarte a cambiar esas cosas de tu personalidad que por tanto tiempo te han atormentado.

LIBRA
No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme. Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor. Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores. Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.

ESCORPIO
Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo. No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

SAGITARIO
Que las cicatrices de amores pasados no te dejen completamente aislado en la seguridad de la soledad. Arriésgate. Poco a poco lograrás recuperar el ritmo laboral luego de un periodo de corta inactividad. No te apresures. La clave de poder vivir el amor intensamente está en dejarse llevar por el corazón. Los miedos y el egocentrismo poco a poco quedarán en el pasado.

CAPRICORNIO
No podrás evitar sentirte herido por ciertas actitudes que tomará un amigo cercano a ti en un momento de enojo. Paciencia. Es importante que hagas sentir a tu pareja lo suficientemente cómoda como para que vea que puede confiar plenamente en ti. No apresures tu paso innecesariamente, o caerás en las manos del infortunio. Se cuidadoso con tus determinaciones hoy. No siempre podrás alcanzar tus sueños al primer intento. Existen ocasiones en las que deberás luchar mucho más para hacerlo, se paciente.

ACUARIO
Los días pasan y aún sigues sin terminar esos trabajos que debes. Pon más energía porque ya no te queda demasiado tiempo. El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque estás a punto de vivir una gran historia de amor. Deja de lado tu orgullo, acércate a ese colega con el que discutiste y pídele perdón. No te conviene estar peleado con él. Tu imaginación ha trabajado demasiado y necesita un descanso. Lo mejor es que te tomes un tiempo para descansar y reponer energías.

PISCIS
Hoy será un día de esos para olvidar. Imprevistos, contratiempos, problemas y más problemas. Ten calma, todo pasará. Si sientes que la rutina está matando a la pareja, compra lencería erótica o algún juguete para ponerle pimienta a la relación. Estás convencido de que las decisiones tomadas son las correctas, no permitas que nadie siembre dudas en tu camino. Si no realizas ningún deporte o actividad física, deberás someterte a una dieta estricta para evitar el exceso de peso. Cuídate un poco más.

Comentarios

comments

Compartir