HOROSCOPO MARTES 16 DE FEBRERO

0
356

ARIES

Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves. Tiene una gran noticia para darte, que alegrará tu jornada.  Si puedes hacer que esta relación resurja de las cenizas, es porque amas demasiado a tu pareja. Vuelve a conquistarla.  Deja de lado tu orgullo, acércate a ese compañero que insultaste y pídele perdón. Es de grandes reconocer sus errores.  No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunos sahumerios para que abunde la buena onda.

TAURO

Las noticias que recibirás el día de hoy no serán del todo buenas, depende de ti encontrar el lado positivo de cada una.  Deja de lado la timidez y acércate a esa persona que está muerta de amor por ti. Ella espera que des el primer paso.  Sigue trabajando duro como hasta ahora y los resultados llegarán pronto. Has ido por buen camino, ahora comienza a disfrutar.  Tu actitud es loable, cuidas la alimentación, haces deporte y llevas una vida sana, pero si no bajas tu ritmo de trabajo, terminarás estresado.

GÉMINIS

Una noticia hará que tu jornada de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con calma y con la mayor entereza posible.  Evitas por todos los medios caer en la rutina, pero esta pareja no funcionará por más que hagas lo que hagas.  Tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tus compañeros de trabajo sientan envidia. No les hagas caso.  La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. Deja al pasado en su lugar, no te deprimas.

CÁNCER

No busques resolver tus conflictos con soluciones rápidas. Tómate tu tiempo, reflexiona y encuentra la mejor solución.  El amor se presentará sin previo aviso. Cambia tu vestuario, córtate el pelo y mejora tu ánimo para cuando llegue.  El trabajo está quitándote tiempo para estar con tus seres queridos. Busca un equilibrio, le hará bien a tu mente.  Trabajas demasiado y tu familia te reclama más tiempo. Trata de encontrar un equilibrio en tus horarios para poder cumplir con todos.

LEO

Una serie de hechos extraños te hará pensar que hay un mensaje por descifrar. Si analizas bien los hechos, lo descubrirás.  Deja de hacerte el distraído en cuestiones del amor. Es hora de que empieces a involucrarte más en la relación.  Tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos para seguir en carrera.  Los chocolates son tu debilidad, pero si no dejas de lado tu ansiedad por ellos, tu estómago terminará pasándote factura.

VIRGO

No busques pretextos poco creíbles para justificar tus errores. Sé más responsable y hazte cargo de tus desaciertos.  Las diferencias de criterio son muy notables. No coinciden en nada, así que por su bien lo mejor es que la relación finalice.  Estás convencido de que las decisiones tomadas son las correctas, así que no dudes si alguien viene con elucubraciones raras.  Es posible que no sepas lo que quieres, pero sí sabes lo que no quieres. La seguridad frente a los cambios es lo que te hará madurar.

LIBRA

Recibirás el apoyo económico de tu familia en situaciones ligadas al hogar. No lo esperabas, pero su actitud te alegrará.  Acepta la invitación a ese evento y prepárate para conocer a la persona que te robará el corazón. Vístete bien.  Todos saben que eres bueno para los negocios y tratan de imitarte. No permitas que descubran tus secretos.  No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

ESCORPIO

Nada mejor para el día de hoy que levantar el tubo y llamar a tus amigos. Organiza una salida para la noche.  Hoy no es el mejor día para hacerle escenas de celo a tu pareja. Su mal humor la hará reaccionar de la peor manera.  Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte. Capacítate, te ayudará a ascender.  Tus amigos siempre te han tendido una mano cuando los necesitaste. Ahora será tu turno, así que no hagas la vista gorda a sus problemas.

SAGITARIO

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que quieres, pero una persona te manejará a su antojo y tendrás que obedecer.  La relación que tienen es muy saludable y honesta. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en esta pareja.  Si estás por mudarte, inspecciona bien tus futuras casas porque serán muy pocas las que estarán en condiciones habitables.  La posibilidad de un cambio de ciudad aparece en el horizonte. No temas empezar una vida nueva lejos de tus seres queridos.

CAPRICORNIO

No dejes que nadie se entrometa en tu vida. Tú sabes lo que haces y no tienes por qué ser juzgado por ajenos.  Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera distinta a la tuya. Compréndela, cada uno ama como sabe o puede.  Si tienes que escoger entre quedarte con este trabajo o cambiarlo, escoge cambiarlo porque no hay posibilidades de progreso.  Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más. Pero deberás poner mucha voluntad de tu parte.

ACUARIO

El día de hoy dedícate a solucionar lo urgente. No pierdas tiempo en nimiedades o padecerás las consecuencias.  Tu relación de pareja funciona a la perfección. Es momento de comenzar a pensar en proyectos comunes y a largo plazo.  Te conviene marcar una línea divisoria entre los que son aliados y aquellos que sólo buscan derribarte de tu puesto.  No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de enfrentar la vida.

PISCIS

Hoy te levantaste con las energías renovadas, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán ponerte de mal humor.  Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que debes solucionar. Ella sabrá aconsejarte de la mejor manera.  Tu trabajo está haciendo estragos en tu hogar. Escoge entre una vida dedicada al trabajo o más tiempo con tus seres queridos.  Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles porque tu mente sufrirá las consecuencias.

Comentarios

comments

Compartir