Horoscopo Miercoles 20 de Abril

0
223

ARIES
Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día.  Nuevas situaciones amorosas crean un espacio para los afectos. Intuyes que el amor tiene futuro, no lo asocies con el pasado.  Surgirán algunos contactos interesantes en tu entorno laboral. Espera al momento adecuado para que se materialicen.  Trata de estar sereno y saber desde ya que el resultado de tu trabajo dependerá un poco de la suerte y otro poco de tu organización.

TAURO
Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo.  Las palabras son un bálsamo que devuelve a la pareja la necesaria franqueza. Buen momento para reparar errores del pasado.  El gusto y el detalle se dan la mano hoy. No dudes si aparecen proyectos o planes de futuro, consulta si no estás seguro.  Deja que te gane la emoción, aunque te sientas raro y vulnerable. Deja fluir los sentimientos, la posición dura y rebelde no te llevará a ningún lado.

GÉMINIS
Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos.  Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para hacerlas más perfectas cuando pase el peligro.  Llevas tiempo sin querer dar el paso y ha llegado el momento de dar alguna explicación. Será un paso arriba en tu profesión.  Todo tiene un límite, así que no abuses de tu resistencia física ni emocional. Relájate y deja que en esta etapa tu pareja decida por los dos.

CÁNCER
Tendrás entredichos con personas de tu entorno familiar. Pero no te dejes llevar por tus impulsos a la hora de hablar.  Energías conflictivas en la convivencia diaria. Mejoran las relaciones cuando te alejas del lugar de la discordia.  Una noticia de antiguos trabajos te sacude. Necesitarás tomarte el día con mucha calma y descansar más que trabajar.  La situación que hace poco te cambió la vida, te puede causar gran felicidad si no la expones a presiones externas ni al juicio de otra gente.

LEO
Te sentirás satisfecho y placentero al ver que pudiste concretar muchos objetivos que te habías planteado con anterioridad.  El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Busca compenetrarte más con tu pareja y con sus necesidades.  Vas a tener dos días bastante positivos en lo que a trabajo se refiere. Tu predisposición hará que propongan nuevas acciones.  Las confrontaciones serán frecuentes, pero debes evitarlas en la medida de lo posible ya que no harán más que debilitarte y dejarte sin energías.

VIRGO
Estás volviendo sobre tus pasos. Si sigues así, cometerás los mismos errores de los que deberías haber aprendido.  Las tormentas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de dejar que te admiren, te amen y te adoren.  Compañeros de trabajo te van a proporcionar una intuición fuera de lo común. También mucha firmeza y determinación.  Tienes que deshacerte de tus costumbres, que no encajan bien en el ambiente laboral o de estudios. Te va a proporcionar una posibilidad de mejorar.

LIBRA
El conocimiento te da poder, y podrás relajarte y estar seguro de que no te abandonarán. Eres un buen capitán.  La pasión abre nuevas puertas y descubre posibilidades que enriquecen la intimidad. La pareja estará sólida.  Posibles conflictos internos te tendrán revuelto a lo largo del día. No mientas para proteger a nadie, no te lo agradecerán.  Crecen las exigencias y los plazos se van agotando. Materializa tus buenas ideas antes de que sea tarde, aprovecha tu originalidad.

ESCORPIO
Te espera un día que superará ampliamente todas tus expectativas. Esperabas un día normal, pero será mucho más que eso.  Seas soltero o con pareja, vivirás momentos románticos muy afortunados y llenos de pasión. Aprovecha al máximo.  Mide tus palabras con tus superiores, intenta que no sean malinterpretadas. Podrías tener que dar muchas explicaciones.  Permite que tus amigos se acerquen a ti hoy, y demuéstrales que crees y confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

SAGITARIO
Hoy tendrás la posibilidad de relajarte y dar paso a la imaginación. Es buen momento para que muestres quién eres.  Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante. Intentarás averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja.  El día será muy interesante para tu bolsillo, verás la posibilidad de aumentar tus ingresos con propuestas muy interesantes.  Vas a tener una actividad forzada que afectará a tu sistema nervioso, toma medidas para contrarrestar esos efectos. Puedes hacerlo con relajación.

CAPRICORNIO
Estarás rodeado de casos conflictivos. Por pura casualidad esta vez no estás en ellos, pero deberás actuar de árbitro.  Objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Podrás vivir momentos de especial cariño.  Aprovecha la buena opinión que tienen tus superiores de ti para lanzar ideas a tu jefe. Cuídate de la envidia en el trabajo.  El comportamiento de meter la cabeza en la arena ante los problemas lo único que hará es empeorar las cosas. No juzgues a un libro por la cubierta.

ACUARIO
Debes ser claro en las pautas que estableces para tu vida. De otro modo no sabrás cuál es el camino que has marcado.  Estás con deseos de vivir aventuras amorosas para agregarle pasión a tu vida. La fantasía es una herramienta muy útil.  Te sentirás muy exigido por los compañeros de trabajo o por responsabilidades familiares. No cargues con más ocupaciones.  Si sabes usar tu inteligencia y no te cierras a las opiniones diferentes, podrás consolidar un vínculo afectivo más duradero.

PISCIS
El fuerte de tu esencia es la posibilidad creativa que tienes, es el día de utilizarla para resolver algunos problemas.  El amor desconocerá edades y los jóvenes y no tan jóvenes tendrán mucha confianza en expresar tus sentimientos y recibir afecto.  Estarás bien conectado con los asuntos económicos. Las personas te consultarán sus movimientos y te sentirás importante.  No desperdicies tus talentos, modera tu intransigencia, recuerda que el exceso de análisis podría ser desastroso, especialmente en el amor.

Comentarios

comments

Compartir