HOROSCOPO MARTES 20 DE DICIEMBRE

0
237

ARIES
Intenta no distraerte demasiado en nimiedades en la jornada de hoy. Estarás muy propenso a retrasos innecesarios. Hoy se volverá evidente la manera en la que la rutina esta afectando a la relación. Toma esto como un llamado de atención. No dejes que los comentarios negativos por parte de tus pares laborales te afecten en sobremanera. Haz caso omiso. No emitas juicio alguno de una persona hasta haber conocido sus más profundos secretos. Siempre muévete con cautela y aplomo.

TAURO
Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear. No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

GÉMINIS
Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas. No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

CÁNCER
Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida.Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces. No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

LEO
No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado. Deberás enfrentarlas eventualmente. No puedes esperar tener éxito de manera continua e ininterrumpida a nivel profesional. Eventualmente vivirás adversidades. No te apresures a formar un juicio sobre una persona que recién has conocido. Asegúrate de mantener el aplomo, y ver con los ojos del alma.

VIRGO
Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores. Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

LIBRA
No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos.No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral. No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

ESCORPIO
Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales. Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

SAGITARIO
No permitas que ciertas personas sin escrúpulos jueguen con tus necesidades. Apégate a tus principios morales. Viejos recuerdos vendrán a golpear a tu puerta en la jornada de hoy. No permitas que opaquen tu animo del día. Deberás acostumbrarte al hecho de que existen circunstancias completamente fuera de tu control. Medita tus acciones. No tiene sentido avocarse a una tarea que sabes es imposible de realizar. Aprende a poner tus metas en relación a tus capacidades.

CAPRICORNIO
La rutina diaria que estás llevando te conducirá directamente a las garras de la extenuación. Hazte un tiempo para descansar. No tendrás éxito controlando tus impulsos durante las discusiones que te esperan en la jornada. Precaución. La suerte te abandonará durante la jornada de hoy. Procura prestar atención extra en tus obligaciones laborales. Que las experiencias duras que debas atravesar en la vida no forjen la errónea concepción de que todo será siempre así. Ten fe en el mañana.

ACUARIO
No podrás hacer oídos sordos de las demandas de tu cuerpo por mucho más tiempo. Comienza a cuidarte un poco más. Tendrás que tomar más enserio sus necesidades de afecto y cariño. Avócate de mejor manera a la relación No te podrás dar el lujo de cometer ningún tipo de equivocación en el desempeño de tus labores de hoy. Precaución. No dejes que los preconceptos de una sociedad enfrascada en resaltar la apariencia cambien tu manera de manejarte. Conserva tu esencia.

PISCIS
Todo saldrá exactamente de acuerdo a lo planeado para la jornada de hoy. Apégate a tu itinerario y estarás bien. Asegúrate de no hacer responsable a tu pareja actual por los errores de relaciones anteriores. Reconsidera tus actitudes. Aprovecharás la jornada de hoy para dar los retoques finales a ciertos proyectos que te quitaban el sueño. No existe situación que no puedas superar en la vida si pones todo de ti mismo. Aun cayendo en el fracaso, habrás aprendido mucho de ti mismo.

Comentarios

comments

Compartir