HORÓSCOPO MARTES 20 DE JUNIO

0
62

ARIES
Trata de pasar momentos agradables, organiza una salida con amigos o una cena romántica con tu pareja. No dejes que tu pareja se aburra de la relación. Tú la quieres a tu lado, así que haz algo por salvar la pareja. Sé creativo. Si eres capaz de revertir los problemas y transformarlos en oportunidades, no te costará superar esta cuestión que te aqueja. Surgirán algunos imprevistos que deberás resolver de manera rápida. Trata de no pensar demasiado y guíate por tu instinto.

TAURO
Podrás dar por terminado un capitulo complicado de tu vida. Lograrás ponerle punto final y te sentirás realmente triste. Deberás poner todo de ti para poder salir de ciertas complicaciones a nivel sentimental. Aprende de tus errores. Tu forma de pensar estructurada probará ser un estorbo a la hora de progresar laboralmente. No le temas a los cambios. No desperdicies tu tiempo en actividades que sabes no representan ningún tipo de beneficio para ti, sea psíquico o económico.

GÉMINIS
No pierdas tiempo en buscar culpables. Primero soluciona los problemas que surgirán en el trabajo, antes que se compliquen más. Trata de que tu familia no termine complicándote la relación. Están celosos por tu pareja, así que diferencia bien tus vínculos. No dejes pasar detalles porque consideres que no son importantes. Hasta lo más mínimo puede causarte grandes problemas. Momento crítico en el ámbito familiar debido a los diferentes puntos de vista, que generan peleas constantemente. Escúchense un poco más.

CÁNCER
Si dejas de perder tiempo rezongando por cada complicación que surge, es probable que puedas resolver los problemas más fácilmente. No inventes excusas poco creíbles para justificar tus mentiras. Tu pareja no es tonta y ya descubrió tu juego, ten cuidado. Hay decisiones que tomar y temes elegir el camino equivocado. No escuches consejos, sólo guíate por lo que dice tu corazón. Escogerás bien. Es importante mantener la organización y controlar los tiempos. No te conviene dejar de cumplir con tus responsabilidades.

LEO
No dudes en buscar el consejo de un amigo. La decisión que deberás tomar es muy importante y es mejor tener una segunda opinión. Todo saldrá bien. Se presentará un problema económico y tu pareja te ayudará a salir del pozo. Descubrirás una faceta suya que no conocías y que valorarás mucho. Si no estás seguro con la inversión que has hecho, lo mejor es que te abras del negocio antes de que sea tarde. Analízalo. Tu tendencia a la holgazanería hará que termines desentendiéndote de todo. Debes madurar en este aspecto.

VIRGO
Si no aprendes a moderar tu carácter, lograrás que nadie quiera trabajar contigo. Comienza hoy por no enojarte innecesariamente. Cada lágrima que sigas derramando por tu pasado, es un punto menos para el futuro. Disfruta de cada cosa que tienes. Si piensas sólo en los beneficios personales, estás destinado al fracaso. El trabajo en equipo hará que terminen ganando todos. No sientas lástima de ti mismo. Recuerda que siempre tendrás dos alternativas, bajar los brazos o mirar hacia delante y marchar.

LIBRA
Deja de lado las excusas y mejor ponte a trabajar en esa tarea que tienes pendiente. El tiempo te viene pisando los talones. Si crees que con mimos y regalos vas a solucionar el conflicto que creaste, estás equivocado. Sólo con la verdad lo arreglarás. Habla desde el corazón. No trates de sacar ventaja con la desesperación ajena. Eso no es de buena gente y, a la larga, la pagarás muy caro. Las peleas serán frecuentes en tu ámbito laboral y tú estarás allí para conciliar acuerdos. Te valorarán tu capacidad de mediar.

ESCORPIO
Procura dedicar un poco de tiempo a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos que te sorprenderán profundamente. Analízalas. En el trabajo, todo saldrá a pedir de boca, prepárate para descansar y disfrutar del buen momento. No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

SAGITARIO
Deja que la vida te sorprenda. No estés proyectando ilusiones porque el destino tiene preparada una sorpresa para ti. Tu pareja te sorprenderá con algunos comentarios hacia tus amigos, que a ti te molestarán. Trata de aclarar las diferencias. Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica, pero no de un familiar porque habrá conflictos. Te conviene estar alerta, más en los períodos de calma absoluta, ya que después de la calma siempre llega el huracán.

CAPRICORNIO
Por más que no tengas ganas, ponte con esos trabajos que debes entregar. El tiempo te corre y puedes tener problemas. Tu pareja confía plenamente en ti y te hace parte de todos sus proyectos. Si realmente la amas, es hora de que hagas lo mismo. Sólo con trabajo y esfuerzo lograrás ese puesto que tanto ansías, ser obsecuente no es la solución. Paso a paso todo llegará. No busques la felicidad en lugares equivocados. Disfrutando de los buenos momentos junto a tus seres queridos lograrás encontrarla.

ACUARIO
Los números no cierran. Si este proyecto no te convence hazte a un lado, porque las consecuencias pueden ser catastróficas. El amor te tiene mal. Te olvidas de las cosas y andas como en las nubes. Presta más atención, pero disfruta también. Si estás buscando trabajo, hay una oportunidad laboral en puerta. Pero ten cuidado, porque te traerá varios dolores de cabeza. No siempre tus dichos coinciden con tus acciones. Deberías ser más coherente en tus actos si quieres que los demás te respeten.

PISCIS
No dejes que trasciendan tus dichos sobre un colega. Sabes que no es cierto lo que dijiste y podrías tener problemas con él. Que tus celos no sean la causa del final de la relación. Confía en tu pareja, ya te dio suficientes muestras de fidelidad y de su amor. Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve. Tu jefe te felicitará. Tus creencias suelen ponerte en aprietos más de una vez. Sin embargo, no debes privarte de nada para no sentir culpa.

Comentarios

comments

Compartir