HOROSCOPO MARTES 21 DE JUNIO

0
326

ARIES
Clima general un tanto hóstil. De tu actitud depende que se desate o no una nueva batalla. Deberás actuar con diplomacia.  Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto pase a mayores.  Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.  La ansiedad siempre fue una mala consejera. Todo mejorará en breve y conseguirás disfrutarlo. Tómate unos días de descanso para reflexionar.

TAURO

Tu emotividad ante situaciones extremas hace de ti una persona siempre al borde de algún peligro. Debes aprender a mantener la calma.  Tendrás la posibilidad de nuevos acercamientos en el plano afectivo. Lograrás sentirte menos tensionado y con ganas de seguir.  Que tus recientes éxitos no te hagan perder de vista tus objetivos a largo plazo. No te confíes demasiado.  Cuidado con la bebida, puedes sentirte deprimido y buscar una evasión falsa. Tampoco te excedas con las comidas.

GÉMINIS

Tu indecisión podría llevarte a enfrentar momentos de gran amargura. Intenta no descolocar a los demás con tus giros.  Si no estás seguro de lo que sientes, debes decirlo. La sinceridad es algo que los demás valorarán de ti.  Si necesitas ayuda económica deberás recurrir a tus seres más cercanos. Explica tus problemas con claridad.  Los cambios nunca son fáciles, en especial si los experimentas en el ámbito emocional. No te desesperes.

CÁNCER

Será un día conflictivo, porque estarás todo el tiempo decidiendo si dejas pasar comentarios que sobre tu persona. Hoy, evita las discusiones.  Aceptar lo que el otro tiene para dar, será un gran paso en el amor. No busques la perfección, valora las ganas de ser mejor.  Buen momento para hacer una pequeña inversión. La presencia positiva de Mercurio te depara negocios o ventas favorables.  Es momento de mimarte y darte todos los gustos. Debes tomarte el tiempo necesario para descansar.

LEO

Momentos de relaciones intensas. Es el día ideal para pedir lo que tanto deseas. Si haces tus propuestas con cautela, serán bien recibidas.  Tendrás que seguir tu propio camino hacia le mundo. Dejar el hogar materno es un paso necesario para alcanzar la madurez.  Tal vez necesites hacer meditación para equilibrar energías. Tienes demasiada presión que repercute en tu humor, y eso no es bueno.

VIRGO

Estarás concentrado en tus negocios y estudios, te costará prestar atención a los demás. Posibles enojos de gente cercana.  Confianza y comprensión es lo que tratas de edificar día a día con tu pareja. No sientas que te defraudaron si no siguen tu ritmo.  Algunos proyectos e inversiones que tenías no están resultando bien. Detente y programa los ingresos y egresos de tus haberes.  Comparte tu vida con personas afines a tu manera de ser. Así, te sentirás más cómodo y podrás expresarte con mayor libertad.

LIBRA

Tu vitalidad aumenta y se traduce en rendimiento. Encontrarás respuestas. Buena etapa para buscar nuevas alternativas.  Deberás renunciar a ciertas actividades si pretendes que tu relación actual tenga éxito. Medita los pros y contras de esto.  Es posible que haya movimientos en tu trabajo. Actúa con cuidado. Sé hábil. Reconocimiento a través de una recompensa monetaria.  Tienes múltiples recursos y talento como para salir de situaciones que te incomodan. Aprovéchalos, hay veces que no los pones en práctica.

ESCORPIO

Hoy podrás desarrollar tu faceta artística. No tengas miedo y déjate llevar por tu creatividad e intuición.  Intenta mejorar el diálogo con tu pareja y vendrán tiempos de fuertes pasiones. Entrégate por completo.  Todo el tiempo de sacrificio dará sus frutos en breve. Has hecho una gran apuesta a futuro y serás recompensado por eso.  No permitas que tus impulsos te lleven a realizar actos de los que podrías arrepentirte. Debes imponer la razón ante todo.

SAGITARIO

Hoy vas a hablar más de la cuenta, y puede que peques de indiscreto. Es momento de escuchar y permanecer en silencio el mayor tiempo posible.  Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto.  Van a intentar engañarte al ofrecerte un buen negocio, pero después las cosas no serán tan simples como parecían.  Tu cuerpo te agradecerá si le das un descanso. Si tienes alguna molestia consulta al médico y no te automediques.

CAPRICORNIO

Debes moverte con mucha cautela. La clave será encontrar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.  Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación.  Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.  No te relajas bien y tampoco concilias el sueño adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para lograr solucionar ambas cuestiones.

ACUARIO

Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.  Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.  Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.  Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.

PISCIS

Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.  Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.  Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.  Es importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones.

Comentarios

comments

Compartir