HORÓSCOPO MARTES 21 DE NOVIEMBRE

0
59

 

ARIES
El amor no estará de tu lado en la jornada de hoy. Procura mantenerte lejos de discusiones o enfrentamientos.No podrás alcanzar éxito alguno si no pones tu esfuerzo y empeño en ello. Deja de lado tus actitudes inmaduras. No te puedes permitir mantener un ritmo de vida de total relax y conveniencia. En algún momento deberás caer en cuenta de que la vida es sacrificio.

TAURO
Estas comenzando a experimentar ciertos cambios en tu forma de pensar debido a tus experiencias actuales. Continua así.Deberías aprender a ser menos severo con los errores de tu pareja. Procura darle un poco de lugar a la tolerancia. Aprende a mantenerte sereno ante las crisis que tengas que enfrentar en tu ambiente laboral. Esta tendencia será reconocida. No seas muy exigente a la hora de poner tus metas profesionales y personales. Siempre procura avanzar de a poco o la frustración llegará a tu puerta.

GÉMINIS
No dejes que las difíciles determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy te hagan cuestionar tus principios. Cuando de amor se trata todo puede suceder. Recibirás una invitación sorpresiva que te alegrará la jornada de hoy. Ciertas palabras que dirigieras a tu superior durante la jornada serán causal de grandes altercados. Cuidado. No puedes vivir con una muralla alrededor de tu corazón, con la constante preocupación de lo que dirán los demás. Busca tu felicidad.

CÁNCER
No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate. Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

LEO
Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo.Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas.Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas. Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

VIRGO
No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución. Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

LIBRA
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulse.Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación. Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

ESCORPIO
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos.Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este.Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes. Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

SAGITARIO
Tu ritmo de vida frenético esta conduciéndote en un curso de colisión directo con el agotamiento. Mucho cuidado. No tomes una mala relación como un fracaso. Aprende de tus errores para no volver a tropezar con esa piedra. No dudes en mostrar tu desagrado debido al retraso injustificado de el pago por tus servicios ya prestados. En tu mente esta la clave para alcanzar tus metas, sueños y ambiciones. Si logras usarla a tu voluntad, no hay limites para ti.

CAPRICORNIO
Experimentarás una jornada fundamentalmente positiva, tanto a nivel emocional como laboral. Aprovéchala y disfrútala al máximo. Jornada especial para realizar todo tipo de primeras aproximaciones hacia aquella persona que ha despertado tu interés. Tendrás muchas dificultades durante la jornada de hoy en lo que a lo laboral se refiere, apela a tu serenidad. No dejes que la presión desordene tus pensamientos y enfócate en alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible. Medita antes de actuar.

ACUARIO
Estarás propenso a tener accidentes domésticos durante la jornada de hoy. Procura moverte con mucho cuidado. Procura iniciar durante la jornada todos aquellos cambios en la pareja que vienes postergando desde antaño. Deberás poner todo de ti si pretendes superar esta etapa difícil que estas atravesando a nivel laboral. No te desanimes. Que las malas experiencias que debas atravesar dejen su enseñanza, pero no su marca en tu vida. Aprende de ellas, pero no dejes que te condicionen.

PISCIS
Deberás cambiar tu política de aproximación a las dificultades debido a que no te encuentras en un entorno de personas razonables.No dejes pasar más tiempo en la recuperación de una relación recientemente terminada. Juega el todo por el todo. Comenzarás a buscar maneras de mejorar consistentemente ciertas técnicas laborales que están representando problemas para ti. Mantente atento a los mensajes subliminales que la vida te pueda estar enviando y que pueden llegar a representar una ventaja por sobre el resto.

Comentarios

comments

Compartir