HOROSCOPO MARTES 22 DE MARZO

0
241

ARIES

Un día propicio para proponerse llevar a cabo cambios y mejoras en conceptos y acciones que han sido el origen de problemas en el mundo de la pareja. Antagonismos en el ámbito hogareño, especialmente entre hermanos, podrán ser subsanados a través de un diálogo sincero. El compromiso con las actividades atraerá mejoras materiales y resolverá dificultades económicas. Vitalidad física.

TAURO

Las armonías celestes dan brillo al carisma personal en un día ideal para participar de gratos encuentros. El amor, la sexualidad, el aspecto social, estarán muy beneficiados. Con respecto al área de la profesión y el trabajo, Mercurio y Marte en el signo aumentan la voluntad y el deseo de alcanzar los proyectos sin parar; es un momento para aumentar los bienes materiales. Salud sin preocupaciones.

GÉMINIS

Algunas complicaciones en el amor. Demandas de la pareja sobrepasan tu tolerancia, no permitas que las discusiones terminen en rupturas.

Estabilidad en el área del trabajo. Contarás con ambición y energía para conquistar todo lo que siempre has soñado en el terreno profesional y laboral, es una buena fecha para resolver y concretar transacciones legales o comerciales pendientes. La salud, sin problemas.

CÁNCER

Podrían surgir desacuerdos o conflictos difíciles de sobrellevar, con personas que amas. Si no te dejas llevar por tu temperamento, la turbulencia seguirá de largo. Jornada para avanzar. Toma decisiones importantes, este es el momento: son días ideales para plantear nuevos negocios o proyectos laborales a futuro, retomar estudios, realizar transacciones económicas, etc. La salud, en armonía.

LEO

Día complaciente, de buenos augurios para el amor y la vida familiar. Las armonías celestes estimulan la intuición y brindan recompensas en las iniciativas afectivas. También el área laboral y profesional estará en alza. Se potencian tus muchas virtudes, habrá energía de sobra para trabajar, estudiar, avanzar, y ganar más dinero, la actitud optimista te ayudará a conseguir lo que buscas. Necesitas más horas de descanso.

VIRGO

En temas del amor, lo mejor será mantenerse centrado y sereno; mide tus palabras y expresa tu sentir a quien amas, sin agresiones ni reclamos injustos. La Luna en el signo afín Tauro activa una energía especial para todo lo que tiene que ver con las posesiones. Lo material se potencia de manera positiva. Es un buen día para hacer crecer la producción del trabajo y el dinero. La salud, bien encaminada.

LIBRA

Es tiempo de evitar episodios confusos en los vínculos sentimentales, y de revisar la relación con el otro. El corazón es quien tiene las respuestas, en tu interior encontrarás la verdad de tus sentimientos, olvida los adornos. Con respecto a las actividades, la sagacidad te ayudará a alcanzar tus objetivos, concéntrate en lo que quieres. Los deportes de competición pueden ser ideales para descargar tu energía.

ESCORPIÓN

Las energías cósmicas se presentan densas, por lo que serán posibles ciertos desafíos para mantener la paciencia y el buen humor, y la buena convivencia con los afectos. Día complejo para los negocios y el rumbo de la economía, tu mente estará algo dispersa, cuidado porque la ansiedad o los errores de apreciación pueden ser malos consejeros. Nadar puede ser una actividad excelente para tu bienestar.

SAGITARIO

Cierto desánimo en temas del corazón. Habrá una tendencia al desinterés y confusión con respecto a los sentimientos; intenta volcarte al diálogo y se receptivo al otro, escúchalo atentamente, sin reproches, sin discusiones sin sentido. En el plano de las actividades, es tiempo de organizarse, de proyectar y crear, y abrir el camino a cosechar los logros. Altibajos pasajeros de salud.

CAPRICORNIO

Cuidado con las acciones que la inmadurez afectiva puede estropear. La tendencia a la polémica y al descontento puede poner en riesgo todo lo que tienes, ¡cuidado! Las influencias planetarias serán contrastantes. Por un lado, habrá progreso económico, por el otro, riesgo de conflictos laborales, errores de juicio o retrasos o cancelaciones. Relajarse antes de acostarse favorece el buen dormir, recuérdalo.

ACUARIO

Armonía y bienestar en el área de los afectos. Habrá amor, pasión y ternura en dosis justas que consolidarán los vínculos. Si estás solo, te atreverás a dejar atrás asuntos pendientes. Momento de crecimiento y aprendizajes. La mente estará muy clara, la facilidad de expresión se hará notar y te permitirá destacarte. Te sentirás muy decidido a avanzar ágilmente en busca de tus deseos. Evita los lugares muy cerrados.

PISCIS

Proyectos a largo plazo de la pareja se plasman con solidez. Si estás solo, tus perspectivas interiores cambian, y te ayudan a conquistar y a encantar aún al corazón más esquivo. Actitud positiva para enfrentar tus inseguridades y replantear tu camino profesional. Podrás superar los problemas con madurez, buscando para cada uno de ellos, una rápida solución. Predisposición a molestias estomacales.

Comentarios

comments

Compartir