HOROSCOPO MARTES 24 DE MAYO

0
451

ARIES
Debes encontrar tiempo para descansar. Es posible que tengas que cambiar tu rutina habitual para dar cabida a nuevos compromisos.  Lejos de antiguos arrebatos, usarás la cabeza aunque el corazón se resista. Deberás tomar algunas decisiones complicadas.  Los errores y fracasos del pasado generan un desequilibrio económico que te tomará tiempo ordenar. Calma, se resolverá.  Sólo la innovación continua puede garantizar la supervivencia y una buena dosis de éxito. No olvides que todo está cambiando continuamente.

TAURO

Buen momento para plantear asuntos de hogar, para realizar unas reformas muy drásticas o incluso cambiar de casa.  El amor te sorprende gratamente, pero no consigues colmar tu ansia de superación. Ya llegará el momento de revisar tu situación.  Mejorarán las condiciones laborales. No te faltarán deseos de realizar proyectos propios ni de mejorar las relaciones.  Tendrás mucho que explorar en tu interior, así verás que dentro de ti reside una fuerza que te empuja a seguir adelante, es el poder de la voluntad.

GÉMINIS

Llegas a un acuerdo sobre cambios en el hogar y reinará de nuevo un ambiente de armonía y felicidad en tu entorno familiar.  Habrá un golpe de suerte en el terreno afectivo. Analiza los posibles resultados y no te quedes con la primera impresión.  No te detengas en tu rutina, observa que siempre tienes la opción de organizar un negocio que te de ingresos muy prometedores.  No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. No lo descartes sólo por temor a enfrentar las consecuencias.

CÁNCER

La energía está presente para consolarte y corregir tus desaciertos, así que ánimo, sal de tu depresión y aprende de tus errores.  Favorecido, sobre todo si estás solo. Posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad, lo que alimentará tu extraversión.  Nada relevante en vista. Todo seguirá como estaba y, si sobrevienen cambios, serán positivos y llegarán de mano de un socio.  Nadie te pide que te agotes en actos sociales pero puedes asumir algunos riesgos sin problemas y tendrás nuevos sitios para divertirte y pasarla bien.

LEO

Buena dosis de actividades sociales, de encuentros con amigos y de participación en grupos con quienes tengas intereses comunes.  Si van de compras, aprovecha las oportunidades. Tú y tu pareja podrían tomar decisiones importantes respecto a intereses mutuos.  En este período, esmérate en hacer lo de siempre, pero hazlo mejor que nunca. Ten cuidado con las ofertas sospechosas.Comienza a caminar o continúa con esas marchas que tan bien te sientan. No es mucho el sacrificio y sabes que te van a beneficiar.

VIRGO

Tendrás toda la ayuda de tu pareja o de socios en este período. Te enfrentarás a momentos de mucha acción y de buenos resultados.  Tú y tu pareja podrían tener opciones diferentes sobre un asunto financiero. Eso no debe impedirles pasar momentos juntos.  Si delegas una tarea delicada, toma las precauciones del caso, en especial si tienes gente atolondrada en el entorno.  Si te exigen mayor compromiso, promete pensarlo y hazlo. Ponte en marcha y elige a medida que los hechos se sucedan.

LIBRA

Buena racha para los sentimientos y relaciones en general, se fortalecerán los lazos amorosos y afectivos para continuar adelante.  Los astros favorecen un encuentro que resulta interesante. Disfruta de tus amistades y de tu entorno familiar.  Todo a favor si atiendes los detalles. Debes tener cuidado en tus transacciones porque corres riesgos innecesarios.  Resiste la tentación a la crítica y sé más tolerante con el comportamiento de otros. Si te deprimes, trabaja la energía por medio de ejercicios.

ESCORPIO

Estarás irritable, ten paciencia con las limitaciones. Mantén el buen humor y disponibilidad para evitar conflictos familiares.  En relación con tus amistades, los pensamientos positivos te ayudarán a resolver problemas con ellos e incluso con tu pareja.  Tus finanzas han empezado a recuperarse. Es obvio que si miras a tu alrededor, la energía económica viene hacia ti.  Es el momento para dejar que los demás sepan cuáles son sus límites y que te opones a tolerar determinadas conductas. Exprésate sin temores.

SAGITARIO

Período importante para dedicarte al arte, la actuación y toda actividad artística en general, preséntate a pruebas y audiciones.  Reina la armonía en las relaciones más cercanas, lo cual te deja tiempo para tratar asuntos domésticos que requieren atención.  La buena suerte te acompaña para realizar las operaciones financieras que quieras hacer. Cuidado con los descuidos.  Defiende tus derechos en un entorno laboral y no dejes que te pasen por encima, es la única forma de ganar respeto e independencia.

CAPRICORNIO

Fin de las contradicciones en el ámbito afectivo. El deseo se sumará a la cooperación mutua y aparecerán nuevos proyectos de a dos.  Tendrás deseos de conversar y cultivar un poco tus amistades. Buen momento para conocer personas del sexo opuesto.  Eres capaz de mover montañas si te lo propones. Hoy tendrás todo al alcance de tus manos porque la suerte te sonríe.  Emprende nuevas rutas a través de salidas o paseos en grupos. Este plano, debe permitirte apuntalar los inconvenientes afectivos que te afligen.

ACUARIO

Cualquier rol pasivo te desespera, te asusta cualquier debilidad. Hoy no bajes los brazos, busca protección en tus seres queridos.  No permitas que la irritación perjudique tus relaciones, tanto en la familia como en la pareja. Ten un poco de paciencia.  Buen momento para los asuntos económicos. Tu capacidad ha demostrado que eres apto para estar en altos niveles de la compañía.  Para poder alcanzar la felicidad, deberás comprender que el disfrutar y apasionarse por lo que haces es el mejor motor de todos tus proyectos.

PISCIS

Estarás expuesto a demoras y errores. Quizá muchas situaciones escapen a tu control, con promesas que difícilmente se cumplan.  El temperamento hiperactivo de tu enamorado contrastará con el tuyo. Se complementarán formando un muy buen equipo.  Los asuntos económicos se resolverán lentamente y las buenas noticias llegarán, pero se harán esperar. Planifica tu futuro.  Estás en los días apropiados para poner en marcha tu natural optimismo. Sin embargo, conviene ser realista en algunos temas y optimista en otros.

Comentarios

comments

Compartir