HORÓSCOPO MARTES 25 DE ABRIL

0
62

ARIES
Las relaciones amorosas contarán con el beneplácito astral, entrégate a la pasión como a ti te gusta amigo Aries, con intensidad y mucho calor. Un buen momento para saldar antiguas deudas y para arreglar conflictos judiciales; estos últimos pueden solucionarse de manera muy favorable.
Todo lo que se encuentra en suspenso y necesita tomar un rumbo claro, podrá ser definido. Buena salud.

TAURO
Tiempo fructífero en el amor y la profesión. En el amor transitas un momento de esplendor, consecuencia de algunas determinaciones tomadas el año anterior. Todo andará de acuerdo a cómo hayas procedido. Te sentirás con todas las fuerzas para iniciar nuevas actividades, tus esperanzas se renovarán en todo sentido y conquistarás todo lo que te propongas; de todos modos, nada será sin esfuerzo. Jaquecas.

GÉMINIS
Una jornada agitada en temas del corazón. Actitudes y celos de tu pareja podrían cansarte, al igual que presiones para asumir compromisos que aún no estás dispuesto a tomar. Reflexiona antes de tomar una decisión que luego puedes lamentar. También podrían surgir conflictos familiares por temas de convivencia, habrá una tendencia a roces entre padres e hijos, o problemas con socios o compañeros de trabajo. Dolores de cabeza.

CÁNCER
En temas del amor, lo que no se resuelve a tiempo, tarde o temprano vuelve a salir y hay que enfrentarlo lo antes posible, para que no se encalle y produzca conflictos subyacentes en la relación. Es un buen momento para confrontar los sentimientos con sinceridad y deseos de solución. Buen momento para aciertos en los negocios o ascensos que te harán crecer económicamente. La salud estará en orden.

LEO
Fuertes atracciones amorosas y sexuales dominan tus horas, la pasión será un impulso difícil de frenar. Tanto en el trabajo como en la economía será una buena jornada, mientras no te embarques en mega-proyectos ni en empresas que prometan mucho, pero que en el fondo son un delirio. Lo mejor será continuar construyendo lo que ya tienes y no arriesgarte en nuevos planes. La salud, sin problemas.

VIRGO
Éxitos y conquistas en el amor. Esplendor y brillo para los nativos que han pasado por momentos difíciles en los últimos tiempos. Si estás solo, te sentirás libre y con la fuerza necesaria para conquistar y seducir a quien quieras. Con respecto a las actividades, comienza una etapa de muchas ideas y nuevos contactos interesantes que ayudarán a expandir tus horizontes. La salud, sin problemas.

LIBRA
Tiempo de cuidado en el amor. Será imprescindible mantener una conducta lo más prudente posible, porque habrá situaciones que te tentarán a cometer infidelidades, pudiendo lastimar a quien amas, y al mismo tiempo, salir muy lastimado. Con respecto al dinero, urge ponerse al día con impuestos, cuentas y deudas, también es importante tener en cuenta qué gastos realizar y cuáles evitar. Salud sin complicaciones.

ESCORPIÓN
Si tienes problemas de pareja, la vida te pondrá ante la necesidad de mirarte a ti mismo, ya sea por las propias conductas o por las elecciones que haces al conformar una pareja. Si estás solo, también necesitarás revisar tus actitudes, para bucear en tu interior y buscar una relación más fructífera, profunda y seria. Practicar algún deporte acuático te ayudará a relajar tu mente y a mantenerte en forma.

SAGITARIO
Las armonías planetarias ofrecen respaldo en el amor y en la amistad, será un día excelente para reunirse con amigos, compartir distracciones y divertirse. Para los solos habrá renovación de la actividad social.
Económicamente, habrá que actuar con cautela para mantener las estructuras, y tener también precaución con respecto a nuevas actividades o asociaciones. Período proclive a las disfunciones glandulares.

CAPRICORNIO
Si estás en una situación amorosa indefinida, los astros te pedirán definirla. Por lo tanto habrá una tendencia a experimentar reconciliaciones, o por el contrario, separaciones importantes, pero todo tendrá una buena definición y será muy claro el motivo por el cual elijas que así sea. También será buen momento para elecciones profesionales. La práctica de yoga puede beneficiarte mucho.

ACUARIO
Un día óptimo para disfrutar del romance, de las relaciones fraternales y los viejos amigos. Evolución en la economía y el plano de la profesión. La Luna en el signo indica una jornada práctica, ideal para armar sociedades con personas conocidas, para activar las ideas y mejorar la comunicación.
Dedicar unos minutos del día a una meditación tranquila, bajará tus niveles de ansiedad.

PISCIS
Las armonías celestes ayudan a superar rencores y dificultades en el plano de los afectos. Un pensamiento más positivo te ayudará a salir de los conflictos y conducirá hacia un entendimiento más optimista que se extenderá a tu pareja. Con respecto a las actividades, comienza una etapa de gran creatividad en las ideas, es un buen momento para armar asociaciones positivas con amigos. Cansancio físico.

Comentarios

comments

Compartir