HOROSCOPO MARTES 26 DE ABRIL

0
430

ARIES
Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja.  Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas dará el sí.  Sabrás superar la resistencia de otras personas que intentan que no logres tus objetivos. Firme decisión la tuya.  El haber encontrado tu propia paz convierte tus comunicaciones en un aspecto fundamental del que poder disfrutar y del que sacar un beneficio propio.

TAURO

La unión hace la fuerza, busca la colaboración y ayuda de tus amigos para enfrentar las situaciones que estás viviendo.  Sensibilidad aguzada, ideal para el arte y los romances. Establecerás mil contactos con gente bohemia o muy romántica.  No pierdas en idas y vueltas, cumple con tus objetivos laborales. Sé más responsable en tus actividades comerciales.  Podrías recibir mensajes importantes por medio de la lectura. Observa tus sueños y no discutas con los demás, no es saludable.

GÉMINIS

Día agitado y de complicaciones en lo laboral. Tu salud se verá afectada debido al intenso ritmo que llevas en el trabajo.  Piensa que sólo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. Recuerda que no eres tú quien decide por los dos.  Pese a tus esfuerzos para mejorar tu economía el dinero tardará en llegar, no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria.  Deberías establecer una nueva filosofía para el cuidado de tu cuerpo. Lo que vienes haciendo no te da resultado para sentirte mejor.

CÁNCER

Tendrás un impulso astral que te brindará el marco ideal para escribir, enseñar o estudiar. Estarás favorecido en las inversiones.  Si te pones en jefe te irá mal, con buenos modos conseguirás lo que quieras de tu pareja. Obtendrás resultados satisfactorios.  Saca provecho de las posibilidades que te da la vida. Conocerás gente que es mejor no dejar pasar, haz contacto con ellos.  Es conveniente que te tomes las cosas con más filosofía. Estás dejando que los demás absorban toda tu energía con sus problemas.

LEO

Momento propicio para realizar mudanzas o remodelaciones en el hogar. Negocia con tu pareja para decidir qué cambiar.  Detestas sentirte vulnerable. Estarás sensible como nunca. Tu pareja intentará protegerte pero igual tendrás miedo de ti mismo.  Debes tomar recaudos financieros y usar adecuadamente las estrategias porque pueden aparecer conflictos.  Los cambios nunca son fáciles, en especial si los experimentas en el ámbito emocional, porque te afectan directamente en el cuerpo. No te desesperes.

VIRGO

Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho.  Una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si eres soltero o soltera no pierdas la esperanza, conocerás a alguien.  Deja que tus colegas te brinden su apoyo. No puedes hacer todo al mismo tiempo, delega, pero tú ocúpate de lo importante.  Manifestarás un entusiasmo por la vida, que contagia. La ropa de colores vivos te ayuda a parecer un ser luminoso al que dan ganas de acercarse.

LIBRA

Sé cauto y atento durante tus tareas ya que tendrás una tendencia hacia los desastres continuos. Posterga reuniones y proyectos.  Es la hora adecuada para abordar nuevas relaciones o mejorar las que ya existen. Quizá no creas que es primordial, pero lo será.  Al momento de tomar decisiones claves, consulta a alguien que tenga experiencia en la materia. Esta vez no sigas tu instinto.  La belleza, el amor y la armonía no son utopías. Puedes empezar a realizarlas en cualquiera de los destinos que elijas como viaje.

ESCORPIO

Te verás con mucho poder de convencimiento y lograrás persuadir de realizar tus deseos a cuanta persona tengas cerca.  Atraerás a personas más jóvenes, aunque no tienes ganas de complicaciones. Antes de meterte en un lío, piensa en tus familiares.  Tu habilidad para generar nuevos avances en tus tareas cotidianas será reconocida por tus superiores.  Afloja un poco las tensiones acumuladas durante toda la semana con algún paseo al aire libre. Todo lo que toques se convertirá en energía positiva.

SAGITARIO

La pasión llegará como un trueno. Te ves superado por el derroche de atractivo que despliega esa persona que conociste.  Buena jornada. Posible amor duradero te obnubilará. Si ya tienes pareja, buen momento para estrechar relaciones afectivas.  Es una etapa positiva para realizar inversiones a mediano alcance. No apuestes todo el dinero, guarda algo para una emergencia.  Tu cuerpo y tu mente se moverán a buen ritmo, sigues en plena acción. El cuerpo, la mente y la energía están en la misma órbita.

CAPRICORNIO

Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.  En asuntos de amor no debes desgastarte en relaciones que no tienen ningún futuro. Nadie te devolverá el tiempo perdido.  Saca a relucir tu talento frente a tus superiores. Que vean de lo que eres capaz, así podrás lograr ese puesto que pretendes.  Haz hecho una difícil elección y ahora asumes las consecuencias. Por duro que parezca, realmente hiciste lo correcto, así que sé valiente.

ACUARIO

Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.  Necesitas sentirte un poco más escuchado y no tienes en tu pareja quién te ayude a solucionar los problemas.  No dejes que la envidia de tus compañeros empañe tu ascenso. No sigas su juego o serás descartado de la lista de ascendidos.  Nada de quejas. Un tropezón no es caída y muy pronto estarás de pie, más fortalecido que nunca y con la frente en alto.

PISCIS

No postergues visitas al médico por incipientes síntomas de malestar. No te pospongas más, ocúpate un poco de tu persona.  Estás rodeado de buenas personas, pero despiertas algunas suspicacias por tu forma de ser tan extrovertida y liberal.  Viajes, contactos con el extranjero, suerte en los estudios y brillo intelectual serán las claves de este período.  Sé más cuidadoso con tus afectos. Estarás a gusto si te unes a grupos de gente con un fin común. Tómate tu tiempo para conocer a las personas.

Comentarios

comments

Compartir