HORÓSCOPO MARTES 27 DE JUNIO

0
46

ARIES
Tendrás una actitud superficial ante una situación familiar muy delicada. Ya es hora de compromoterse y asumir responsabilidades. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción. Lo relacionado a las finanzas se enfatiza. Es importante que te mantengas al tanto de los movimientos que haces con tu dinero. Si sueles temer que lo bueno termine, entonces la clave está en no pensar. Disfruta el momento y no te preocupes, sólo ocúpate de ser feliz.

TAURO
Lo que hasta ahora estuvo pendiente se realiza. Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Cuídate de no cometer errores de los que sufrirás las consecuencias. Abre tus ojos y no te dejes convencer por promesas y sueños utópicos. Evita confiar tus proyectos más cercanos para no tener que defenderte de la envidia y los celos de tus compañeros. Tú puedes beneficiarte al ayudar a tus amigos a alcanzar sus objetivos. Demuéstrales cómo buscar motivación y encontrarás respuesta por parte de ellos.

GÉMINIS
Podrían darse retrasos en los viajes y cambio inesperados. Prepárate porque las cosas podrían no salir como las tenías planeadas. No te fíes de quien se te acerque velozmente. Tómate una pausa para evaluar con quién estás tratando. Próximamente algunos de los proyectos que se habían quedado estancados saldrán a la luz. Es momento de actuar de manera firme. Tus nervios podrían arruinar este día si no te impones algo de disciplina. Debes aprender a darle más valor a las cosas sencillas de la vida.

CÁNCER
Buen momento para generar nuevas relaciones y enriquecer tus contactos sociales. Te sentirás aceptado y querido en tu nuevo grupo. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales. Debes cuidar más tu sueño para así poder llegar a estados armoniosos que te llenan de paz el espíritu.

LEO
Un recuentro con tus seres queridos te alegrará el día. Puede que exista alguien que quiera acompañarte. Excelente día para abandonar la rutina. No temas sacar a luz toda tu sensualidad en cualquier rincón de tu casa. Posibles conflictos a nivel laboral ocuparán un gran lugar en tus pensamientos. Debes calmarte y repensar los pasos a seguir. Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

VIRGO
Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. Tu situación afectiva puede dar un giro importante en estos días. Debes estar atento y ser muy cauto al momento de pasar a la acción. Un superior te ayudará a tomar una decisión que llevas tiempo queriendo tomar. Debes confiar en los demás, no todos quieren perjudicarte. No te dejes vencer por la pereza, ya es hora de comenzar a disfrutar en todos los sentidos de la vida. Busca tener una noche de placer.

LIBRA
Te espera un día bastante difícil en el que tal vez sientas demasiada ansiedad. Debes manejarte con cautela o podrías tener problemas inesperados. Estampida emocional por la alegría que te generará tener noticias de un viejo amor que se contacta contigo. Mide cada una de tus palabras e intenta que no sean malinterpretadas. Podrías tener que dar muchas explicaciones. Si te sobran horas, seguro que un buen libro se convertirá en una de tus mejores opciones para descansar tu mente.

ESCORPIO
Recibirás ayuda de una persona que no esperabas. Te arrepentirás por haberla juzgado mal. Tus celos podrían terminar matando una relación. Cuando te des cuenta, quizás ya no tengas tiempo de volver atrás. Piensa antes de actuar. El día será muy interesante para tu bolsillo, verás la posibilidad de aumentar tus ingresos con nuevas propuestas. Hoy será un día para disfrutar en soledad la bella sensación de sentirse vivo. Si pensabas en hacer cambios en tu vida, debes comenzar ahora mismo.

SAGITARIO
Si cambias de estrategia lograrás que acepten el pedido que hace tanto tiempo estás haciendo. Piénsalo mejor. Las personas con las que trabajas es posible que no te apoyen. Deberás estar alerta, pues aún así se presentarán oportunidades. Buen momento para planificar un viaje de descanso. Busca el contacto con la naturaleza para recargar tus energías.

CAPRICORNIO
Evita la hipocresía y los malentendidos con quienes están a tu alrededor. No discutas sobre temas superficiales. Sentirás una mejoría en el plano afectivo, si logras ceder un poco en tu posición. Expresa tus necesidades con diplomacia. Las personas esperarán de ti mayor colaboración. Si te comprometes aún más con lo que haces, llegarán nuevas oportunidades. Las cuestiones mentales van a tener un gran protagonismo en este día. Te vas a sentir muy feliz de vivir la vida con mayúsculas.

ACUARIO
Cuidado con las decisiones que tomes hoy, ya que podrían ser equivocadas y tendrán consecuencias futuras. No es momento de actuar por instinto. No es buen día para hacer ningún tipo de replanteos amorosos ni pedir explicaciones. Habla con tranquilidad. No permitas que te pisen. Defiende tus intereses con altura y seriedad. Luego de un trago amargo vendrán tiempos mejores. Afloja un poco las tensiones acumuladas durante toda la semana con algún paseo al aire libre.

PISCIS
Hoy podrás resolver problemas difíciles. Te sentirás muy capaz a la hora de ver el modo de mejorar las cosas. No es buen momento para tomar decisiones apresuradas con respecto al amor. Las cosas importantes llevan su tiempo de meditación. Es hora de pensar cómo mejorar el entorno de trabajo cotidiano. Tus ideas serán muy bien recibidas. En estos momentos es importante saber decir a los demás lo que realmente necesitas. Recibirás la ayuda que necesitas.

Comentarios

comments

Compartir