HOROSCOPO MARTES 29 DE MARZO

0
359

ARIES
Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Pero hoy deberás controlar tus gastos.  Cuentas con todo a tu favor para divertirte y pasarla bien. No pierdas la oportunidad de conocer gente nueva.  Inspiración en las inversiones. Tal vez ahora quieras adquirir ropa u objetos diversos que hagan tu vida más bella. Adelante.  Agrega en tu alimentación diaria más frutas y verduras. Debes tomar más agua para limpiar el organismo de tantas impurezas.

TAURO

Hoy hablarás más de la cuenta y provocarás discusiones. Soluciona lo que generaste si no quieres que las cosas pasen a mayores.  Tienes todo lo que deseas, sólo es cuestión de abrir nuevamente las puertas de tu corazón. El que no arriesga no gana.  Invierte en tu futuro y no sólo en el presente. Una proporción adeudada de tus recursos asígnala a la creación de tu porvenir.  Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte y buscar un poco de paz.

GÉMINIS

Es un gran día para alegrarte con las visitas más inesperadas. Podrías encontrarte con algo que nunca te hubieras imaginado.  Tu temperamento protector soluciona los problemas de pareja. Aprende a elegir mejor a tus amistades.  Es un momento excelente para presentar tus proyectos a quienes tienen el poder de ejercer algún tipo de influencia. Adelante.  Es bueno creer en lo natural, pero no puedes pasar tanto tiempo sin visitar un médico y automedicándote todo el tiempo.

CÁNCER

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dales crédito.  Ejercerás una influencia muy positiva sobre la gente que te rodea. Tu pareja te admirará por tus actitudes brillantes.  Vale la pena correr el riesgo de explorar nuevos caminos si tienes un negocio, pero recuerda que no hay enemigo pequeño.  Con la excusa de adelgazar, no descuides las comidas bajo ningún concepto. Es necesario que te encuentres fuerte y bien para afrontar cada día.

LEO

Hoy vas a valorar en los demás lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, incluso la exigirás.  Necesitarás más libertad que la que estás dispuesto a darle tu pareja. Tu cónyuge quiere dominarte y aislarte del mundo.  Dependiendo de hasta qué punto te haya afectado la crisis económica, te podrá tocar vivir un período de estancamiento.  Una mezcla de leche con yogurt, completada con algunos cereales, te resultará muy energética por las mañanas. Mejora tu alimentación.

VIRGO

Es posible que te sientas tenso por temas que tienen que ver con tu aceptación social, pero es una etapa que superarás con rapidez.  Darte permiso será el primer paso para un encuentro perfecto. Decídete a llamar a esa persona que quieres.  Haz un presupuesto, evalúa tus fuerzas y debilidades comparándolas con tus competidores, y refuerza tus actitudes más débiles.  Pocos son los signos que disponen de tanta energía y fuerza vital, pero eso no debe impedir que sigas vigilante y te cuides.

LIBRA

Con facilidad y rapidez verás la paja en el ojo ajeno que, por cierto, te parecerá horrible. Otra cosa es que la veas en el tuyo.  Los solitarios podrán dedicarse tiempo completo a sus proyectos, mientras que los demás vivirán a la familia como una carga.  Las oportunidades o beneficios te llegarán con muy pocos esfuerzos de tu parte. Tu trabajo no será exigente y habrá expansión.  Los ejercicios poco rápidos, como la gimnasia rítmica o el yoga, son muy adecuados a tu naturaleza. Empieza hoy mismo.

ESCORPIO

Hoy es buen momento para recodar tiempos pasados. Pero no olvides que no todo tiempo pasado tiene por qué ser mejor.  Puedes pensar que te atrae una persona pero no es cierto porque sólo te atrae lo que esa persona representa.  El diálogo con asociados, subordinados y colaboradores no prosperará. Así y todo, cumplirás tu tarea con auténtica vocación.  No te relajas bien y tampoco concilias el sueño adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para solucionar ambas cuestiones.

SAGITARIO

Cualquier buena noticia, hoy querrás celebrarla en soledad. Disfruta de tus momentos contigo mismo, en la tranquilidad de tu hogar.  Acontecimientos recientes muestran que debes tomar una decisión, y has demorado ésta demasiado tiempo.  Tiempo de recuperación financiera. Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para repuntar.  Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio. Es buen momento para retomar tus actividades físicas.

CAPRICORNIO

Una jugosa conversación con alguien que no opina igual que tú te hará revisar alguno de los planteamientos que creías firmes.  No estás realmente seguro de lo que deseas en tu vida amorosa y tus sentimientos son ambivalentes.  Todo lo que emprendas durante la jornada se verá beneficiado, lo importante es perseverar con convicción en tus propósitos.  Presta atención a tus rodillas y articulaciones. La postura diaria no es buena para tu cuerpo. Piensa en hacer algún ejercicio antes que sea tarde.

ACUARIO

Puede que hoy tus temas de conversación tengan escaso interés, incluso para ti. Seguro que hablarás sobre trivialidades.  Si no tienes otro recurso para resolver los problemas con tu pareja, prueba con tomar distancia. Tu familia te ayudará.  Tiempo propicio para poner orden en asuntos económicos y recursos en general. Llega un dinero que estabas esperando.  Si los amigos a veces tienen comportamientos extraños, no es razón para dejarlos caer. Eres una fuente confiable de apoyo y ellos lo reconocen así.

PISCIS

Hoy podrías sorprenderte haciendo varias cosas al mismo tiempo. Son los efectos de este período tan inquieto como tú.  Dile no a los malos recuerdos, lucha por dejar atrás la frustración. Alguien muy especial te hará sentir mejor que nunca.  Tu necesidad de seguridad económica te llevará a realizar cambios. Unir fuerzas y compartir ideas te resultará beneficioso.  Los obstáculos no son un punto final sino el comienzo de un desafío. Hay que superarlos para seguir y encontrar tantas soluciones como sea posible.

Comentarios

comments

Compartir