Horoscopo Martes 31 de Mayo

0
497

ARIES
Tendrás la posibilidad de concederte una noche de diversión junto a queridos amigos. Estarás extremadamente activo y metódico.  Un terremoto de emociones que te deja exhausto, pero a la vez afirma tus bases afectivas. Una desilusión ensombrece el panorama.  No te preocupes demasiado, lo que está mal se corregirá a su debido tiempo. Trata de no entrar en discusiones con jefes.  Si andas por ahí exhibiendo tu mal humor a los demás, no les será fácil saber los motivos de tu mal humor. Trata de explicar con calma qué te sucede.

TAURO
Te cruzarás con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con los que no tengan los mismos valores que tú.  La pareja resultará un firme sostén en buenos y malos momentos, más si hay conflictos de familia. Incómodos silencios.  Debes vigilar tus finanzas y cualquier asunto legal, ya que el resultado podría no ser favorable. Todo depende de ti.  Es un día para dejar que tu mente hable, estás seguro de lograr lo que pides aunque tengas que esperar para tener respuesta. Di lo que piensas.

GÉMINIS
Te aburrirá el hecho de emplear parte de tu tiempo en un mismo asunto, por eso buscarás nuevos intereses que te mantengan ocupado.  Si la relación amorosa se agotó, no es aún momento de actuar, sólo de estar bien atento. Tómate tu tiempo para decidir.  Podrían surgir oportunidades que no debes desaprovechar. Finalmente, es posible que tengas que soportar cierta tensión.  Estudia la posibilidad de integrarte a grupos de marchas o caminatas, o tal vez a algún grupo para practicar un deporte definido, te hará bien.

CÁNCER
Tendrás que controlar tus repentinos cambios de humor, un ataque no necesario podría obstaculizarte con un superior.  A menos que te adaptes y cedas, los enfrentamientos se sucederán y socavarán la relación. Puedes perder la cabeza.  Las ideas o proyectos que tenías previsto llevar a cabo tendrán que esperar a que tu economía permita afrontar esos negocios.  Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte pero no juegues con ella.

LEO
Recobrarás tu brillo y buen humor, y tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos.  Estarás más expresivo y cariñoso que nunca. Habrá armonía en la pareja y llegará una noticia excepcional para toda tu familia.  Tendrás que esperar más tiempo para recibir un extra que estabas esperando, por otro lado te propondrán cambios de puesto.  Los riesgos y las decisiones poco estudiadas pueden resultarte caros. Deberás prestar atención a los aspectos prácticos de la vida.

VIRGO
Cuida de no subestimar las dificultades de una tarea que te han pedido que finalices. Puede resultarte más ardua de lo que crees.  Se está gestando una nueva forma de confianza y lealtad en la que puedes transformar tu vida amorosa. No te apresures entonces.  No darás importancia a los problemas que se te presenten en el trabajo, hoy te encuentras dispuesto a enfrentarte a todo.  Si divulgas tus propias decisiones te arriesgas a que otros se apropien de ellas y lo único que causarás será tensión, así que tenlo en cuenta.

LIBRA
Las cuestiones de seguridad a largo plazo deben abordarse hoy, pero no eres el único que decide sobre ellas. Mantente firme.  Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, disfrutarás averiguando los pensamientos más íntimos de tu pareja.  Estarás convincente y razonable en la exposición de tus ideas, puede hacerte ganar admiración y respeto en el trabajo.  Estás necesitando contacto con los demás, particularmente en las tardes. También necesitas recargar las baterías y disfrutar de tu propio espacio.

ESCORPIO
Mucha actividad social, oportunidades para pasar momentos valiosos con tus allegados. La amistad se consolida en una reunión.  Pensarás en tu pareja más que en otros momentos. Le harás sentir tu cariño y tu protección y ella estará feliz.  Hoy será un día en el que luches valientemente por conseguir lo que deseas, incluso podrías conseguir mejoras económicas.  Trata de aumentar el caudal de afectividad a través de los amigos y podrás reencontrar el camino que te llevará a lograr una estabilidad emocional.

SAGITARIO
Estado de ánimo contradictorio. En lugar de agotarte por oscilaciones anímicas deberás ocuparte de cuestiones más prácticas.  Quizás esa relación que vienes de terminar no tenía realmente futuro y estás aprendiendo algunas lecciones. Nunca es tarde.  Debes mejorar todo lo relacionado con tu dinero y con los valores básicos en los que se asienta tu vida.  Mantén la distancia y espera a que otros muestren sus cartas. Una vez que sepas lo que van a hacer, puedes desarrollar una estrategia.

CAPRICORNIO
Al final del día te sentirás sumamente reconfortado si realizas modificaciones en la decoración de tu casa. Descarga tus energías.  Si presionas a quien duda estarás eligiendo el camino directo a la ruptura. Si quieres conservar la relación deberás confiar.  Tendrás un gasto extra en mobiliarios que no estaba dentro de tus planes. No seas tan mano suelta con el dinero.  Es importante que resistas la tentación de aceptar menos de lo que mereces y aspira a la totalidad del mérito. Lucha por lo que te corresponde.

ACUARIO
Crisis por especulaciones financieras y compromisos de pago. Acércate a tus seres queridos si estás en aprietos económicos.  Punto final a las diferencias con tu pareja. En vez de mostrarte dócil, te darás el gusto de poner un límite inquebrantable.  Los ingresos sólo te alcanzarán para los gastos básicos de tu vida. Debes cambiar de aspecto para recomenzar a relacionarte.  Si te niegas a afrontar los problemas, te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado.

PISCIS
Hoy puedes perder el control. La camaradería y la apatía estarán ausentes debido a la presión que percibes de los demás.  Tu sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piensa y reconoce que mereces algo más completo para ti.  El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, motivará cambios en tus objetivos.  Si estás pasando por una etapa de confusión, de esas que te hacen ver problemas donde no los hay, cálmate y abre tu corazón. Todo pasa.

Comentarios

comments

Compartir