HOROSCOPO MIERCOLES 01 DE JUNIO

0
286

ARIES
Si estás dudando en aceptar o no esa invitación que te hicieron, no lo dudes, acéptala. Podrás conocer gente nueva e interesante.  Si a tu familia no le cae muy bien tu pareja, no te preocupes, tú estás enamorado y feliz y eso es lo único que importa.  Tienes todas las posibilidades a tu favor, pero un error debido a tu ansiedad hará que termines agarrándote la cabeza.  En estos días descubrirás los verdaderos sentimientos de tus seres más queridos. Por más triste que sea, es preferible saber la verdad.

TAURO

No dejes que nadie se meta en tu vida. Tú sabes lo que haces y no tienes por qué ser objeto de críticas. Hazte escuchar.  Dale espacio a la sorpresa. Permite que tu pareja te sorprenda y acepta las propuestas que te haga, por más osadas que sean.  Si pones un poco de orden en tus finanzas, lo más probable que termines perdiendo dinero. Organízate un poco mejor.  No creas en todo lo que te dice la gente. Hay personas que no tienen buenas intenciones y sólo buscan hacerte daño. Aléjate de ellas.

GÉMINIS

Prepárate porque las sorpresas y los gratos momentos se harán presentes. Aprovecha a disfrutarlos con tus seres queridos.  No pienses que todo está perdido. Todavía estás a tiempo de sanear tus errores, sólo debes ser sincero y abrir tu corazón.  Cuando menos lo esperes, alguien que jamás pensaste te brindará su ayuda desinteresada para superar tus problemas económicos.  Es hora de que tomes conciencia de la edad que tienes. Hay ciertas actitudes y cosas de las que es mejor despegarse definitivamente.

CÁNCER

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares.  Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja.  Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.  Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

LEO

Luego de una etapa de mucho trabajo, decidirás tomarte un descanso. Un viaje o la visita a un spa son buenas alternativas.  Día especial para demostrarle a tu pareja el amor que sientes por ella. Una cena a la luz de las velas la dejará boquiabierta.  Hace tiempo que estás con ganas de renovar tu hogar o cambiar tu coche. No esperes más, tu oportunidad es ahora.  No seas tan exigente contigo mismo. Aprende a aceptar tus limitaciones y a descubrir tu talento. Canaliza tus energías.

VIRGO

Hay varias cuestiones por resolver y todas son urgentes. Tómalo con calma y dispónte a trabajar hasta altas horas de la noche.  No busques conflictos donde no los hay. Apuesta a esta relación y trata de salvar las diferencias, porque vale la pena.  Tu sentido práctico y tu buen olfato para los negocios será lo que guíe. Mantente en la senda elegida y no busques atajos.  Si fallas en los cimientos es difícil que la casa se sostenga. Si no refuerzas las bases de tus proyectos es difícil que prosperen.

LIBRA

Gracias a tu buen humor y carisma, te convocarán para una actividad social que te servirá para conocer gente interesante.  No puedes encontrar alguien que te enamore. Revisa tu estrategia de seducción, a lo mejor necesita alguna afinación.  No tienes una gran billetera pero sí un gran corazón. Sabes cómo complacer a una mujer invirtiendo más en amor que en dinero.  Si quieres obtener resultados, debes conocer y saber todo lo que pasa a tu alrededor. Es importante no vivir en una burbuja.

ESCORPIO

Hace tiempo que no ves a tu familia. Una visita sorpresa les alegrará la jornada, y también le hará bien a tu espíritu.  La relación avanza y se consolida, y es momento de tomar decisiones trascendentes. No temas, lo que decidas será para bien.  Todos aspiramos a lograr un buen puesto laboral, pero manejándote de manera ilegal y gracias a tus influencias no es lo mejor.  Trata de no ser tan estructurado y analiza los problemas con la perspectiva que te brinda la distancia. No los vivas en carne propia.

SAGITARIO

Te llegarán propuestas audaces de la mano de amigos de la infancia. Evalúalas bien antes de tomar una decisión.  Compartirás un viaje con tu pareja que servirá para decidir si es mejor que la relación continúe o no. Expresa tus sentimientos.  Deja de especular con las decisiones que toman los otros a nivel laboral. Si no te arriesgas siempre serás un perdedor.  Alguien cercano te hará una serie de reproches que te dejarán descolocado. Aunque te cueste, debes aceptar que tiene razón en lo que dice.

CAPRICORNIO

Si quieres que los demás cambien, tú debes dar el ejemplo. Muestra lo que quieres que los demás terminen haciendo.  No dejes que nadie se entrometa en tu vida privada. Si elegiste la soledad no tienes que andar justificando nada, sé feliz.  No creas que tus superiores están en tu contra. Tienen un buen concepto de ti, pero debes mejorar tu relación con ellos.  Define claramente el rumbo a seguir. Con mentalidad y objetivos claros lograrás concretar todos tus proyectos a largo plazo.

ACUARIO

Deberás cumplir con todas tus tareas y te angustiarás porque el tiempo no te alcanza. Pide una extensión, te la darán.  Compartirás una salida con tu pareja y ambos se divertirán mucho. Salir juntos le aportará solidez a la relación.  Cuando menos lo imagines, regresará a tus manos dinero que prestaste hace tiempo y que ya creías perdido definitivamente.  La alimentación desordenada terminará por desordenar tu organismo. Respeta los horarios de comida y aliméntate sano y bien.

PISCIS

No veas la parte vacía del vaso. Son más los aspectos positivos que los negativos, sólo tienes que descubrirlos.  Has tenido muchas oportunidades para encontrar pareja, pero las desaprovechaste todas. Ahora no te quejes por estar solo.  Algunas complicaciones económicas harán que pierdas la calma. No te preocupes, no te fijes sólo en lo que sale mal.  No todo es la imagen en la vida, el contenido también es importante. Preocupate por cultivar tu interior y no solo cuidar tu cuerpo por fuera.

Comentarios

comments

Compartir