HORÓSCOPO MIÉRCOLES 03 DE ENERO

0
51

ARIES
No permitas que los demás tomen decisiones que te corresponden a ti. Es hora de que asumas tus responsabilidades. Hay una perfecta comunión en la pareja, pero surgirán diferencias por un tema clave para la relación. Replantéate qué quieres.Problemas de difícil solución aparecen en el horizonte. Busca el consejo de personas capacitadas, ellos sabrán ayudarte. Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Lo mejor es que estés preparado y tranquilo.

TAURO
Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos, pero tu familia tiene una visión más amplia.Conocerás a una persona que logrará hacerte sentir cosas nuevas. No temas a entregarte por completo, sé tú mismo. Que tu temperamento testarudo y obstinado no te encierre en una prisión de necedad que evite tu crecimiento laboral. El tiempo es el recurso más valioso a administrar con el que cuentas. Puedes realizar grandes logros si sabes como administrarlo.

GÉMINIS
La vida te puso frente a nuevas situaciones que no tenías previstas. Lo mejor es enfrentarlas con tranquilidad y apertura mental. Alguien que te puede complicar la vida se cruzará en tu camino. No le sigas su juego porque tu relación de pareja peligrará. Tú tienes todo en regla y te esfuerzas por ganar tu dinero. No permitas que nadie ose dudar de la transparencia de tu negocio. Ante las situaciones adversas, siempre mantienes tu buen humor. Sigue así, no dejes que nada logre borrarte la sonrisa ni el buen ánimo.

CÁNCER
Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor en la vida.Los fracasos amorosos han dejado marcas importantes en tu vida. Mira hacia delante y enfócate en todo lo bueno que vendrá. Ten cuidado si transportas dinero u objetos de valor porque hoy hay posibilidades de pérdidas o robo. Presta atención.No te sobre exijas en lo que a lo laboral se refiere, o terminarás en las garras de la frustración. Toma tus obligaciones con más calma.

LEO
Jornada de revelación tras revelación. Lograrás ver ciertos aspectos de ti antes desconocidos. No es tarde para cambiar.No puedes restaurar la confianza de un corazón herido fácilmente y de un día para otro. Cultiva tu paciencia.No permitas que un ambiente laboral hostil limite tus capacidades. Aprende a hacer oídos sordos de ciertas palabras.Eventualmente deberás enfrentar las consecuencias de tus actos, no hay forma de escapar de ellas. Afróntalas con la entereza necesaria.

VIRGO
Una verdad llegará hasta tus oídos. Te sorprenderá lo que escucharás, pero te aclarará muchas situaciones. Sé fuerte, no te deprimas.El enamoramiento del principio se está extinguiendo. Ponle un poco de pimienta a la relación o anda pensando en la separación.Date un poco más de tiempo para asimilar el nuevo ritmo de trabajo impuesto recientemente. Toma las cosas con calma.Recuerda que debes medir a las personas que te rodean con la misma vara con la que te mides tu mismo. No exijas más de lo que estás dispuesto a dar.

LIBRA
Habrá ciertas peleas en tu circulo más cercano de amigos durante el día de hoy. No temas actuar como mediador entre ellos.No siempre podrás salirte con la tuya en cada discusión que inicies con tu pareja. Aprende a aceptar cuando has errado.Te sorprendería lo que eres capaz de alcanzar con la motivación adecuada, aprende a poner tus metas correctamente.No puedes pretender que el mundo se adapte a ti. Llegará el momento en el que lamentaras no haber entendido esto antes, pero será muy tarde.

ESCORPIO
Recibirás los consejos inadecuados por parte de tu circulo de amigos más cercano. Cuidado a la hora de actuar.Las frustraciones provocadas por tu inconformidad laboral se trasladarán a la pareja. Mucho cuidado con tus palabras.No dejes que el miedo o la inseguridad te priven de la posibilidad de brillar en tu ambiente laboral. Supera tus miedos.La motivación adecuada puede hacer maravillas en la voluntad de las personas. Elige tus metas adecuadamente y las alcanzarás sin problemas.

SAGITARIO
Tus compañeros no opinan lo mismo que tú y surgirán desacuerdos. Defiende tu postura con uñas y dientes, sabes que tienes razón.Tu forma de ser altanera hace que las personas que conoces desaparezcan. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta.Tus conocimientos están desactualizados. Te enfrentarás a situaciones complejas y necesitarás la ayuda de colegas. Capacítate.Excelente momento para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Prueba con una nueva dieta alimenticia, un cambio de look y nueva ropa.

CAPRICORNIO
A mal tiempo buena cara. Noticias no tan agradables llegan el día de hoy. No te preocupes, con calma ahuyentarás los problemas.Los celos de tu pareja están pesándote demasiado. Habla con ella y si no recapacita, lo mejor será finalizar la relación.Algunas discusiones por dinero aparecerán en el ámbito laboral y serás acusado de traidor. Deja bien en claro tu posición.No tropieces dos veces con la misma piedra. Ya te equivocaste y pagaste las consecuencias, lo mejor es que aprendas la lección.

ACUARIO
La vida te dará un par de duros golpes durante la jornada de hoy. Asegúrate de no volver a cometer los mismos errores.Comenzarás una etapa difícil a nivel emocional, de poco entendimiento con tu pareja. Mide tus palabras y reacciones.No olvides tu costado solidario. Aparece la posibilidad de hacer una obra de caridad y estás en condiciones de ayudar a otros.Si no abres tu mente a nuevas perspectivas, no lograrás insertarte en este mundo tan competitivo y feroz. No seas tan estructurado.

PISCIS
Necesitarás de la ayuda de algún abogado para solucionar un tema de papeles. Evita que el problema se dilate, asesórate bien. Mira el lado positivo de la relación. No es la persona que siempre soñaste, pero es la que más apostó por ti y por la pareja.Busca gente con tus mismos intereses para que formen parte del negocio que tienes entre manos. Los resultados se verán pronto.Cuando te cuesta más trabajo conseguir las cosas, es cuando más las disfrutas. Eres agradecido con la vida y por eso te va bien.

Comentarios

comments

Compartir