HORÓSCOPO MIÉRCOLES 04 DE ENERO

0
178

ARIES
Las tensiones reinarán durante tu jornada de hoy. No te dejes llevar por tu mal carácter. Reflexiona antes de actuar. No tiene sentido gastar tiempo y esfuerzo en hacer sentir miserable a aquella persona que lastimo tu corazón. Continua tu vida. Utiliza tus sentimientos como combustible para alcanzar cada meta laboral que te propongas. Aprende a conocerte en detalle. Para enfrentar las adversidades, es necesario que busques en tu interior la fuerza necesaria. Conócete a ti mismo.

TAURO
Jornada de buenos momentos junto a amigos cercanos. Procura no escuchar sus consejos durante la noche de hoy. Tu incapacidad de tener los sentimientos de los demás en cuenta a la hora de tomar tus decisiones te jugará en contra del amor. Que el fracaso no se convierta en una rutina para ti. Asegúrate de dar lo mejor en cada actividad que desarrolles. Llega un punto en una relación en el que es imperativo negociar ciertos aspectos si es que se pretende alcanzar un futuro juntos.

GÉMINIS
Se te presentará una encrucijada entre dos alternativas y deberás decidir tú solo, sin ayuda. Escucha a tu corazón, sabrá guiarte. Nunca te destacaste por ser una persona muy expresiva, pero conocerás a alguien que te hará exteriorizar todas tus emociones. Frente a una decisión tan importante, deja que sea el corazón quien te guíe y no la razón. A veces la mente puede equivocarse. El logro de tus metas sólo depende de ti. No pongas excusas para justificar tu falta de voluntad, mejor dedícate a trabajar en pos de tu futuro.

CÁNCER
No seas tan estructurado. Deberás tomar decisiones importantes y será imprescindible la amplitud mental. Sal de tu molde. Tu pareja te reclama tiempo y tú sólo piensas en el trabajo y el dinero. No seas materialista, la plata no hace a la felicidad. Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, sólo te falta instinto ganador. No seas tan estructurado y mira las cosas desde una óptica menos rígida. Abre tu mente y establece un contacto distinto con la realidad.

LEO
Se dará finalmente el catalizador que te permitirá juntar el valor para replantear ciertas pautas de convivencia. La ausencia de una pareja de tu pasado reciente se hará más tangible durante la jornada de hoy. Procura mantenerte ocupado. No puedes pretender tener éxito en cada proyecto en el que te embarques. Aprende a conocer tus limitaciones. No dejes que la cara negativa de la vida afecte tu predisposición de vivirla menos intensamente. Para apreciar la luz es necesario vivir las sombras.

VIRGO
Lograrás ver el ritmo acelerado al que te has estado manejando todo este tiempo. Procura bajar un poco las revoluciones. Pese a las continuas discusiones te será imposible llegar a un acuerdo con tu pareja. Pon punto final y continua mañana. Es el momento de dejar de lado tus sueños y enfocarte en tus necesidades. Aprovecha cada oportunidad laboral que se presente. Encontrarás en tu ambiente familiar las respuestas a todos tus interrogantes. Aprende a hacer a tu familia más participe de tus sentimientos.

LIBRA
Serán grandes los problemas que vivirás si te dejas llevar por tu personalidad dispersa hoy. Cuidado con tus objetos personales. No encontrarás en la persona a tu lado el amor y comprensión que necesitas para sentirte contenido. Demuéstraselo. Lograrás sortear efectivamente ciertos escollos que se te presentarán en lo laboral durante la jornada de hoy. No podrás vivir una vida de completa autosuficiencia y total independencia del mundo que te rodea. Eventualmente tendrás que resignar tu orgullo.

ESCORPIO
Gran cantidad de recuerdos moraran en tu mente durante el día de hoy. Busca mantenerte ocupado cueste lo que cueste. Sentirás la presencia del amor en tu vida al preciso momento de besar a esa persona que tanto tiempo añoraste. No inicies sociedades con recién conocidos bajo ninguna circunstancia, mantente receloso hasta averiguar su pasado. Aprende todo cuanto puedas de cada experiencia negativa que te toque vivir. Esto te garantizará que no volverás a vivirla más adelante.

SAGITARIO
Te encanta estar rodeado de gente y nunca se te encuentra en soledad. Sin embargo, hoy querrás estar solo, aislado del mundo. Es momento de dejar la soledad de lado. Cambia tu look y vuelve a la vida social porque conocerás a alguien que te deslumbrará. No permitas que te juzguen por las decisiones que has tomado. Estás convencido de que es lo correcto, que nadie te haga dudar. Los excesos de cualquier naturaleza te pueden perjudicar demasiado. Mantén una alimentación sana y haz un poco de ejercicios diariamente.

CAPRICORNIO
Siempre tienes un plan B para todo, pero esta vez surgirá un problema que te tomará por sorpresa y no sabrás cómo reaccionar. No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Es un tema que no te incumbe, mejor preocúpate por la tuya. Deja que tus compañeros de trabajo hablen de ti lo que quieran. Tú sabes bien lo que haces, y el que ríe último ríe mejor. Permítete disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. No todo es trabajo y más trabajo, así que hazte un tiempo para ti.

ACUARIO
No trates de acelerar el ritmo de las cosas. Lo que deba suceder, sucederá a su debido tiempo. Ten calma, todo saldrá bien. Si no quieres que tu pareja te cele, no le des motivos. Tus actitudes despiertan sospechas en ella, sé coherente con tus actos. Observa más allá de la coyuntura y planifica objetivos a largo plazo. De esta manera lograrás obtener mayores ganancias. No hace falta que te mudes de ciudad para que tu vida cambie. Sólo debes rodearte de otras personas, más sinceras y menos chismosas.

PISCIS
Tu espíritu optimista se verá sacudido cuando llegue alguien que hace tiempo no veías y traiga noticias no tan buenas. Ten calma. Las discusiones ya son una tarea cotidiana. Si quieres que éstas terminen, evalúa la posibilidad de finalizar la relación. No te engañes. Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes grandes réditos. Que te sirva de experiencia. Busca en tu interior las verdaderas causas que te llevaron a ser tan desconfiado. Ten en cuenta que no todos quieren engañarte.

Comentarios

comments

Compartir