HORÓSCOPO MIÉRCOLES 05 DE ABRIL

0
79

ARIES
Tendencia a superar desilusiones amorosas, habrá ternura y cariño a raudales. El mes comienza con una jornada animada, de buenos augurios en la faz sentimental, de bienestar y comprensión. El día podría comenzar con algunas contrariedades, pero el avance de Mercurio en el signo te ubicará en el mejor lugar en el plano profesional, ¡a tenerlo en cuenta antes de perder la calma! Buen momento para un control médico de rutina.

TAURO
Marte en el signo te dotará de una actitud más apasionada, la tendencia será buscar a alguien lleno de vida que te sorprenda, y no sea previsible.
Sentirás que puedes tener lo que deseas, ¡y así será! Con respecto a las ocupaciones, podrían surgir repentinamente celos y rivalidades con socios o colegas; será prudente prestar atención a promesas que pueden encerrar alguna traición. Buena salud.

GÉMINIS
El amor de pareja y la familia brindarán afecto. Los matrimonios y noviazgos disfrutarán de manifestaciones mutuas de amor y respeto. Un día ideal para llevar adelante iniciativas profesionales y económicas, se resuelven problemas que antes te parecían insolubles; será fácil hallar la solución a cuestiones embarazosas que te preocupaban. Momento ideal para tratamientos de estética.

CÁNCER
El paisaje astrológico reinante tenderá a aumentar los celos con respecto a tu pareja, las relaciones afectivas sufrirán algunas oscilaciones, cuidado con llevar las situaciones a extremos porque podrías equivocarte y no poder volver atrás. Tu actitud y voluntad serán factores determinantes a la hora de ejecutar tus tareas laborales, por muy pesadas que sean. Sin complicaciones en la salud.

LEO
En temas del corazón, no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando cuestiones desagradables o tristes del pasado, concéntrate en tu vida presente, en lo que ahora tienes frente a ti y las oportunidades que debes aprovechar. Mercurio en el signo afín Aries activa la energía laboral en una buena jornada para llevar a cabo cualquier trabajo que requiera iniciativa y dedicación. Vitalidad en aumento.

VIRGO
Racha favorable para el corazón. La pareja se estabiliza, se recuperan puntos de encuentro, los solos, se animarán a mostrar sus sentimientos.
Marte en el signo afín Tauro activa el trabajo y el área del dinero; es un tiempo de cosecha, en el que podrás ver resultados positivos de inmediato, también un buen momento para lograr un aumento de sueldo. El área de la salud estará protegida.

LIBRA
Te sentirás un poco desanimado en el área amorosa, sin interés por expresar ni demostrar tu sentimientos; si convives o estás casado, aférrate a la paciencia y la tolerancia para evitar conflictos en el hogar. Mercurio en Aries será una influencia inestable para las finanzas; tenlo en cuenta para evitar gastos no pautados, o para evitar caer presa de tentaciones en negocios dudosos. La salud, sin problemas.

ESCORPIÓN
Tendencia a la irritabilidad y la mal humor. Marte en el signo opuesto, Tauro, sugiere no confrontar ni correr riesgos, ni en la vida íntima, ni en el aspecto social y profesional. Habrá desafíos en el plano laboral, los conflictos interpersonales podrían complicar el devenir de proyectos o negocios, ¡paciencia! cuenta hasta diez antes de reaccionar exageradamente. La salud, sin complicaciones.

SAGITARIO
El Trígono Venus-Plutón aporta buen tino para superar conflictos con la pareja, familiares o viejos amigos; será menester poner a funcionar tu costado más práctico y no dejarte influir por los demás. Si hablas con buen fundamento, muchas cosas que han estado complicadas, comenzarán a resolverse. Predisposición a problemas en la dentadura o encías, evita los alimentos y bebidas frías o muy calientes.

CAPRICORNIO
Cielos despejados en el plano de los sentimientos. Habrá mejoras en la relación, en parte gracias al reconocimiento de tus propias limitaciones, el trato será más afectuoso y delicado. Marte hace su tránsito por el signo afín Tauro, brindando mejoras profesionales con actitud positiva.
Habrá gratas noticias laborales, se activa el área del trabajo para quienes están en la búsqueda de empleo. Buenas condiciones de salud.

ACUARIO
El mes finaliza con buenas noticias en el plano personal y amoroso. Las condiciones cósmicas serán excelentes para afirmar el amor, las relaciones familiares y el trabajo. Es una jornada excelente para demostrar los conocimientos, rendir exámenes o participar en concursos. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico. Hacer un tiempo para actividades extra laborales te ayudarán a descansar y estar más relajado.

PISCIS
Un buen día para cerrar el mes, de buenos augurios en el aspecto sentimental y familiar; habrá bienestar y comprensión entre seres queridos en una jornada ideal para cultivar los afectos. Gran movimiento en el plano de las actividades; la manera en que te organices te permitirá cumplir con todo lo que tienes pensado, sin precipitarte ni dejar para última hora asuntos importantes. La salud, muy bien.

Comentarios

comments

Compartir