HOROSCOPO MIERCOLES 05 DE JULIO

0
99

ARIES
Tendrás toda la responsabilidad en tus manos en el área laboral. Aprende a aprovechar las oportunidades que se te presentan. Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo. Dedica tiempo a la intimidad. Tendrás posibilidades de elegir la actividad que más te guste, contando además con el apoyo de familiares o amigos. Es bueno que el corazón indique el camino si la cabeza da el sí final. Las preguntas que te quitarán el sueño te ayudarán a tener una vida auténtica.

TAURO
Respuesta sugestiva de alguien de tu entorno laboral. Piensa detenidamente la propuesta que te llega en el área de tus actividades. Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes. La rutina te está alejando de tus afectos. Mucha de tu energía está encaminada a mejorar tu situación financiera, y no te faltarán oportunidades para lograrlo. Debes seguir lo que te indica tu intuición y tus presentimientos, y ser prudente al actuar. Podrás guiarte adecuadamente.

GÉMINIS
Tu interés por mejorar te hará trabajar más de lo pensado. No dejes pasar el día sin efectuar ciertos llamados aún postergados. Si quieres que dure tu relación de pareja, trata de hablar claro para que no pase más tiempo y se sigan acumulando cosas. Momento muy propicio respecto a tu economía. Utiliza tu ingenio para lograr mayores ganancias, y así te sentirás más relajado. Te conviene nadar en la corriente de los hechos y marchar relajado hacia tu destino. Siempre es agradable saber dónde se quiere desembarcar.

CÁNCER
Concurrirás a actividades culturales con altas posibilidades de reuniones donde los contactos de negocios se encontrarán presentes. Tu pareja necesita de tu tiempo más que de tus regalos, y necesita más detalles como llamadas por teléfono y palabras de amor. Si determinas que se puede perder todo y existen probabilidades altas de fracasar, será mejor abandonar el proyecto. Si te sientes deseoso de imprimir un cambio notable en tu imagen, no te prives de hacerlo. Los demás notarán ese fabuloso cambio.

LEO
Lo tienes todo a tu favor, si sabes actuar con sensibilidad e inteligencia no habrá problemas en tu vida. Escucha los consejos. Si estás solo, intentarás hallar compañía. La providencia colabora, pues el amor te aguarda a la vuelta de la esquina. Tienes un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Gracias a ti aparecerán muchas ideas beneficiosas. No te dejes llevar por complicados razonamientos y escucha más tu sensibilidad. Trata de trabajar menos para tener más momentos de ocio.

VIRGO
No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Se producirán cambios decisivos, pero tardarán en llegar. Estás romántico, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren, si no tienes pareja encontrarás a alguien justo a tu medida. La situación económica no es desfavorable, hay perspectivas de éxito sólo si te esfuerzas. Concéntrate en progresar. Te conviene no tomar bebidas alcohólicas mientras comes y suprimir totalmente los excitantes, como café y té. Dormirás mejor y más relajado.

LIBRA
Aparecerán algunos imprevistos y dependerás de tus reflejos, tu instinto y tu capacidad de acción. No temas, sabrás salir adelante. En el sexo, adoras hacerlo de forma totalmente original y apasionada. Es muy importante para ti sentirte libre e independiente. Puede ser que lo que estás pidiendo no parezca razonable, pero si piensas un poco en ello verás que no has tenido otra opción. Trata de hacerte algún tratamiento natural para relajarte, como un baño de inmersión. Recomendables los ejercicios con máquinas para tonificar.

ESCORPIO
Aparece un asunto financiero difícil, pero no empezarás de cero. Afectivamente te encuentras en un momento de privilegio. En el ámbito afectivo, serás un poco fuerte a la hora de afirmar las cosas en las cuales crees. Una reunión con conocidos te dará la ocasión para obtener ganancias extras. Por otro lado, cuídate de realizar grandes gastos. Has encontrado cierto orden en tu trabajo, trata de mantenerlo así y no te olvides de tu salud, ya que también es muy importante.

SAGITARIO
Permanecerás objetivo en todas las circunstancias, ya que tus facultades de razonamiento te dotan de una mente lúcida. Tendrás un ataque de ira que hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y te arrepentirás de las cosas que has dicho. Propensión a las discusiones en el ámbito laboral, lo que afectará tu situación económica. Mejor trata de controlarte. No trates de encontrar explicaciones para todas las cosas. Cuando uno deja de sentir es mejor tomar decisiones rápidas que hieran lo menos posible.

CAPRICORNIO
Estarás más espiritual, en contacto con temas más trascendentes que te llenan el alma. Período de gran introspección, aprovéchalo. Atracción por gente extranjera o de un medio cultural diferente. Posibilidades afectivas en viajes o en reuniones culturales. Si eres estudiante y no trabajas, tus padres te darán una suma de dinero. Ten cuidado y piensa bien en qué lo vas a invertir. Debes elevar tu pensamiento hacia la inteligencia divina superior, así sacas mayor fruto de tus conocimientos para tu bien y el de los demás.

ACUARIO
Aprovecha para conversar en profundidad con allegados de tus gustos, de lo que piensas y de tus deseos. Demuestra tus sentimientos. Puede surgir una relación amorosa con alguien vinculado a medio laboral. Mantente alerta a las señales de seducción. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte. Concentra tu energía y haz las cosas paso a paso. Simplifica tu vida, inicia una nueva etapa, más realista, cuentas con recursos propios más válidos.

PISCIS
Si tienes que rechazar oportunidades explícate bien, ya que te tendrán en cuenta más adelante. No desesperes. Este es un momento favorable para pensar en fijar compromisos si es que tienes una relación estable y sólida. No te dejes engañar, porque si bien te has puesto al día con tus deudas, aún necesitas dar un paso más para poder progresar. Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas. Te beneficiarán los ejercicios de relajación, yoga, ejercicios respiratorios y la natación.

*

Fuente:La Gaceta

Comentarios

comments

Compartir