HORÓSCOPO MIÉRCOLES 07 DE JUNIO

0
24

ARIES
Una noticia hará que tu jornada de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con calma y con la mayor entereza posible. Evitas por todos los medios caer en la rutina, pero esta pareja no funcionará por más que hagas lo que hagas. Tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tus compañeros de trabajo sientan envidia. No les hagas caso. La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. Deja al pasado en su lugar, no te deprimas.

TAURO
No busques resolver tus conflictos con soluciones rápidas. Tómate tu tiempo, reflexiona y encuentra la mejor solución. El amor se presentará sin previo aviso. Cambia tu vestuario, córtate el pelo y mejora tu ánimo para cuando llegue. El trabajo está quitándote tiempo para estar con tus seres queridos. Busca un equilibrio, le hará bien a tu mente. No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida, haz actividad física y aliméntate bien.

GÉMINIS
Hoy buscarás un poco de comprensión en tus seres queridos, pero sólo encontrarás reproches. No pierdas la calma, relájate. Vives pendiente de tu trabajo y no tienes tiempo para disfrutar de la intimidad de la pareja. Organiza una salida juntos. El trato con tus superiores mejora día a día. Sigue por este camino, que estás a un paso de ganarte su confianza y respeto. Sé creativo y dale rienda suelta a tu imaginación. Sólo dejando de lado ideas preconcebidas lograrás progresar en la vida.

CÁNCER
No dejes que nadie se entrometa hoy en tus asuntos cotidianos. Tus problemas resuélvelos puertas adentro, no los hagas públicos. Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas. Con tu simpatía, busca ganarte la confianza y el respeto de tus superiores. Es mejor tenerlos de amigos que como enemigos. Si estás organizando una reunión con amigos, que sea en tu casa. Te sientes a gusto en tu hogar y te agradará oficiar de anfitrión.

LEO
Piensa si esto es lo que quieres para tu vida. Si es así, felicitaciones. De lo contrario, es hora que trabajes en tu futuro. Tu familia no quiere a tu pareja, no dejes que te aconsejen sobre el futuro de tu relación. Tú la elegiste, así que defiéndela. No seas tan obsecuente con tus superiores, con esa actitud no lograrás más beneficios. Sólo con trabajo obtendrás réditos. Aprende a valorar a las personas por lo que son y no por lo que hacen. Todos cometemos errores, no seas tan severo con ellos.

VIRGO
Si te piden que hagas algo que va en contra de tus valores, ponte firme. Defiende tus convicciones más allá de las obligaciones. Permítele a tu pareja el hecho de sorprenderte. No seas tan aguafiestas, ella trata por todos los medios de avivar la pasión. Aparecerán problemas de último momento que te complicarán el día. Tómatelos con calma y así hallarás la solución a éstos. Si te interesa mantener la armonía en tu núcleo familiar y con tu pareja, habla de los conflictos con sinceridad y busca solucionarlos.

LIBRA
No pretendas ser omnipresente y estar en todas partes. Reconoce que no puedes con todo, delega algunas actividades. El amor te tiene mal. Te olvidas de las cosas y andas como en las nubes. Presta más atención, pero disfruta este momento. Tienes todas las virtudes para ocupar el cargo que siempre soñaste, pero alguien piensa tenderte una trampa. Estate alerta. Evita mantenerte al margen de todo. Busca compartir buenos momentos con tus compañeros y no le huyas a los eventos sociales.

ESCORPIO
Puede que estés en lo cierto, pero no deseches el punto de vista de los demás. Es bueno considerar otras opiniones. Sigues intentando que la pareja funcione, haces lo que sea, pero es en vano. Evalúa la posibilidad de finalizar la relación. No prestes atención a los comentarios maliciosos de tus colegas, ellos te envidian y por eso hablan de esa manera. Si tienes dudas acerca de tu futuro, lo mejor es que revises tus objetivos y definas qué es lo que realmente quieres para tu vida.

SAGITARIO
Odias que los demás te traigan muchos problemas pero pocas soluciones. Pero hoy llegará alguien que te obnubilará. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar ahora que la pareja está consolidada. No temas, saldrá todo bien. Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y se lo dejes a otro. Bucea en tu interior y descubrirás sentimientos y sensaciones desconocidas. Aprende a conocerte a ti mismo.

CAPRICORNIO
Hoy hallarás un objeto que desde hace tiempo buscabas. Sólo que ahora no lo necesitarás como en ese momento. No creas que tu relación de pareja sea la mejor. Todos saben que las mentiras son moneda corriente entre ustedes. No seas tan manipulable. Si sigues accediendo a todos los pedidos terminarás siendo el sirviente de todos. Sabrás aprovechar una ocasión que se presentará de manera inesperada. Tu instinto, que nunca se equivoca, te hará triunfar.

ACUARIO
Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves. Tiene una gran noticia para darte, que alegrará tu jornada. Si puedes hacer que esta relación resurja de las cenizas, es porque amas demasiado a tu pareja. Vuelve a conquistarla. Deja de lado tu orgullo, acércate a ese compañero que insultaste y pídele perdón. Es de grandes reconocer sus errores. No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunos sahumerios para que abunde la buena onda.

PISCIS
Las noticias que recibirás el día de hoy no serán del todo buenas, depende de ti encontrar el lado positivo de cada una. Que tus amigos no sientan celos porque le dedicas más tiempo a tu pareja. Deja en claro los vínculos y todo funcionará mejor. Sigue trabajando duro como hasta ahora y los resultados llegarán pronto. Has ido por buen camino, ahora comienza a disfrutar. Tu actitud es loable, cuidas la alimentación, haces deporte y llevas una vida sana, pero si no bajas tu ritmo de trabajo, terminarás estresado.

Comentarios

comments

Compartir