HOROSCOPO MIERCOLES 08 DE JUNIO

0
691

ARIES
Sin esperarlo te adelantan una novedad que es de tu interés. Es posible que se produzca un cambio en tus sentimientos.  Mucha actividad sexual en un ambiente afectivo de libertad. Debes disfrutarlo, sin amargarte por el sentimiento de culpabilidad.  Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.  Es bueno creer en lo natural, pero no puedes pasar tanto tiempo sin visitar a un médico y automedicándote todo el tiempo. Cuida tu piel.

TAURO

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas.  No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención.  Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.  Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

GÉMINIS

Te espera un día que superará ampliamente todas tus expectativas. Debes estar preparado para todo.  No dejes que los celos opaquen una velada especial con tu pareja. Existen momentos oportunos para ciertos planteos.  El momento es favorable para crecer profesionalmente y para mejorar la economía, pero tendrás que superar algunas crisis.  Eres excelente en lo tuyo, pero tienes que darte a conocer sin falsos pudores. Usa tus contactos para llegar más allá de lo que hubieras imaginado.

CÁNCER

Se acrecienta tu confianza en tí mismo, en tu patrimonio y en tu siempre selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales.  Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras.  Las diferencias de opinión con otras personas pueden afectar los proyectos empresariales. Hay posibilidad de viajar.  Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

LEO

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes.  Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte.  Será una grata sorpresa reconocer en un compañero de trabajo a un amigo que no habías visto. Es el comienzo de una buena relación.  Tienes que aprender a detenerte y a disfrutar cuando las cosas te salen bien. Puedes tomar una silla y sentarte a ver lo bien que te ha ido en el día.

VIRGO

Se acumula el trabajo y las luchas de poder no te dan paz. Contarás con más fuerza que suerte. Sugestivo encuentro.  Se darán momentos positivos, no sabrás si eres tú o las situaciones. Compartirás tu felicidad con la persona que genera tantos cambios en ti.  Más vale manía que fuerza. Contarás con un plus de inteligencia para llevar adelante los negocios. Buena cosecha.  Conserva tu energía y concéntrate en lograr efectividad en lugar de velocidad. Serás reconocido por las cosas bien hechas, aunque te demanden más tiempo.

LIBRA

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites.  Se te presentará el amor sin siquiera llamar a la puerta. No tendrás tiempo ni para pensar cómo te llamas.  No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.  Los cambios profundos no tienen por qué ser inmediatos ni tan radicales. Ve paso por paso y las cosas se irán dando de la forma en que las planeaste.

ESCORPIO

Sentirás como la presión aumenta al sucederse riña tras riña en el hogar. Procura salir, y trata de despejarte un poco.  Para que tu pareja te muestre que tiene confianza en ti debes sincerarte de una vez. Luego la relación mejorará y todo será más sencillo.  Riñas y rencillas con tus pares laborales se harán cada vez más frecuentes. Procura hablar con tus superiores acerca de esto.  Continúa con tu manera habitual de ser y de buscar la alegría y el bienestar de quienes te rodean.

SAGITARIO

Finalmente llegará una brisa de aire fresco a tu vida. Tendrás una jornada muy positiva que te llenará de energía.  Tu pareja tendrá intenciones de reforzar este amor. Puede haber propuestas de vivienda, viajes e inversiones. Es momento de planificar el futuro.  No te preocupes tanto por las relaciones laborales, intenta realizar tu trabajo y evitar conflicto. No caigas en provocaciones.  Si sólo pudieras poner la misma energía que pones en tu trabajo en el resto de tu vida, conseguirías alcanzar un equilibrio perfecto.

CAPRICORNIO

Debes olvidar las situaciones extremas. No será una tarea simple, pero debes vivir con moderación todos los asuntos que enfrentes.  Es la ocasión para poner en marcha relaciones sentimentales destinadas a durar. Si tienes un romance piensa en dar un paso más.  Las reuniones estarán llenas de tensión. Podrías llegar a conclusiones inadecuadas. Evita firmar acuerdos y contratos.  No es bueno que no te detengas a meditar. Es hora de pensar con calma y no posponer más las decisiones importantes de tu vida. Adelante.

ACUARIO

Un viaje corto o un cambio de escenario darán nueva luz a un dilema o una decisión. No desestimes las opiniones ajenas.  Una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si estás en soledad no pierdas las esperanzas, alguien se presentará.  Día para encolerizarse por la impuntualidad y exitismo de algunos. Una amable recompensa que llega. Tarea bien remunerada.  No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

PISCIS

Día propicio para superar tus propias limitaciones y dar rienda suelta a tu afectividad y ternura. Sorprenderás a tu entorno.  Conocer a una persona que no esperabas desestabilizará tu relación actual. Actúa con prudencia si no quieres perder lo que tienes.  Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.  No seas tan duro contigo mismo, ya verás que no todo lo haces mal. Es hora de premiarte a ti mismo con un buen masaje y un rico champagne.

Comentarios

comments

Compartir