Horoscopo Miercoles 09 de Marzo

0
179

ARIES
Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu jefe. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar.  Por más que intentes con regalos, tu pareja no te ama de la misma manera que tú a ella. No te deprimas, acepta la realidad.  Trata de que tus proyectos lleguen a concretarse. No dejes que los demás se entrometan ni opinen tan libremente.  No te hace bien estar peleado ni distanciado con tus amigos. Organiza una comida en tu casa y lima las asperezas.

TAURO
Hoy puede ser un día muy bueno, todo depende de cómo lo comiences. Trata de estar relajado o la jornada será dura.  No inventes excusas poco creíbles para justificar tus mentiras. Tu pareja no es tonta y ya descubrió tu juego.
Riqueza: Pon límites a las distracciones externas. Para tener armonía, conoce y comparte con tus compañeros de trabajo. No te aísles.  Evita caer en superficiales dudas generadas por comentarios triviales de terceras personas. Si la intención es molestarte, no les des el gusto.

GÉMINIS
Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro.  Llegarás a un amoroso acuerdo con tu pareja, en especial si te demuestra arrepentimiento. Perdonar es divino.  Expándete en tu trabajo, antes define qué es necesario hacer y quién debe hacerlo para evitar pérdidas de tiempo y energía.  La ansiedad es peligrosa y nada saldrá bien si no pones tu cabeza en orden. Deberás tener un altísimo grado de concentración.

CÁNCER
Hoy encuentra un momento para detener tu frenesí o tu cuerpo lo hará por ti. Las largas jornadas laborales están acabando contigo.  En la pareja será un período de ajustes y replanteos que pondrán cada cosa en su lugar. Tómate tu tiempo antes de actuar.  Comparte fuerzas mentales, conocimientos y experiencias para hacer tu mejor desempeño. No te dejes convencer por aduladores.  No siempre es fácil ver el mundo como lo ven los demás, pero deberás hacer un esfuerzo para ponerte en el lugar de alguien.

LEO
Jornada orientada a la introspección ya que ciertas situaciones que estás viviendo te incomodan. Busca respuesta a tus preguntas.  Este será un período de cambios positivos en el amor. Sentías desde hace tiempo una falta que será recompensada.  Sal a buscar lo que quieres, aférrate a tu plan original y no dejes que otros te desorienten, ese es el camino del éxito.  Necesitas recobrar energía con unas vacaciones. Cuida tus horas de sueño y recuerda que un ejercicio moderado te dará equilibrio.

VIRGO

Buen momento para ir tras ideales. Se te presentarán oportunidades de expansión, invierte mas en tus conocimientos.  Aprovecha tus momentos de asueto y tranquilidad.  Es un buen momento para volver a cultivar esas actividades que dejaste de lado. Un buen libro, una película o una buena música te darán equilibrio.  El mundo es tuyo, disfrutalo y cuidalo!

LIBRA
Tu pareja te sorprenderá con reproches. No deberías actuar de una forma precipitada o irreflexiva si no deseas romper.  Ganarás algunos puntos en la medida en que se reconozcan tus cualidades de dirigente, eso te hará asumir responsabilidades.  No te detengas en lo superficial del trabajo o los estudios. Intenta profundizar y resolver las dudas que puedas tener, éste no es momento de riesgos.

ESCORPIO
Mantente alerta y presta atención a tus familiares cercanos y a tu pareja porque estarán pasando por momentos difíciles. Ayúdalos.  No será el mejor momento, pero podrías verte ante la disyuntiva de tener que tomar una decisión importante para la pareja.  Capacítate y busca nuevas oportunidades, así dispondrás de varias perspectivas de progreso. Tienes las llaves para el éxito.  Bienestar  importante. Cuídate también del alcohol.

SAGITARIO
Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y paso a paso.  Las cosas mejorarán y podrás actuar con determinación, fuerza y voluntad. Tu pareja valorará tu actitud.  En cuanto a tu trabajo, no te duermas y sigue esforzándote, porque hay muchos que quisieran estar donde tú estás.  Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.

CAPRICORNIO
Lograrás darte cuenta que has alcanzado la felicidad en la pareja. Pero aparecen replanteos en tus conceptos financieros.  No esperes que el otro de el brazo a torcer. Si estás peleado con quien amas, anímate a dar el primer paso. Ármate de valor.  Sentirás el deseo de jugar o de especular, y aunque puedas tener suerte, su magnitud dependerá de otros aspectos.  Busca nuevas actividades para hacer acompañado. Bailar, especialmente danzas con un contenido de sensualidad pueden ser de gran ayuda.

ACUARIO
Sabes que ese no es el camino, pero igualmente sigues intentando. Prueba con otras alternativas y lograrás lo que buscas.  Superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan pensando en la convivencia.  Es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias actuales. Capacítate.  La soledad se apoderó de tu vida, pero hallarás gente que te brindará contención y afecto. Recuerda que no estás solo en este mundo.

PISCIS
Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.  Conflictos de pareja por mala comunicación. Si quieres que dure la relación, habla claro así no se siguen acumulando cosas.  Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar que te dejará muy bien posicionado económicamente. No lo arruines e inviértelo.  En esta etapa no se presentará ningún problema en particular que pueda afectar tu salud. Gozas de buena estrella.

Comentarios

comments

Compartir