HORÓSCOPO MIÉRCOLES 10 DE MAYO

0
79

ARIES
Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta. No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

TAURO
Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención. No te permitas caer en ciertas tentaciones que sabes terminarán por arruinar una relación que tiene gran potencial. Podrás cerrar el día habiendo cumplido con todas las obligaciones para la fecha. Aprovecha el tiempo libre para descansar. No dudes en pedir la ayuda de tu entorno familiar cuando estés experimentando momentos difíciles de superar por ti mismo, que el orgullo no te frene.

GÉMINIS
Tu acostumbrada impaciencia esta llevándote nuevamente por el camino incorrecto, directo al choque con la desventura. Lograrás llegar a un punto de común acuerdo con las peticiones de tu pareja y tus propias necesidades. Jornada positiva. Grandes discusiones se darán con tus superiores en el día de hoy debido a diferencias de opinión. No te excedas. La clave del éxito esta en la forma de organizar y administrar tus tiempos para cada cosa. Una vez que logres hacerlo efectivamente serás indetenible.

CÁNCER
No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo. No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

LEO
Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente. Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

VIRGO
No dejes que tu tendencia a dejarte llevar por los ideales confabule contra tu bienestar llevándote a actuar incorrectamente. Tu incapacidad de comunicar tus sentimientos se esta convirtiendo en un estigma que impide tu desarrollo emocional. Una oportunidad más que tentadora golpeará a tu puerta, pero estarás imposibilitado de tomarla. No te desanimes. No dejes que esta situación a atravesar con tu pareja se dilate mucho tiempo más. Deberás encontrar una solución a ella lo antes posible.

LIBRA
Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas. Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

ESCORPIO
Te sentirás apático con tus compañeros de trabajo, esa es la causa por la que nada se te acercará en el día de hoy. Las discusiones son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles. Lo mejor es que se replanteen esta relación. Algunas oportunidades que se presentan no son del todo transparentes. Estás avisado, todo depende de lo que hagas. Si un problema tiene solución, búscala y resuélvelo inmediatamente. No dejes pasar el tiempo porque los problemas se acumularán.

SAGITARIO
Tu carácter sociable y agradable te dará la posibilidad de asistir a eventos. Todos quieren tenerte en su círculo social. Tu pareja hará lo imposible por salvar esta relación, pero eres tú quien no quiere seguir así. Sé sincero y díselo. Siempre tuviste el apoyo de colegas o amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados. No desesperes. Tu mente es ahora tu principal enemigo. No dejes que tus pensamientos condicionen tus actos, ábrete a nuevas ideas.

CAPRICORNIO
Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre. No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

ACUARIO
Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana. De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

PISCIS
La tensión y la discordia parecerán haber tomado tu vida por asalto, siguiéndote a cada lugar al que acudas. Mucho cuidado. No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.
No dejes que el egoísmo y la soberbia atenten contra la integridad de la pareja. No hay lugar para ellos en una relación saludable.

Comentarios

comments

Compartir