HOROSCOPO MIERCOLES 11 DE MAYO

0
722

ARIES
Será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas, no puedes huir más de ellos porque de ese modo no aprendes nada.  Tendrás que tomar precauciones y aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, para evitar las consecuencias.  Debes poner atención en el trabajo, así evitarás cometer errores. Las negociaciones y nuevos proyectos podrían ser favorables.  Si quieres que te tomen en cuenta en el futuro, participa más. Habla, no te guardes todo para ti, demuestra que eres capaz.

TAURO

Hoy tenderás a la sensibilidad y a la reflexión. Nuevos retos se presentarán y también posibles cambios laborales.  Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.  Sentirás satisfacción y seguridad, y este puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.  Si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil. No reniegues de la soledad, hoy es buena consejera.

GÉMINIS

Ahora será un momento en el que podrás empezar a estudiar algo nuevo. Tu vida espiritual igualmente será importante.  Deberás recurrir a todo tu ingenio para resolver una situación bastante engorrosa con tu pareja. Resuelven las diferencias.  Esto es necesario para tu desarrollo y evolución, así que, aunque sea difícil hacer frente al cambio, no habrá otro remedio.  Si te encargan un trabajo extra, acepta aunque el esfuerzo resulte agotador, será en favor de tu carrera. Ahora es tiempo de construir.

CÁNCER

Te sentirás algo confundido e irritable. Deberás tener pensamientos positivos y actuar de la misma manera para que todo salga bien.  Te costará como nunca elegir entre dos amores. Luego de llevar al límite la relación con alguien querido se generarán cambios.  Aunque el día de hoy es favorable, la falta de trabajo está presente en tu entorno. Mal momento para inversiones rápidas.  Dedícate a la familia, ellos te necesitan y la manera de recompensarlos es apoyarlos en los momentos en los que tu cariño les resulta necesario.

LEO

Cierta sensación de paz y satisfacción te acompañará tanto en lo personal como en lo profesional. Has luchado mucho.  Tu manera directa y abierta de comunicarte puede causar algunos roces con tu pareja A veces el tacto es la mejor táctica.  Podrías sentir demasiada tensión por el trabajo, centra tu atención en cada cosa y si no estás capacitado para hacerlo, dilo.  Aléjate de los cambios bruscos de temperatura pues, aunque no de extrema gravedad, pueden provocarte molestias que afectarán a tu actividad diaria.

VIRGO

Hoy estarás de parabienes. Todo lo que te propongas saldrá sin demasiados esfuerzos. Aprovecha este tiempo de buena fortuna.  Si buscas tapar tus mentiras con regalos, lo más probable será que tu pareja termine confirmando sus sospechas de infidelidad.  Hoy busca que la gente que trabaja contigo se ocupe de lo que debe. No dejes que se entrometan en tus cuestiones.  Nada mejor que juntarte con tus mejores amigos. Su alegría y buen humor te ayudarán a salir del mal momento anímico que estás pasando.

LIBRA

Nadie tiene una receta mágica para alcanzar la felicidad. Sólo tú puedes hacer que tu vida mejore, así que ponte en marcha.  No dejes que nadie se interponga entre tú y esa persona que te tiene loco de amor. Trata de que la relación avance.  No te dejes influenciar por los demás. Tú haz lo que tengas que hacer, siempre y cuando estés convencido de tus ideales.  Si no puedes hacer frente a los cambios en tu vida, terminarás estresado. No veas el aspecto negativo de las cosas.

ESCORPIO

No escuches los consejos de tus colegas. El día de hoy dedícate a escuchar a tu corazón, que sabrá guiarte.  Sigues intentando que la pareja funcione, haces lo que sea, pero es en vano. Evalúa la posibilidad de poner fin a la relación.  Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, sólo te falta fuerza de voluntad.  Estarás en el momento justo pero en el lugar equivocado. Prepárate porque aparecerá la posibilidad de un gran cambio para tu futuro laboral.

SAGITARIO

Deja de lado la nostalgia, porque todo tiempo pasado no fue mejor. Enfócate en las oportunidades laborales que vendrán.  Sorprende a tu pareja con un viaje, servirá para reavivar la pasión que desde hace un tiempo está apagada.  No te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas relacionados al dinero.  Eres muy crédulo y eso te ha costado muchos desengaños. Sé un poco más desconfiado y elige bien las personas en quienes confiar.

CAPRICORNIO

No dejes que te venza el desánimo si no consigues lo que te propongas durante estos días. Son rachas y vendrán tiempos mejores.  Estarás tan ocupado que olvidarás lo mucho que tu pareja te precisa. Discordias en la pareja, dedícale tiempo.  Vives el día a día con irresponsabilidad, derrochas demasiado en cosas innecesarias, es momento de reflexión.  Piensa que para encontrar la serenidad que buscas tienes que eliminar tus obsesiones, relajarte y disfrutar de las cosas simples de la vida.

ACUARIO

Atraviesas una situación que está por encima de tus responsabilidades. Pon en claro tus pensamientos y haz lo correcto.  La armonía está garantizada para las relaciones de pareja, así la atmósfera amorosa será cada vez más intensa.  Aprovecha este período para dar impulso y avanzar en tus proyectos. Recibirá favores u obsequios que no esperabas.  Libérate de las trabas que te oprimen y angustias que no te permitirá salir de este estado en el que te encuentras. Disfruta más las cosas.

PISCIS

Ha llegado el momento de ver hacia dónde enfocarás tus pasos, no siempre es recomendable permanecer indiferente en todo momento.  Peleas y discusiones animadas serán el pan cotidiano de la pareja. Llega a un compromiso y volverá la armonía.  En tu entorno laboral trata de no recurrir a la astucia antes que al trabajo, y no saques provecho de la energía ajena.  Para conservar tu buen estado de salud no hay nada mejor que practicar una actividad física para descargar tensiones y comprometerse con tu cuerpo.

Comentarios

comments

Compartir