Horoscopo Miercoles 13 de Abril

0
888

ARIES
Sociable y generoso como tú eres, hoy es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.  Sin fin de momentos cálidos de amor. Tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja.  Ingresos insuficientes para tus necesidades, percibes un ambiente tenso que puede interferir en tu buen desempeño.  Controla tus horarios de trabajo y de descanso, los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos. Una buena actividad física te despejará.

TAURO
Los resultados recompensan, en la mayoría de los casos, los esfuerzos que se han realizado hasta conseguir un fin.  Aunque tu vida amorosa no sea increíblemente erótica, podrás disfrutar de una relación satisfactoria y estimulante.  No desperdicies las buenas influencias para dar inicio a proyectos financieros o la búsqueda de un empleo. Aires renovadores.  Las actividades físicas aumentarán tu autoestima. Intenta pasar algún tiempo con alguien que te haga sentir importante, expresa tus sentimientos.

GÉMINIS
Hoy no serás bueno relacionándote con la gente. Mejor será que te dediques a tu interior y que fomentes tus valores personales.  Conoces a alguien que actúa de forma secreta y extraña, no lo aguantarás por mucho tiempo. Sé franco y honesto en el afecto.  Sorpresas, contarás con mayor calidad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que quieres.  Necesitas desarrollar puntos de vista más flexibles, ya que la terquedad y las ideas fijas pueden llegar a ser negativas y frenar tu avance.

CÁNCER
El día te dará la oportunidad de desarrollarte y expandirte. Tus acciones no conocen fronteras cuando cuentas con esa fuerza.  Nada en esta vida es perfecto. No obstante, respetas y agradeces la relación que tu tienes por la felicidad que te brinda.  Atrévete a buscar otras alternativas, toma conciencia de que quieres elevar tu posición económica y ponte en marcha pronto.  Vuelve a escuchar tu interior. Este vuelco hacia tu espíritu será el principio de un largo camino hacia el cambio y el bienestar general.

LEO
Será un día con diferentes opciones entre las que elegir. Esto significa que tendrás que ser inteligente a la hora de la elección.  Relaciones amorosas inclinadas a la variación y al cambio. Peculiares aventuras requeridas para salir de la rutina diaria.  No busques pleitos hoy, porque podrás perder el apoyo de potenciales socios. Y tus negocios no están en su mejor momento.  Si tienes el deseo de ampliar tus conocimientos y tener horizontes mentales amplios, no dejes pasar el impulso. Hazle caso a tu intuición.

VIRGO
Puedes encontrarte soñando despierto hoy. La fantasía podría parecer la opción más fácil para alejarte de un día pesado.  Sé más cauto. No tomes distancia, puesto que terminarás desconectado de tus sentimientos. No pongas en peligro tu relación.  No oses demostrar tu soberbia frente a tus jefes. Sólo con humildad podrás ascender, baja un poco tus humos y sé más sutil.  A veces sientes que recoges el agua en canasta, es decir, que no recibes la recompensa a tantos sacrificios. Busca nuevos horizontes.

LIBRA
Es tiempo de revisión. Pondrás a punto todo lo concerniente a tu vida para darle un nuevo impulso posteriormente.  Buscas la compañía de alguien brillante que siempre tenga temas de conversación. No lo transformes en condición indispensable.  Estarás propenso a pérdidas materiales, desaciertos económicos y conflictos. Debes estar atento a todo tipo de cambios.  Será necesario que dediques algún rato del día a la relajación y a ordenar tus pensamientos. Necesitas relajarte y pensar un poco en tu futuro.

ESCORPIO
Aprovecha el día de hoy para hablar con tu familia. Consúltales acerca de su estado de salud y cerciórate que estén bien.  Conocerás hoy a una persona agradable y sencilla. Esto es en el fondo lo que te atrae de ella, será un excelente encuentro.  Te mostrarás esplendoroso en tu medio laboral, tendrás muy buenas posibilidades para concretar ideas que tenías en mente.  Si pones corazón y alma en los proyectos, tendrás la disciplina y el deseo de trabajar duro. Tendrás reconocimiento por tus esfuerzos.

SAGITARIO
Sentirás una tendencia al enojo durante todo el día. Advierte esto a los que te rodean para evitar entredichos.  Tu pareja gasta en tonterías y se mostrará problemática a la hora de llevar adelante una inversión. Haz que entre en razones.  Etapa vital para iniciar con sigilo planes creativos, emprendimientos comunitarios y trabajar para originar trascendencia.  Las buenas compañías incentivan el romance, estimúlalas. Recuerda que las necesidades de tu pareja siempre te ponen a prueba.

CAPRICORNIO
Deberás plantearte un viaje corto con el objeto de conseguir encontrarte con alguien que te resultará interesante para el futuro.  Momento malo para las relaciones de pareja. Alguien se interesará por ti. No trates de llamar demasiado la atención.  Necesitas esforzarte mucho más que antes para tener resultados positivos, la situación es más difícil pero puedes conseguirlo.  Hace falta muy poco para tener grandes cambios en la intimidad. Con sensibilidad te volverás irresistible y tus deseos se harán realidad.

ACUARIO
Te has levantado pensando en estrategias para lograr superar la realidad que te aflige. Es una buena forma de empezar.  No pienses que es tan fácil encontrar alguien que sea importante en tu vida. En el plano sexual te sientes un poco frío.  No te preocupes tanto por las relaciones laborales, intenta realizar tu trabajo y evitar conflictos, no caigas en peleas.  Renueva tu vida romántica. Haz cambios que sorprendan a tu pareja y deja volar tus fantasías con libertad y sin restricciones.

PISCIS
Hoy presentarás un atractivo sensual que conquistará a cuanta persona pase por tu lado. El éxito y la confianza te desbordan.  No tendrás ganas de nada nuevo. Deberías mirar a tu alrededor, te está pasando una oportunidad importante por tu lado.  Estarás expuesto a cambio y modificaciones, pero si eres inteligente no te afectarán negativamente, depende de cómo actúes.  Evita las salidas complicadas y costosas. No te conviene contar tus planes a nadie por ahora. Opta por caminatas en contacto con la naturaleza.

Comentarios

comments

Compartir