Horoscopo Miercoles 16 de Marzo

0
488

ARIES
Estarás con el ánimo por el piso a causa de comentarios malintencionados. Trata de relajarte y no tomarte todo tan seriamente.  Tendrás una visión amplia para comprender a tu pareja. Si te sientes solo, invierte tiempo, energía y afecto para conquistarla.  Procura desentenderte de tus deudas actuales antes de pensar en contraer otras. No sobreestimes tus ingresos.  En vez de mezclarte con la multitud, es preferible quedarte en casa con un buen libro. Las invitaciones que te lleguen no te darán satisfacción.

TAURO
Habrá nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. Calma, serán pasajeros.  El amor llega de la mano de la estabilidad económica. Serás acosado por el sexo opuesto, con invitaciones más que tentadoras.  Te será difícil lograr concentrarte en una tarea en particular debido a constantes interrupciones. Busca un poco de calma.  No te dejes abatir por el peso de las responsabilidades. Podrás dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.

GÉMINIS
Buscarás un poco de paz en tu hogar, pero visitas inesperadas harán que no la encuentres. Sal a caminar solo, con tus pensamientos.  Es posible que tengas que hacer ajustes si la convivencia es difícil. Aparecerán contrariedades que deberán resolverse de a dos.  Avanzarás entre una telaraña de problemas que retrasarán tus proyectos. Resígnate a que deberás marchar con paso lento.  Vas a actuar equivocadamente si tratas de involucrar a otros en tus propios intereses, cuando a estos en realidad no les interesan.

CÁNCER
Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin.  En el amor habrá suficientes motivos para pasarla bien. Viajes, sorpresas, momentos de gran intimidad y pasión renovada.  Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control, que te sacarán completamente de las casillas.  El tiempo se encarga de transformar las situaciones, creando un panorama favorable para recoger la cosecha y recibir mensajes halagüeños.

LEO
La concreción de metas en lo laboral ayudará a balancear tu día con los problemas en lo emocional. No te deprimas.  Encandilarás con tu personalidad carismática. Utiliza tu poder de seducción para conquistar o complacer al ser amado.  Te verás sorprendido por la dirección que tomarán los eventos. Disfruta y no pienses tanto en lo que puede acontecer.  Evita que los problemas oscurezcan el brillo de tu buen humor. No planees proyectos faraónicos y sé más concreto con lo que quieres.

VIRGO
Momento positivo para disfrutar de la familia. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables.  Aléjate de posiciones estrictas y severas, y ábrete a la comunicación con tu pareja. Sólo así lograrás mayor entendimiento.  Se acerca la conclusión de tu proyecto más importante, pero vivirás horas de nerviosismo hasta que lo entregues. Calma.  No te dejes vencer por la timidez, explica tranquilamente tus sentimientos y verás que serás correspondido por una persona muy interesada en ti.

LIBRA
Día de motivación total en lo laboral ya que te sentirás cargado de energía y buena predisposición para encarar nuevos negocios.  Iniciarás una relación, estarás complaciente y compartirás muchas cosas. Vivirás encuentros románticos e inolvidables.  Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.  Pon mucha atención a lo que te dicen tus amigos. Sus observaciones pueden ser muy adecuadas y te ayudarán a tomar la decisión correcta.

ESCORPIO
Busca en tu interior las causas que te llevaron a estar tan malhumorado últimamente. Será bueno que hoy hagas introspección.  De la manera más imprevista, aparecerán nuevas oportunidades en el terreno sentimental. Amor que puede traer buenos resultados.  Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos, pero te demandarán mucho trabajo.  Este es el momento de podar las ramas secas y hacerle lugar a la sangre nueva. Renovarte en tu vida privada te cambiará el resto del entorno.

SAGITARIO
No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros.  Tendrás muchas posibilidades de disfrutar y mejorar tus vínculos afectivos. Este será un período muy propicio para el amor.  Cuídate, no generes gastos superfluos porque tu economía se verá muy resentida y te será difícil recuperarte de las caídas.  Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de quienes te han ayudado en tu peor momento.

CAPRICORNIO
Hoy lograrás llegar a conclusiones claves respecto al plano emocional. Pero no tendrás ayuda en lo laboral durante.  Tienes lo necesario para concretar vínculos sólidos, reencuentros y olvidar viejas rencillas. Aprovecha este momento.  No permitas que otros se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja en claro que no tolerarás este tipo de actitudes.  Tienes que trabajar duro y pensar menos, porque con lamentarte no se arregla nada. Si algo salió mal, busca salidas creativas.

ACUARIO
Se acercan tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado.  Relaciones afectivas muy satisfactorias. Aunque tu temperamento se tornará irritable, estarás dispuesto a una mayor cercanía.  No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar algún negocio. No lo dudes.  Verás que hay otras formas de distraer tu atención, más que llevar una vida socialmente activa. Sale al cine o reúnete con amigos.

PISCIS
Hoy desearás no haberte levantado de la cama. El día estará muy complicado y tu humor no lo resistirá. Trata de calmarte.  La chispa del amor te tocará y muchas de tus ilusiones se renovarán. Aprende a disfrutar de este momento que te tocará vivir.  Continúas la escala hacia el éxito. Mantente atento a las oportunidades y reactiva proyectos que se han quedado estancados.  Tendrás más de una opción, tanto con ventajas como con desventajas. Elabora un listado de los pros y los contras de la situación a resolver.

Comentarios

comments

Compartir