HOROSCOPO MIERCOLES 17 DE FEBRERO

0
360

ARIES

Debido a tu verborragia y frontalidad, estarás expuesto al enojo de un gran amigo. Piensa bien antes de hablar.  Fogoso y ardiente. Nadie puede decir que eres un mal amante, pero sí pueden decir que te cuesta comprometerte en una relación.  Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido sino llegar bien. A paso lento pero seguro cumplirás tus objetivos.  No vivas pensando en lo que hubiese pasado. Lo mejor es que no le des tantas vueltas a las cosas y actúes de manera concreta.

TAURO

Los nervios propios de cualquier cambio brusco se disiparán en el día de hoy, ya que un excelente comentario llegará hasta ti.  Lo que te moleste de tu pareja no debes dejarlo pasar. Habla de manera sincera y exprésale tus sentimientos más íntimos.  No hagas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Fija límites o siempre acudirán a ti.  Eres carismático, inteligente y muy trabajador, pero la gente tiene una imagen errónea de ti. Demuéstrate tal cual eres.

GÉMINIS

Siempre estás predispuesto a ayudar al prójimo, pero hoy no todos merecerán tu ayuda. Cuídate de algunos colegas.  Mucho romanticismo pero poca pasión. Prueba implementar disfraces o variar los lugares de sexo, les vendrá bien.  Deberás adaptarte a las costumbres de los demás. Si deseas obtener beneficios, es necesario que no haya conflictos.  Mente sana en cuerpo sano. Si no haces a un lado tus vicios, tu cuerpo terminará pasándote una factura muy costosa.

CÁNCER

Por más vueltas que le des al conflicto, sólo podrás solucionarlo pidiendo perdón. Sé responsable y actúa coherentemente.  Tu sex appeal está a pleno. Serán varios los corazones que conquistarás en estos días, pero no todos te convencerán.  Deja de alabar las virtudes ajenas. La obsecuencia no te hará ascender, sólo el trabajo duro te traerá el éxito.  Ser indiferente a los problemas no es la mejor salida. Toma cartas en el asunto y enfrenta tus responsabilidades.

LEO

Sé coherente a la hora de actuar. Si dices una cosa y haces otra, lo único que lograrás es que te pierdan el respeto.  Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas, pero te falta voluntad.  Los problemas te aquejan y eso se refleja en tu ánimo. Trata de no preocuparte demasiado por todo o terminarás estresado.

VIRGO

Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.  Confiado en exceso, no creerás los chismes sobre el pasado de tu pareja. No los desestimes porque son verdaderos.  No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes ganancias a corto plazo.  Este es un buen momento para mejorar el aspecto exterior. Pero recuerda que siempre lo interior es lo más importante.

LIBRA

Si sigues esa corazonada que tienes, obtendrás lo que anhelabas. No temas, escucha a tu corazón y hazle caso a lo que te dice.  Tus valores son muy diferentes a los de tu pareja. Acéptala tal como es, sin cuestionarla, si no quieres perderla.  Puedes hacer que los demás te escuchen, pero lo que no puedes lograr que te sigan en tus locas ideas. Déjalos, no te creen.  Rodéate solamente de aquellas personas que saben guardar tus secretos. Es mejor tener pocos amigos, pero buenos y honestos.

ESCORPIO

Si siempre estás de buen humor, será difícil que los cambios en tu vida logren cambiarte el ánimo. No caigas en el pesimismo.  Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No hagas caso a las promesas de cambio que te hará, son mentiras.  Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la legalidad.  No intentes luchar contra el destino, eres testarudo y siempre lo serás. Sólo trata de abrir un más tu mente a nuevas experiencias.

SAGITARIO

Tu estado apacible se transformará cuando un familiar hable mal de ti. Trata de controlarte o terminarán a las trompadas.  Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Tu familia estará feliz de su acción.  Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la sinceridad.  No te abandones al destino. Si no haces nada por tu vida, nadie vendrá a hacerlo. Piensa en lo que quieres y actúa.

CAPRICORNIO

Sabes que tienes un carácter bastante complicado, pero alguien logrará que demuestres una faceta que ni tú conocías.  No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Para ella son muy importantes, así que respétala.  Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto de tu éxito.  Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Te haría bien practicar yoga.

ACUARIO

Nadie está esperando un cambio radical en tu vida, pero sí al menos que mejores tu ánimo. No seas tan pesimista.  No busques más excusas para evitar la intimidad con tu pareja. Es hora de que le hables con el corazón y no le sigas escapando.  Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte de la crisis.  Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tantas actividades juntas terminarán estresándote. Haz un viaje corto, te servirá para relajarte.

PISCIS

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, inscríbete en el gimnasio y comienza una dieta.  No le des importancia a lo que los demás esperan de ti. Establece un vínculo amoroso sin esperar la aprobación de tu familia.  Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la seguridad para hacerlo. Consulta con tu familia.  Tranquilidad y paz interior son dos cosas que no logras hallar. Sería bueno que realices algún viaje para contactarte contigo mismo.

Comentarios

comments

Compartir