HORÓSCOPO MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

0
65

ARIES
Jornada de armonía en la vida amorosa y el entorno social. El contacto con amigos y seres queridos será muy enriquecedor y deparará momentos distendidos. Recepción de buenas noticias relacionadas con el trabajo y el dinero; para muchos, se acentúan las perspectivas en favor de un cambio de empleo, que puede resultar muy favorables. Jaquecas.

TAURO
El área del amor cambia de tonalidad. Relaciones que no son totalmente estables podrían cambiar inesperadamente. La mirada del otro (o hacia el otro) será más profunda y amorosa, habrá deseos de compartir más, y de manera más estable. Buenas perspectivas en el área del trabajo y el dinero. Con respecto a la salud, es un excelente período para todo lo que tenga que ver con el aspecto preventivo.

GÉMINIS
En temas del corazón se impone mesura. Una mala interpretación podría causar distanciamientos; para mantener tu relación lejos de crisis, debes actuar con una actitud comprensiva y amorosa y ser claro en tus palabras. La economía inicia un ciclo de alza, aunque deberás tener cuidado con promesas de personas oportunistas y tramposas. Un día ideal para comenzar a abandonar hábitos perniciosos para la salud.

CÁNCER
Algunas preocupaciones en el terreno del amor. Podrías sentir que te ocultan algo, o cierta indiferencia de parte de tu pareja; trata de ser más realista y no dejarte llevar por pensamientos pesimistas. Con respecto al área del trabajo, deberás analizar la manera en que conduces tus relaciones personales, intenta llevarte mejor con tus compañeros de labor.
La salud, sin complicaciones.

LEO
Día de sorpresas gratas en el escenario sentimental: una persona que declara su amor inesperadamente, o una amistad que se transforma abruptamente en amor. Buenas noticias en el ámbito laboral, quizás se pueda concretar algún proyecto en el que vienes trabajando hace algún tiempo; quienes te rodean sabrán apreciar tus esfuerzos. Tendencia a defensas orgánicas bajas.

VIRGO
Es un buen momento para animarse a realizar una transformación personal y dejar atrás lo que no sirve o hace daño. Los impulsos emocionales estarán muy bien canalizados, podrás tomar las mejores decisiones para tu corazón. Un buen momento para concretar con éxito procesos de compra venta, las ganancias serán interesantes. Si sientes malestares poco comunes, es hora de acudir a un especialista.

LIBRA
Mercurio y Urano adversos al signo. Tendrás que pensar dos veces las cosas antes de actuar u opinar; trata de ser paciente y usar la diplomacia como tu mejor arma en las diferentes situaciones que se presenten, cuando estés dispuesto a avanzar, llegarán todas las herramientas que precisas para que todo salga bien, ya sea en el aspecto sentimental, personal y profesional. Pequeñas molestias de salud.

ESCORPIÓN
El carisma natural del signo estará potenciado, la seducción estará a flor de piel, se presentarán oportunidades para enriquecer la vida social con acontecimientos interesantes. La Luna en el signo activa los deseos, en especial los relacionados con la productividad, podrás establecer nuevos contactos con personas dinámicas y de proyección profesional muy atractiva. La salud, sin problemas.

SAGITARIO
En temas del amor, hará falta una dosis de tolerancia antes de tomar decisiones de fondo. Si aprendes de tus experiencias pasadas y puedes reconocer tus errores, todo irá mucho mejor. Con respecto a las actividades, tus facultades intelectuales están en buen tono, lo cual atraerá la posibilidad de recibir propuestas laborales, aumento de salario o posición. Buena jornada en términos de salud.

CAPRICORNIO
El buen humor, el trato jovial y distendido con los afectos, encamina los pasos hacia una jornada feliz y llena de alegrías con la pareja, los amigos y la familia. Con respecto a las ocupaciones y el trabajo, será un buen momento para trabajar sobre proyectos que precisan ser finalizados, o concluir con algún asunto que no prospera, o estorba. Controla tu alimentación, incorpora a tu dieta verduras y frutas frescas.

ACUARIO
Cierto estado de indiferencia frente al amor. Quizás el cariño y la comprensión están intactos, pero la intensidad, el entendimiento sexual no se harán presentes, trata de no descuidar a tu pareja. En temas profesionales, es un buen momento para poner al día asuntos pendientes.
Será importante cuidar la salud por estos días, ya que el cansancio podría ocasionar alguna molestia física.

PISCIS
El estado de ánimo apaciguado y el juicio correcto permitirán zanjar cualquier diferencia afectiva que pudiera presentarse durante la jornada.
Etapa reparadora para las finanzas, excelente para intervenir en reuniones con personas exitosas, o ligadas a círculos de autoridad. La salud entra en un período de buena recuperación, ideal para sanar dolencias, someterse a intervenciones quirúrgicas, o comenzar algún tratamiento.

Comentarios

comments

Compartir